Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 'Bloody Palace' de DmC llegará el día 20

El 'Bloody Palace' de DmC llegará el día 20

Lo hará gracias a una actualización gratuita.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que el próximo 20 de febrero, el modo Palacio Sangriento –o Bloody Palace– llegará a DmC como un contenido descargable gratuito.

En principio, sólo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

Esta actualización gratuita no sólo incluirá el Palacio, sino que también se solucionarán distintos problemas y aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

er_solid_snake · 14/02/2013 11:37
hostias !!!!!!!!! capcom ...... y un dlc gratis ?????

mañana se cae el cielo :D

Zenky12 · 14/02/2013 11:45
[quote]se solucionarán distintos problemas y [b]aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.[/b][/quote]

No que esos niveles de dificultad ya representaban todo un reto !!?? haber sus defensores diganme porque retocar algo que no representaba un problema :lol:el hecho que dijeramos que el juego era facilon y nos tachaban de trolles y ahora resulta que la misma compañia nos da la razón :lol:

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 12:22
[respuesta:2]ya sería la leche que cobraran por algo que de toda la vida ha sido gratis, la parte de virgil que debería ser también gratis lo van a cobrar, lo que más jode a mi modo de ver es que todo este contenido debería estar en el mismo disco como las entregas anteriores, pero claro como todo lo quieren sacar rápido les importa muy poco estos detalles...[/respuesta]

DeiviTron · 14/02/2013 12:26
Veo esto y me acuerdo de cuando pillé el DMC 3: SE con todo ese contenido extra y por 20 euros precio de salida....qué nostalgia....los buenos tiempos....

Masacre · 14/02/2013 12:27
[respuesta:3]Es que esos modos de juegos son "dificiles", aunque no tanto como el "Dante must die" que se desbloquea cuando te pasas el "hijo de sparda".
El problema es que si te matan en cualquiera de ellos, apareces en un checkpoint y así no se hace nada complicado el juego.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 13:17
Esto es un videojuego o un Lego?Lo digo porque llega pieza a pieza :lol:

4N63L · 14/02/2013 13:22
[respuesta:4]Espérate no esté en el disco metido y solo descarguemos el unlock de 100Kb :jaja:[/respuesta]

DreamRevelation · 14/02/2013 13:59
Hey incultos, que la Special Edition del 3 era todo un juego entero de nuevo para incluir a Vergil, el DMC3 normal no la traía y salido al poco de salir la edicion normal, algo parecido al MvsC3.

Es que parece que disfrutais despotricando contra este DmC. El DLC valdrá 9.95 Euros, no de 30 para arriba, y si, lo hicieron en la "grandiosa era PS2"... que pasa, que Capcom se libra porque era el Dante original? No lo entiendo...

Y Zenki, BASTA YA. Estas a la minima, a pasado un mes desde su lanzamiento, deja de hablar ya de un juego que no te gusta, ya diste tu opinion, y muchas veces. Ahora que va a tener mas dificultad, le buscas los tres pies al gato para soltar cualquier cosa negativa.

Lo peor es que no te diferencias de los fanboys de las consolas de Nintendo o de Sony, solo que en un juego independiente, y este tipo de gente es totalmente subjetiva y se guian por sus gustos sin reconocer jamas errores (y si los reconocen, meten una indirecta contra el tema original...)

Como la foto de Vergil en el otro tema, ES ABSURDO. Ya sabemos como era vergil... que intentas demostrar, me encantan los DMCs originales, pero disfruto con este tambien, no todos somos tontos y nos hemos olvidado del Dante y Vergil original, sabemos separar.

EDITO: A mi me costó 30 en el game el DMC3 SE, he leido por ahí 20, cuando hace poco 2 años se lo compré a un colega por 20 de segunda mano... No será la version de PC la barata? que siempre salen mas baratos.

Ragnar- · 14/02/2013 14:16
[respuesta:9][quote]El DLC valdrá 9.95 Euros[/quote]
[quote]a pasado un mes desde su lanzamiento[/quote]

:sigh:[/respuesta]

Locke_FFVI · 14/02/2013 15:17
Deberían subirle un poco más a DMD de paso.  Que bueno que ya confirmen la salida del BP, siempre he disfrutado de ese modo de juego  :)

Meydon · 14/02/2013 17:47
por mucho DLC gratis que lancen no va a remontar en ventas, el ostión ha sido de campeonato, Dante ha ganado a Donte