Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vergil se presenta en el nuevo descargable de DmC

Vergil se presenta en el nuevo descargable de DmC

Será un argumento complementario.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado el primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Éste estará pronto disponible a través de la descarga digital, aunque su precio no ha sido revelado. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría a estar válido una vez se lance.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Lan_Vali · 14/02/2013 11:03
[img]http://www.vitadelia.com/images/2009/08/Bowl_de_palomitas_de_maiz.JPG[/img]

Zenky12 · 14/02/2013 11:21
[img]http://i.imgur.com/oZI5f.jpg?1[/img]

Marluxia_PZ22 · 14/02/2013 11:24
Ya veremos lo que ofrece y el precio (de momento de duración no está nada mal) para ver si merece la pena. Otra razón para pillárselo sería para quitarme el mal sabor de boca que me dejó la batalla final del juego. DmC me gustó pero joder que bajón pega en la batalla final (pieza clave en esta saga), parece hecha con prisas y metida a calzador.

Sunnymgs · 14/02/2013 12:14
por fin!!

Belimir · 14/02/2013 12:15
Pero no dice cuando, ¿no?

Ragnar- · 14/02/2013 12:16
Otro detalle por el que todavia ni me planteo comprar el juego,Keep it up Crapcom!

_KuroiNekus_ · 14/02/2013 12:21
A ver si dicen la fecha. La verdad es que 5 horas esta muy bien! eso si depende del precio...
Otra cosa por lo visto al igual que pasaba con Dante cuando Vergil entra en modo "demoniaco" (no recuerdo el nombre) se parece mucho mas a lo visto en anteriores DMC's.

Mr_pink · 14/02/2013 12:50
Pendejos dejen de comprar dlc ESE CONTENIDO TENIA QUE VENIR CON EL JUEGO !!!  Y USTEDES VAN Y PAGAN , BOBOS !!!

Beliharu · 14/02/2013 13:47
Capcom y sus Dlcs, en vez de hacer un juego aparte con Vergil o meter esas 4 o 5 horitas en el propio juego y no sacarnos los cuartos para variar y no me vale lo de es gratis por reservarlo, por que el que no lo haya podido reservar, ¿se jode o que?, aun así, ¿no tiene un blue ray el suficiente espacio para que entrara todo ese contenido que quitan y nos meten a parte poquito a poco  para que el precio del juego se nos ponga por las nubes?, tanto espacio y muy mal aprovechado y lo mejor de todo es que damos pie a ello.

MartinSawyer · 14/02/2013 14:05
¿5 horas? ¿No es lo que dura la aventura principal? entonces este durará 2 como mucho.
En fin, para los diseños de niveles de que tuvo DMC antes prefiero los Spiderman de ps1 que diferencia hay poca la verdad.

StormShadow · 14/02/2013 14:16
[respuesta:3]Que mala persona eres Zenky, me has puesto al Virgil molón, al que nunca mas podré controlar  :(  :([/respuesta]

Zenky12 · 14/02/2013 15:01
[respuesta:12]Siempre podremos gozar del mejor Vergil simplemente desempolvando la PS2
[video:https://www.youtube.com/watch?v=KCV4x5xkGBs&list=FLWj_9kgHia_pFXAHFa8EgJg&index=1]
[secreto]Este vergil es muchisimo mejor al Vergil super gay que nos trataron de meter
"Dante this is madness you risk the future of the mankind for a Girl" - Gaaay
"I loved you Brother!" GAAAAAAAAAAAAAAAAY
entre otros que mejor no pongo para no seguirles jodiendo el juego
Lo cierto es que pasamos de un malnacido sediento de poder absoluto a un personaje que le importa la vida de todos y quiso muchisimo a su hermano siempre....puffff
[/secreto][/respuesta]

Suda51 · 14/02/2013 15:07
[quote]En fin, para los diseños de niveles de que tuvo DMC antes prefiero los Spiderman de ps1 que diferencia hay poca la verdad.[/quote]

Claro que si campeón  :zzzz:

Locke_FFVI · 14/02/2013 15:31
no me molesta la salida aparte de este dlc, pues fue casi lo mismo para los que compramos DMC3 D.A. y luego fueron y lanzaron DMC3 SE.   la gente se olvida que esta clase de estrategia de marketing viene desde hace rato sobretodo si hablamos de Capcom.  

Laaucha · 14/02/2013 16:17
Por lo menos es una historia complementaria, no como cuando en DMC 3 controlabas a Vergil en la historia de Dante

Laaucha · 14/02/2013 16:19
[respuesta:13]Le he estado dando caña hace poco y joder, el mejor hack and slash que he jugado y posiblemente jugare.
Larga vida al Devil May Cry 3[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 14/02/2013 16:24
[respuesta:15]No me lo recuerdes...T_T yo me compre el normal to ilusionado y a los 4 dias...zas! el special edition...eso si que era un robo pero de los buenos...no me lo compre, me parecio una timada pero de las que dan miedo XD[/respuesta]

MartinSawyer · 14/02/2013 16:33
[respuesta:14]https://www.youtube.com/watch?v=MIh1vyfM8zY
https://www.youtube.com/watch?v=2NrK5YcxnVQ
Niveles plataformeros lineales, puff que va, no se parecen en nada. Dante no usa lanzarredes!!![/respuesta]

Heikki360 · 14/02/2013 16:38
No tenía ni idea de que iba a haber un DLC de la aventura, encima con "nuevo" personaje, pantallas, movimientos y argumento. 3/5 horas encima, que es poco menos de lo que dura la media de juegos hoy en día. Caerá sin pensármelo dos veces, a poco que sea la mitad de bueno que la aventura de Dante, me conformo.

Haters, no cambieis :jaja:  :jaja:

Ragnar- · 14/02/2013 16:44
[respuesta:20]¿Vamos que no hace ni un mes que salio el juego y anuncian un DLC que es como medio juego y hay que aplaudir con las orejas?Porque esto no estaba previsto,acaban de empezar a hacerlo....[/respuesta]

Heikki360 · 14/02/2013 16:54
[respuesta:21]DmC no dura menos que la media de juegos de acción de esta generación (al revés, mas bien), ahora te introducen un personaje nuevo en lo que al manejo se refiere, con movimientos, argumento y niveles propios, ¿qué es exactamente lo que tiene de malo? ¿Para tí sería mejor que no anunciaran nada aunque sepas que es una opción? ¿Eres de los que piensas que todo DLC hace que un juego esté 'incompleto'? Porque esto no es un Assassin's Creed 2 donde "arrancaron" 2 secuencias [i]by the face[/i] del juego original para luego colarlas como DLC. Es que me da la sensación (no se si será tu caso) que absolutamente todo el contendio descargable convierte, de forma automática, al juego normal en algo inconcluso, no terminado, aunque trate de algo totalmente distinto como es este caso.

¿Que no te gusta? Fantástico, estás en tu derecho, tienes DmC, un juego 100% completo a tu disposición, con su historia, su personaje y sus pantallas, perfectamente empezado, desarrollado y terminado. ¿Que te gusta? Por menos de 10€ tienes 3/5 horas mas de gameplay que amplían en la historia de otro personaje del juego. Da la impresión de que, para que algunos decidan si un juego está completo o no, tienen que sacar o no sacar DLCs, ya puede durar el juego 40 horas y ser de 10, que como salga un skin para un traje 4 meses después, "ale, ya nos están robando otra vez". Y desde luego no veo que este sea el caso, no te deja ninguna historia pendiente el juego, no hay ningún vacío en el desarrollo, todos los personajes están introducidos y despedidos de manera correcta, como en cualquier otro juego.[/respuesta]

Hawke · 14/02/2013 17:00
Larga vida al nuevo Devil May Cry! Vergil es flipante en este juego, que ganas tengo de que salga este DLC, chaval. Que ganas. Impresionante la duración (me esperaba muy poca del juego) y los personajes.

Kanbei Oda · 14/02/2013 18:32
¿es que nadie se ha fijado en las imagenes? NADIE ha mirado el pelo que lleva? Es una especie de version hollywoodiense de Vergil, como sacado de una de esas adaptaciones al cine tan chusteras que hacen de los videojuegos  :jaja:  :ups:  :gota:

Norris · 14/02/2013 19:30
Si es que no falla,para disfrutar los juegos o esperas a sus versiones completas o bien los compras a precio reducido o segunda mano para compensar el gasto que tendrás que hacer por los dlcs,a menos que te guste gastarte entre 70 y 100 euros por juego,claro.

solidsnake18 · 15/02/2013 00:14
Que bien sale Wesker en este juego porque ¿Es Wesker no? El Vergil que yo conozco es gemelo de Dante, de traje azul y katana, no este mitazo.

JaviMarshall · 15/02/2013 01:47
pues si son 5 horas...es casi lo q dura el juego...es patetico q vendan un juego a caxos..x mi q les den x culo de verdad..q asco

solidsnake18 · 15/02/2013 10:19
[respuesta:20]Parece que no sabes diferenciar hater del que ha seguido la saga toda la vida ¿no tito jackie? Imagina que cogen tu juego preferido y bueno dejo pasar que cambien los personajes, pero que además te pongan una historia de mierda que no valga ni tres duros y se cargue toda la esencia y estética de la saga, que mierda es esa de Dante mitad angel mitad demonio, Dante ha sido hijo de una humana y de Sparda de toda la vida, aunque si el juego lo hicieron para Justin y sus beliebers me lo creo tio ;)

No obstante me pillé la HD collection que se mea en este... ¿Reboot? :/ na, no merece ni ese nombre.

EDIT: Ah se me olvidaba, gracias a gente como tú Campcon seguirá metiendo 'dlc' por llamarlo de alguna manera en los discos del mismo juego e insensatos como tu los seguireis comprando cuando no os dais cuenta de que os venden algo que ya teneis... Estos de Campcon! Que malotes![/respuesta]

Hawke · 15/02/2013 16:35
[respuesta:28]¿Lo has jugado?[/respuesta]

daxterkun · 15/02/2013 16:39
de los pocos dlcs que van a valer la pena!!

sanosuke_z · 15/02/2013 17:06
yo soy fan de dmc original y no por eso he dejado de disfrutar este DmC y me lo he pasado muy bien, que prefiero el original, pues claro pero este tambien mola ademas seguro que hay un dmc5 y esta saga la siguen aparte