Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El posible Mad Max de Avalanche se muestra en una imagen

El posible Mad Max de Avalanche se muestra en una imagen

El estudio sólo trabaja en la nueva generación.
· · PC X360 PS3 

Christofer Sundberg de Avalanche Studios ha mostrado una imagen en su cuenta de Twitter acompañada del texto "hacemos juegos impresionantes en #avalanchestudios. ¡Este año será espectacular! #yearoftheavalanche".

Las dos opciones más probables son Just Cause 3, prácticamente confirmado su desarrollo para Square Enix previsto para 2015 o el primer juego licenciado de la compañía, basado en Mad Max -rumoreado y aún no anunciado-. Por la ambientación de esta imagen borrosa, parece probable este segundo proyecto.

En cualquier caso, se sabe que Avalanche ya sólo trabaja en la nueva generación, por lo que se trataría de un juego para PC, PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


mAese · 14/02/2013 10:20
Por fin un juego donde podamos dar caza al  jinete nocturno con nuestro coche to tuned xD

DarkBob · 14/02/2013 10:31
[respuesta:2]Breve aparición de un grandísimo personaje como es el jinete nocturno.
Tengo ganas de ponerme a los mandos del mítico Interceptor, el último de los V8 :D[/respuesta]

mAese · 14/02/2013 10:45
Gracias al jinete nocturno mad max es quien es :D . Aunque en la imagen parece más el mundo post apocalíptico de la 2 y la 3.

Ragnar- · 14/02/2013 12:17
Preferiria que se basara en la Trilogia original....

fenixdeplata · 14/02/2013 12:34
Ojala sea Mad Max que ya tengo ganas a una buena adaptacion y mas en un sandbox se me cae la baba a litros solo de imaginarlo

dovakin · 14/02/2013 13:24
Pero , no esta basada en la trilogia de mad max? o en una peli en concreto?, de todas formas es para la nextgen y voy a tener que esperar muchoooo!!! tiempo si quiero conseguirlo ; bueno y ya esta confirmado de que sera un sandbox?

MAX360 · 14/02/2013 14:48
La foto igual es RARA.... me parece mas un Indiana Jones en esa moto con Sidecar que parece de la segunda guerra mundial.

Por el tema en si, MAD MAX fue una saga ESPECTACULAR!!!, espero que el juego haga justicia a las películas.

Kylo_Ren · 14/02/2013 16:08
*_* Mad Max.

Korru-ravem · 14/02/2013 16:25
Habrá que seguirle la pista.

Henrik · 14/02/2013 18:02
Veremos, no las tengo todas conmigo de como podrían hacer con la historia y como encajaría con la saga. O si esperan a la salida en los cines de Mad Max 4 y partir de allí como base.

JaviMarshall · 15/02/2013 01:42
Entonces ya hasta vandal lo dice..no hay discusion no?...solo trabaja en la next gen osea PC..PS4 y XBOX ...os a quedado claro ya a los nintenderos?

JaviMarshall · 15/02/2013 01:43
y otra cosa la imagen no esq pinte muy aya...si no fuera borrosa ya directamente seria mierda

Otrebl · 15/02/2013 04:22
Pero esta imagen no sirve ni para darse idea, así como se ve X se lo merienda.