Gratis en la App Store: 14 de febrero de 2013

Alices Mad Tea Party e Infinite Blade, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 14 de febrero de 2013
·

¿Cansado de la semana? ¿Harto de los exámenes? ¿No puedes seguir con el ritmo del trabajo? Relájate un poco y disfruta de las aplicaciones que hoy os traemos para dispositivos iOS, como nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Y recuerda, que todos los días, puedes conseguir algunos de los juegos más interesantes, divertidos y curiosos de la App Store. ¿Qué mejor forma de celebrar el día de los enamorados que jugando?

Alices Mad Tea Party

A medio camino entre un juego de gestión y de puzles, Alices Mad Tea Party nos propone gestionar y recrear el maravilloso mundo fantástico de "Alicia en el país de las maravillas", eligiendo los mejores elementos decorativos, invitando a fiestas del te a los amigos de Sombrerero Loco y recreando las famosas aventuras de Alicia en nuestro jardín. La mecánica jugable se reduce a los conocido -recoger experiencia, ganar monedas y comprar objetos y decoración variada-, pero su estilo gráfico y artístico, pueden atraer a más de un jugador. Si a ello le sumamos algún que otro minijuego, la propuesta -o la merienda- está servida.

Ver en la App Store

Infinity Blade

Una de las aplicaciones más espectaculares e importantes de la App Store en su momento, Infinity Blade, llega, de forma completamente gratuita, a nuestras manos. Tras haber cosechado un incomparable éxito, y tras haber sido referencia absoluta en aspectos técnicos y jugables durante tiempo, Infinity Blade, la obra maestra de Epic Games y Chair Entertainment Group, nos ofrece luchas mágicas entre dinastías y el Rey Dios, un peligroso gobernador que ha reinado durante milenios en una distante mundo. Batallas mediante gestos táctiles, equipos como espadas, anillos y armaduras, decenas de enemigos y mundos brutales. Compatible de forma universal con casi todos los dispositivos iOS -incluídos los iPad de varias generaciones-, y con la red de logros de Game Center, Infinity Blade es un pedazo de historia de iOS que debes tener en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir