Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Doble de experiencia en Battlefield 3 por San Valentín

Doble de experiencia en Battlefield 3 por San Valentín

Está limitado a los usuarios Premium.
· · PC X360 PS3 

DICE ha anunciado que desde este momento, y sólo durante 24 horas, los jugones y jugonas más enamorados –o solitarios– podrán disfrutar del doble de experiencia en el juego online de Battlefield 3 durante el día de San Valentín.

Realmente da igual lo enamorado que estés, ya que está limitado a los usuarios Premium, por lo que si no eres subscriptor del servicio no podrás acceder a esta promoción.

Battlefield 3 es un juego de acción en primera persona desarrollado por DICE, y que fue lanzado el pasado año 2011.

Una visión aérea de la destrucción tras el terremoto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

Anupis · 14/02/2013 11:37
prefiero follar

Oceanic · 14/02/2013 11:41
Bonita forma de llamar forever alone a los usuarios, calculo así a ojo un 98%. También servirá para que ese 2% se dediquen al juego y rompan con la pareja.

Márketing ejecutado de puta madre.

DelBa · 14/02/2013 11:44
Cuervo ahi tienes 24h de XPx2 por tu amor a la P90.

Parafinuca · 14/02/2013 12:43
Que arreglen el tema de las desconexiones y se dejen de tonterías.

airwave · 14/02/2013 12:49
después de echar el polvo o los que sea,te conectas y a disfrutar.

Robecop · 14/02/2013 13:06
Yo no sé ustedes, pero yo disfrutaré doblemente San Valentín: por la tarde con mi BF3 y por la noche con mi parienta !! jur, jur, jur !! Porque será que me siento hoy doblemente enamorado   :babas: