Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: MW en Wii U supera a las versiones de PS3 y 360

Need for Speed: MW en Wii U supera a las versiones de PS3 y 360

Así lo asegura Criterion.
· · X360 PS3 WiiU 

Alex Ward, vicepresidente de Criterion, ha asegurado que la versión de Wii U de Need for Speed: Most Wanted –de la que ellos mismos se han encargado– se verá mejor que las de sus compañeras PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las mejoras, Ward señala mayor detalle, una distancia de dibujado superior e iluminación mejorada. Esto se debe a que se han basado en la versión de PC para la conversión, y que la mayor memoria de Wii U lo permite.

Need for Speed: Most Wanted, sucesor más que espiritual de Burnout Paradise, llegará a Wii U a finales de próximo mes de marzo.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

Tetsuo_Shima · 14/02/2013 10:16
Esto confirma que WiiU es next-gen? :confundido:

darkerk · 14/02/2013 10:16
Si nadie ponen en duda que la Wii U pueda verse mejor que la PS3 XBox360, lo que se ponen en duda es que pueda competir con la nueva generación que saldrá este año.

_VySe_ · 14/02/2013 10:30
Claro que si, como Assasins Creed 3 que era igual que la versión de PC y los demás multis. Bla bla bla, bla bla bla y petardeo de frames.

snake091 · 14/02/2013 10:36
para mi wiiU me parece comida para hoy,hambre para mañana.En cuanto salgan la ps4 y 720 volvera a quedar como en esta gen,la consola mas desfasada tecnicamente,aunque quizas con un catalogo mucho mas tentador que su predecesor.

hellgon · 14/02/2013 10:38
Wii U no tiene que competir con Sony ni Microsoft porque el mercado propio de Nintendo no tiene nada que ver con ninguna otra. Cada consola tiene su publico y sus títulos y esta mas que comprobado que quien juega a CoD comprara PS o Xbox y si juega a Zelda irremediablemente ira a Nintendo.
El hardware de una consola es lo mas absurdo del mundo (Esta claro que contra mejor hardware se podrían ver mejores gráficos pero ya sabemos que eso no es del todo necesario)
Una consola se compra por los juegos y quien diga que no... es una persona muy extraña...

Merin Aspic · 14/02/2013 10:47
una pena que esto tenga que ser noticia

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 10:47
y a mi que chucha jajaja.

Rod Aran · 14/02/2013 10:47
[respuesta:4]Bueno hay un vídeo por ahí donde Criterion enseña y explica bastante bien las mejoras gráficas.[/respuesta]

Ichiwolf · 14/02/2013 10:54
Estamos en un momento en el que la verdad es que no sabemos que va a pasar con Wii U y la Next Gen... ya que si la Next gen va a ser sin segunda mano, me quedo con mi Wii U y no necesito mas... quizás un buen PC cuando pueda permitírmelo....

Tengo la sensación de que en la Next Gen los juegos serán los mismos para PC ya que las diferencias con este serán mínimas en gráficos, etc... y que la verdadera diferencia serán los exclusivos de SONY y Microsoft (que a mi no me gustan tanto como para decantarme por una) asi como los precios 70 en consolas y 30 en pc y la segunda mano...

De ser así, lo ideal seria Wii U   PC potente (si te gustan los juegos de Nintendo, como a mi)

¿Que opináis?

Shinjitu · 14/02/2013 10:55
Si se confirma esto con una demo o algo, quiza lo compre pese a tenerlo para pc. Les daría apoyo para que sepan que tienen una buena base de usuarios.

Además que cojones, es un juegazo !!!

rma_rafagas · 14/02/2013 10:57
[respuesta:7]La verdad es que si es una pena que por culpa de 4 desarrolladoras que han porteado sus juegos como el culo tenga que ser noticia algo como esto y por ende deje con el culo al aire a unos cuantos que se aferraban a esos ports para jartarse agusto sobre la potencia de la máquina[/respuesta]

DeiviTron · 14/02/2013 10:57
Es lo mínimo que se le puede pedir a WiiU. Por fin alguien hace los deberes bien hechos, ya era hora!

Scarr · 14/02/2013 11:00
Nintendo lleva jugando en otra liga desde hace muchos años, parece mentira que gente que se considera jugona y conocedora del sector pueda dudar de ello...

Desde el patinazo de N64 hasta el día de hoy Nintendo va a su bola.

De sobra es conocido que Nintendo hace tiempo que no apuesta por sacar máquinas potentes, la última que saco, GC, no obtuvo la respuesta esperada y fue un fracaso a medias, ya no se meten en esa lucha, esa ya no es su guerra, ¿competir tecnológicamente con la next gen? Nintendo ni quiere ni puede...

Un saludo

Deathlain · 14/02/2013 11:01
[respuesta:13]No deberia ser lo mínimo que se le deberia pedir a las desarrolladoras? La consola no hace juegos.[/respuesta]

roknin · 14/02/2013 11:05
como pueda jugar off-tv,creo que se llama asi,me lo pillo,esto es lo que tienen que hacer las gandulas de las compañias, currar bien.

Hank_Scorpio · 14/02/2013 11:05
Pues el lanzamiento de este juego, viene a dejar el primer racer potable desde Gamecube en una plataforma Nintendo. Eso, es excelente para los usuarios.

He visto el vídeo, y mi ojo clínico no distingue mayores diferencias (Talvez por su diminuta resolución). En cualquier caso, es un excelente juego y entre más gente lo disfrute, mejor.

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 11:07
[respuesta:17]En parte llevas razón, pero debo discrepar un poco :ups:

En Wii también hubo alguno que otro, curiosamente el mejor era Need for Speed Pro Street, que también tenía su miga.

También hubo uno basado en la licencia Ferrari que no hubiera estado mal de no ser porque pretendía ser un simulador... usando el Wiimote.[/respuesta]

Davined · 14/02/2013 11:10
jajajajajajajajajajajja bueno pues por fin empiezan a verse juegos que son superiores a los de las actuales y esto es el principio, vamos wii u que tu puedes.

Shikamaru-sama · 14/02/2013 11:15
Es lógico que se vea mejor que otros port cuando este se basa en la versión de PC y los otros se basaban el las versiones de consola, por otra parte también es lógico pensar que si el juego se hiciese en base a WiiU se vería todavía mejor.

gatsu · 14/02/2013 11:19
perdona que me descojone
la consola lo unico mejor despues de salir 7 años tarde es mas ram, en todo lo demas es inferior o igual, solo con eso nintendo tendria que coger esa puta estafa y retirarla.
Despues, ese juego es una mierda como un castillo, muchisimo pero que la anterior version, que por cierto sale hace la tiray mas para 360 y ps3.
el motor grafico de este juego incluso en pc, es un mierdolo de cuidado, de mucho cuidado, es un motor grafico de hace al menos 6 años que han ido actulizando y hasta en pc el puto juego es de puñetera pena.
Me lo sacan para la mierda de wiiu un moton de meses mas tarde, siendo un juego mediocre y me dicen que sea un poquito mejor en  2 cosillas poor tener mas ram la consola
¿se creen que somos subnormales profundos o que coño pasa aqui? no toman por cortos gilipollas y estupidos y aun tenemos que ir corriendo a comprar una basura de consola para jugar a una basura de juego que sale un moton de meses mas tarde al mismo o similar precio sin ni una puta novedad salvo 3 mierdas... tenemos lo que merecemos... pero no veas que pena

MAJ · 14/02/2013 11:20
[respuesta:16]Hombre, bien esta que quieras curro, pero si luego lo vas a jugar principalmente en modo off tv...recuerda que la resolución del mando y la tv no es la misma (bueno, depende de tu tele xD)[/respuesta]

rma_rafagas · 14/02/2013 11:22
[respuesta:21][quote]¿se creen que somos subnormales profundos o que coño pasa aqui? [/quote]

de verdad quieres una respuesta?  :vena:  :vena:  :vena:[/respuesta]

Hank_Scorpio · 14/02/2013 11:26
[respuesta:18]Tengo el Pro Street y el Nitro en Wii.

Ambos me parecen los mejorcitos de la franquicia en la plataforma. En jugabilidad, el Nitro, y en detalle de los autos, el Pro Street (Aunque nunca me ha gustado el enfoque pandilleril tunneador de estos juegos...pero bueno, es el trasfondo y el marco conceptual de la compleja trama de los mismos).

Después...simplemente fue cuesta abajo la calidad en los demás juegos de la serie. La última entrega, es directamente una mierda.

Y el Trofeo Pirelli lo caté en PS3. Y realmente, aún con la mejora gráfica que supongo tendrá respecto a Wii, es bastante prescindible. Incluso los modelados de los Ferraris son mejores en GT5. La distancia de dibujado es ridícula, y la respuesta del volante es lamentable.

Pero a falta de simuladores en Wii, supongo que no fue tan malo en la consola. Lo que no sabía, es que se usaba un Wiimote para simular un volante, en un simulador...vaya tela  :jaja:  [/respuesta]

roknin · 14/02/2013 11:29
[respuesta:22]pue sera mi tele pero para mi que se ve igual,si tienes wiiu con el mario u lo entenderas,no quiero decir que lo juege solo off-tv por eso les pido(como a mi en mi trabajo)que hagan las cosas bien,un saludo.[/respuesta]

siht1 · 14/02/2013 11:29
Eso de mejor version lo tendra que decir el analisis de Digital Foundry, que no es la primera vez que hacen estas declaraciones y luego el port de turno es inferior a la version de 360.

roknin · 14/02/2013 11:32
[respuesta:21]ten cuidado macho que te va a dar un infarto.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 14/02/2013 11:34
Por favor, que alguien vaya sacando el extintor que hay gentuza que puede que acabe en combustión espontanea leyendo esta noticia.

Lidro · 14/02/2013 11:37
Criterion, una de las pocas desarrolladoras occidentales que nunca me ha decepcionado. A ver si DICE se anima y saca también el BF 4 en condiciones.

Yo lo tengo claro, el dinero del Rayman irá a parar al most wanted.

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 11:38
[respuesta:24]El The Run es directamente basura en Wii, pero en 3DS quedó más que potable (en mi opinión, claro xD)

Y sí, intentaba usar el Wiimote para una jugabilidad tipo simulador, entonces yo era mucho más talibán del mando y aún así me cagué en todos los muertos del cacharro y de los desarrolladores :jaja:

¿El Nitro también es una buena versión? Coño, tengo que probarlo.[/respuesta]

RVl0 · 14/02/2013 11:42
Se ve tan bien y mejor como el Aliens CM que esta en el limbo o cancelado...
Mucho apoyaban las compañías a WiiU con sus exclusivas y sus versiones mejoradas y que es lo que a pasado....

Matanza Maxima · 14/02/2013 11:43
En todos los grandes almacenes por los que he pasado desde que salió WiiU la tienen en una esquina marginada. Entiendo que alguien pueda querer comprársela para jugar al Mario 85 pero para eso aún falta mucho. Pillarla actualmente es una estupidez.

De todas formas en cuanto salga la next gen volverá a quedarse desfasadísima y si las thirds ahora cagan para Wii U en cuanto salgan PS4 y 720...

Acruber · 14/02/2013 11:43
Tambien va a ser la version menos vendida :lol:

Fros · 14/02/2013 11:45
Qué pesados con las noticias de que los juegos de WiiU superan o son inferiores a los de sus competidores u_u

Luceid69 · 14/02/2013 11:52
Si esto es todo lo que puede hacer wiiu respecto a las otras...., mejor distancia de dibujado y mejor iluminacion, joder eso no es suficiente para comprarsela, seguro que ni usa el tabletomando para el mapa.

BELLAFLOR · 14/02/2013 11:55
Wii U next gen!!

Furiosillo · 14/02/2013 11:56
No sólo usa el mando para el mapa, sino que si os molestáis en ver el vídeo, veréis que con el mando se puede modificar el tráfico en tiempo real, consultar el mapa o, algo que a mi realmente me ha dejado patidifuso, cambiar de día a noche en un momento, sin ralentizaciones y sin bajadas de frame y con todos los cambios de iluminación tanto estática como dinámica que eso supone. Y eso sin contar que puedes ver al mismo tiempo el juego en el GamePad y en la tele, por lo que en teoría no sólo es visualmente superior a las otras versiones, sino que encima esa versión mejorada la puede generar dos veces.

Pero claro, es mejor decir que Wii U es una mierda gráfica aun cuando empieza a sacar juegos mejores gráficamente que las consolas de la pasada generación.

txute · 14/02/2013 12:05
Solo faltaba que se viese peor.

gerard78 · 14/02/2013 12:05
claro claro, la peste de WII U seguro que se mueve a 1080p y a 60fps.
oh wait.....

Hank_Scorpio · 14/02/2013 12:06
[respuesta:30][secreto]Es una excelente opción....

Dale un breve vistazo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eCwoNBIVyYg]

Lo malo, es el estilo Fast and Furious, pero toon en algunos menús, y en los personajes que conducen los vehículos (y el estilo de los autos, tunneados con un pésimo gusto). Tiene editor como en Pro Street, por lo que puedes personalizar bastante tu vehículo.

También algunos detalles gráficos en los autos (parpadean en rojo con algunas acciones y se ve algo cutre) Salvo eso, es el juego que da mayor sensación de velocidad en Wii. El efecto cuando aplicas el nitro en el auto, sobre las calles y el entorno esta muy logrado y en su momento incluso puedes dudar que lo estés viendo en una Wii.

Y la calidad de las texturas en las pistas es excelente. Se ve todo con mucho detalle. Además, las texturas cambian conforme vas pasando en algunos modos (Una especie de "efecto nitro transformador") y eso te da mucho mayor sensación de velocidad y dinamismo al conducir. [/secreto][/respuesta]

C2-R88 · 14/02/2013 12:09
la verdadera next gen bla bla bla bla, pues me alegro que Wii U no sea Next Gen y tenga que prohibir la segunda mano, ni tenerla conectada a internet permanentemente y que no sea retrocommpatible!!

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 12:12
[respuesta:40]Joder, me lo apunto y lo voy a mirar MUY seriamente. Echo de menos buenas opciones en Wii y huía de ese juego :$

Gracias ;)[/respuesta]

Lictor · 14/02/2013 12:12
- Xbox 360, fecha de salida: 2005

- WiiU, fecha de salida: 2012

- Notición: "Need for Speed: MW en Wii U supera a las versiones de PS3 y 360"

- Humanidad: "Te damos las gracias Señor"

Solo faltaría que se viera peor. Manda cojones.

DeiviTron · 14/02/2013 12:16
[respuesta:15]Si señor! Una verdad como un templo! :) Gracias por el fix  ;)[/respuesta]

SoulFenrir · 14/02/2013 12:17
Lictor, perdona pero...se refieren al juego que acaba de salir ahora en 2013, el actual de Criterion y no tiene nada que ver con el Most Wanted que conoces de 2005....

Lo digo para que cuando trolees la próxima vez al menos te informes un poquito sobre de que juego estás hablando.

Shikamaru-sama · 14/02/2013 12:18
Bueno una noticia más en la que en vez de hablar del juego se habla de Nintendo, menuda obsesión tienen los talibanes de este foro.

Noticias del mismo juego pero que no se nombra a WiiU en el titular : [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/674903/noticia-need-for-speed-most-wanted-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/[/url]
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/802087/analisis-need-for-speed-most-wanted/[/url]

Oh!!! se habla del juego  :eek:  :eek:  :eek:

PD: Para que luego hablen de fanáticos

leoluch · 14/02/2013 12:36
Increible las diferencias frente a las versiones de consola, este juego sera el primero que pruebe en mi wiiu,  Que felicidad :D

Lictor · 14/02/2013 12:38
[respuesta:45]Muy bien Sherlock, pero aqui el único que se habrá ido al primer Most Wanted para comparar has sido tú.

Estoy hablando del mismpo juego para los 3 sistemas. Pff, xD, este se cree que lo estoy comparando con el primer Most Wanted de Xbox 360. Vaya tela.[/respuesta]

happer23 · 14/02/2013 12:42
Pues comparandolo con mi PS3, las diferencias o son minimas o no las se apreciar..

Kirs90 · 14/02/2013 12:44
[respuesta:45]1. Decir verdades no es trolear.
2. Que tu te lo tomes a mal porque no sepas de lo que habla, tampoco : /[/respuesta]

Dante__ · 14/02/2013 12:54
[respuesta:45]2005 fecha de salida de la CONSOLA XBOX 360, fecha de salida de la CONSOLA WIIU 2013... asi te vale? Esta comparando la fecha de salida de las consolas... antes de criticar un comentario deberias de pararte a leerlo y comprenderlo antes de criticarlo sin fundamento. Un saludo.[/respuesta]

crypto44x2 · 14/02/2013 12:55
al fin, joder xD

Selvetarm · 14/02/2013 12:57
[respuesta:43]No se trata de eso, se trata de que en otros ports que no se trabajaron, ya muchos sentenciaban a WiiU como si fuera una consola no ya al mismo nivel de 360/PS3 si no peor.[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 13:03
Selvetarm lo ha dicho. No es difícil de entender si se tiene un poquito de cabeza.

Sólo un poquito.

Venga chavales, que no es tan difícil.

Talloniano · 14/02/2013 13:06
Desde la segunda página de comentarios sobran las tonterías de "faltaría más". Sabemos por qué Wii U no ha dado tanto como se le exigía, que eran las prisas (culpa de Nintendo, evidentemente) por portear. Ahora se consigue. Bien, vale, punto pelota. Como debe ser.

L0rest · 14/02/2013 13:20
No me extraña la verdad, Need for Speed es una saga de mucho exito, ademas ya se ha visto que wiiU puede hacer mas que las versiones ps3/xbox 360 aunque cuente tambien con sus desventajas, claro está.

Lictor · 14/02/2013 13:34
[para Osaka no Kotatsu]¿La cabeza la has usado también cuando has votado positivo al lumbreras que me ha replicado sin enterarse de que va la película? Xd. Que me estás container.[/para]

Tercera vez. Sale un título para PS360 y WiiU, y este luce mejor en WiiU. Da igual que el hardware de WiiU haya salido 7 años después que Xbox 360. Lo puto mismo da.

Esto no debería ser noticia. Cualquier puñetero juego de WiiU deberia lucir notoriamente superior respecto a consolas de la competencia con varios años a la espalda. Tampoco se de que narices me extrano con la rácana Nintendo de hoy en dia.

Darkgryphus · 14/02/2013 13:39
Next-gen is here bitches.

StormShadow · 14/02/2013 13:42
Me alegro que se vea mejor que en PS3/360. Aunque no me gusten mucho los NFS, puede que lo pille.

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 13:44
[respuesta:57]El problema es que es noticia porque ni una puta third ha hecho nada que no sea hacer copy paste de código.

Cuando la norma es la que es, algo que se sale de la norma es noticia.

EDIT: Editado para eliminar borderías. Me he colao un pelín, sorry :([/respuesta]

L0rest · 14/02/2013 13:50
Criterion es de las pocas compañias que se curran un juego en distintas plataformas, solo hace falta ver la versión de Ps Vita frente a la de xbox 360/Ps3....Hay diferencias pero son minimas y creo para una consola portatil con esas caracteristicas, son todo aplauso para ellos.

La versión de WiiU si la trabajan es obvio que sea superior a la de xbox 360 y ps3, ya veremos si la tasa de fps corre igual pero por parte de criterion estoy seguro que si.

er_solid_snake · 14/02/2013 13:57
ya empiezan las discusiones de los fanaticos de turno , el dia que no aya estas estupidas discusiones , dejaran de fabricarse consolas .........................

ya en lo referenete ala noticia , pos haver si es verdad , por que hoy en dia lo que se lleva es sacar mucho con el minimo esfuerzo .

er_triguerito · 14/02/2013 14:00
"WIIU IS BY FAR THE BEST LOOKING VERSION OF THE GAME", por fiin un desarrollador que se lo curra, hombre!! Texturas e iluminación de pc, mayor detalle, mayor distancia de dibujado, usos del gamepad...

Así se hace.

Selvetarm · 14/02/2013 14:02
[respuesta:57][para Lictor] Parece ser que le das mucha importancia a los positivos e lumbreras que eres un lumbreras. Bueno no, mas bien eres bastante tonto y no entiendes una mierda. [/para][/respuesta]

Lictor · 14/02/2013 14:06
Ahi te doy toda la razón. Por supuesto que es positivo que una Third se curre su versión para WiiU. SIEMPRE debería ser asi.
Pero de la misma manera que me puedo alegrar al ver como no han hecho copy paste también puedo sentirme no conforme con el hardware que monta WiiU. Y por supuesto todo lo que ello supone.
¿Sabes que va a ocurrir cuando aparezcan PS4 y X720 no? Yo también, pero la principal culpable de lo que va a suceder con el panorama Third es Ninty. A mi juicio, claro está.

Un saludo compañero. Por cierto no te preocupes por las borderías, yo también me caliento a veces. Xd

Edit:[para Selvetarm]Me parece que tú y yo hablamos de dos cosas distintas. Al insulto no voy a replicarte.[/para]

KaPiTaN · 14/02/2013 14:06
[respuesta:38]Estoy harto d este comentario d menosprecio, si un juego se ve peor en wii  u, xq vaya mierda, si el juego se ve mejor con este ya sale el comenteria d "solo faltaba"[/respuesta]

eLdeLcabLe · 14/02/2013 14:08
Uuuh, el peor NFS de la historia se ve mejor en Wii U que en PS3 y Xbox, qué envidia...

asapir · 14/02/2013 14:12
Que manera de malgastar páginas con estupideces en este foro, si no les gusta la wiiu LARGUENSE A OTRA PARTE, que ya les he leido 20.000000 veces que no les gusta la dichosa consola.

Manga de desocupados.

:zzzz:

veintidue · 14/02/2013 14:30
Vayamos por evidencias:
¿¿Es más tente Wii U que PS3 y 360??.claro que sí, quien lo dude es que no sabe de videojuegos, es una tontería decir que X multi es mejor que otro, todos sabemos que solo los exclusivos ponen una máquina a su 100%, y en eso Nintendo aún no ha enseñado sus cartas, lo hará cuando saque el Zelda etc...
¿Será Wii U más potente que PS4 o 720? Claro que no.. pero creo que se podrá medir con ellas los primeros años de tu a tu, cuando pasen años y las desarroladoras sepan sacarle más partido puede que se quede un poco atras... pero estoy seguro que en unos años cuando EA saque un need for speed para Wii U PS$ y 720... veremos sólo cambios en texturas, algo de iluminacion etc... pero la diversion, el manejo y las opciones LAS MISMAS!!!
Es que me parece de adolescentes las peleas aquí, la misión de los videojuegos es DIVERTIR!!!! no se poeque mejores graficos es sinónimo de mejor juego... todos hemos visto películas con coste de tropecientos millones de euros y efectos, banda sonora de la ostia, y a la media hora estábamos aburridos, y pelis de bajo coste que nos han encantado.
Para mi, quien dice que Wii U es mala máquina simplemente porque no mueva X póligonos más que las futuras consolas...NI PUTA IDEA TIENE. quien entiende de juegos, se basa en la diversion..lo demás..peleas de adolescentes!!!

xaviark · 14/02/2013 14:50
Cuanta rabia hay por aqui :jaja:  :jaja:  

Parece que la absurda teoria de muchos de que WiiU era incluso inferior a PS360 porque sus primeros ports eran inferiores se desmonta con este juego.

Muy bien por Criterion,de los pocos por no decir los unicos que se han currado un post como dios manda. :)

DeiviTron · 14/02/2013 14:58
[respuesta:21]Trollaco pírate![/respuesta]

tijuet · 14/02/2013 15:14
Es que deberia ser lo habitual. La consola es, en teoria, superior al binomo PS360. Lo que no era de recibo es los cutre ports que se habian echo hasta ahora. Pero tambien es normal que la gente se queje de la consola o los juegos si resulta que en un hard 7 años más nuevo, no han podido o no han querido hacer una versión mejor. Lo único que se consigue con estos cutre ports es alimentar la leyenda de que es inferior. Y ya sabemos que cuando en estos mundos se empieza a repetir una y otra vez una cosa asi, al final todo el mundo lo hace y se lo cree.

A ver realmente cuanto más pontente es. Si la diferencia es poca o mucha.

Saludos.

Juan_Garcia · 14/02/2013 15:24
Pues sera superior y todo lo que quieras, pero en ese video se ven ciertas ralentizaciones que no veo en la PS3 y la sensacion de velocidad es menor.

thedarkness666 · 14/02/2013 15:58
[respuesta:6]Creo que no se a que te refieres con absurdo... Imagino que el hardware de una consola aparte de graficos mejora por mucho lo que puedes hacer o no... Me refiero a la IA... los graficos ayudan y mucho en la experiencia de juego aparte hay compañias como crytek que aparte de ser un crisis quieren que se vea estupendo asi que... Si hacemos un hardware nulo para una consola como es el caso de la wii... Se va a quedar atrasada... Si no? Pork no le sacaron GTA un CRISIS un Skirim? O un dead space? Bueno en mi opinion no veo que el hardware sea absurdo... Por algo me estan cobrando 400 dolares o euros por una consola...[/respuesta]

Laaucha · 14/02/2013 16:04
Me alegro, si no fuera asi seria preocupante

OswalOdon · 14/02/2013 16:17
[respuesta:3]Muchos demasiados, ponen en duda q la WIIU sea superior q las actuales, lo he leido desde antes q saliera la consola en los foros, incluso de las compañias haters.[/respuesta]

OswalOdon · 14/02/2013 16:20
[respuesta:10]Dejemos que el dia 20 se vea como es PS4, pero me parece q solo presentaran la nueva PSVITA, con HDMI, algo me dice, espero equivocarme.[/respuesta]

OswalOdon · 14/02/2013 16:27
[respuesta:21]Calmate GATSU, mira q me encanta BERSERK, pero tomate algo para losc orajes q siempre haces sobre NINTENDO, tienes la WIIU?, o por que tanta decepcion, vive tu vida amigo, se feliz, siempre q vez una noticia de NINTENDO te imagino todo torcido del coraje en tu asiento, DALAY.[/respuesta]

Davined · 14/02/2013 17:44
Pero que envidiosos, dicen que sera mejor tecnicamente y graficamente!!!, Es el comienzo de la nueva generación de nintendo, VIVA!!!!!!!!!!!!!!

a77aque · 14/02/2013 18:56
Ja ya salen los de siempre atacando a wii u que no es màs potente que la anterior gen ahora que dicen, que sale un juego que se ve mejor YA salen diciendo cuando salga las otras consolas bla bla bla.... que CANSADORES PORDIO!!!! QUE PERSONAS MÂS MOLESTAS!!!!!! Que ganas de comentar pelotudeces no se que tiene que postear en una noticia donde no hay algo que le guste....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffffffffffffffffffff... bien me desahogue.... :sigh:
En cuanto a la noticia se nota que cuando le ponen ganas a un port o a un juego es obvio que en Wii U van a verse bien y  van a ver juegos que se vean mejor que la actual. Otra cosa que pienso es que entre este juego y el proyect car no se con cual quedarme... porque con los dos... y los que han salido y estoy esperando voy derecho a la ruina :(

legendary · 14/02/2013 20:14
EN RESPUESTA A "Scarr"
Claro que si pueden, pero no quieren...

cervantes_pkt · 14/02/2013 20:15
7 AÑOS después.....

benamik · 14/02/2013 20:20
que predecibles los haters, antes la excusa era "uy seguro que no llega a la potencia de ps360"
ahora que les demuestran en todas las narices que no es así
"uy ya vereis cuando salga ps4 y xbox720" " uy si 6 años despues uy si"  ....¿y a mi que me importa? no podeis simplemente reconocer el buen trabajo en este port y que si es superior? ¿o es demasiado para vuestro orgullo tras tanto trolleo a wiiU?

Asi son los gamers de hoy en dia, todo lo convierten en una estupida guerra de consolas.
a veces me pregunto si realmente disfrutais de los videojuegos.

Albert777 · 14/02/2013 20:23
El titulo lo dice todo ´´Ven a  Trolear´´
Dejen de joder con Wii U nisiquiera le dan oportunidad de presentar su potencia.....
Saludos

idjavips · 14/02/2013 20:50
lo acojonante seria que fuera peor con hardware "supuestamente" 7 años mas "nuevo" y mas nuevo viniendo de nintendo solo puede significar que ya puede ser 10 años mas nuevo que perfectamente puede ser igual o peor que el actual, exceptuando la ram de las narices, nintendo debe ser la unica compañia capaz de sacar un hardware 7 años mas tarde con identica potencia que las actuales consola, eso si que es un puto logro de narices, me gustaria ver la cara que se les quedo a los de amd cuanto llegó nintendo dicendo...

buenas, queriamos un hardware para nuestra wii u basado en vuestras prehistoricas 4000 series (rv770) , y capado logicamente, porque para consumir 30 watios toda la consola ya puede haber ahi un capado y un recorte como una casa

Deathlain · 14/02/2013 21:05
Esa excusa está muy bien... no, en realidad es una subnormalidad, en el mismo momento que toma como base el PC las memez de "claro contra una consola con 6 años" se  convierte en un punto de apoyo para echar bilis... y quedar como el tonto del pueblo, y hay tantos pueblos.

[para idjavips]La consola consume 75w a ver si nos informamos un poquito.[/para]

o_0 · 14/02/2013 21:10
Logro desbloqueado: Primer port bien hecho para la consola.

De todas formas esto no demuestra que la consola sea superior a una Xbox360 o PS3. Cuando veamos exclusivos entonces podremos opinar.

Aun asi es de agradecer que se hayan esforzado por el port.

Pero vamos que es lo de siempre, que no es ningun logro que nintendo 7 años despues nos traiga una consola que se equipare a una Xbox360-Ps3 y la supere ligeramente en cosas que practicamente van a ser apreciables para la gente que se ha tirado 5-6-7 años disfrutando de esas consolas.

Shikamaru-sama · 14/02/2013 21:18
[respuesta:87]Si la 360 y ps3 pueden mover la versión de PC ¿porqué no han hecho lo mismo?[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 21:37
[respuesta:87][quote]De todas formas esto no demuestra que la consola sea superior a una Xbox360 o PS3.[/quote]

Desde el momento en que Criterion dice que la superioridad técnica de la máquina permite usar los assets de PC, poner en pantalla mayor distancia de dibujado y hacer correr el juego en un framerrate más estable sí, lo demuestra.[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 21:49
[respuesta:30]El The Run es directamente basura, dejalo ahi.
Ya sea Wii, 3DS o Nintendo 64, el juego es una mierda, y lo se por que fui uno de los idiotas que se pillo la version de PC y pague 40 euros por el, para encontrarme con un online cutre, nada de tunning en ningun lado y una campaña de 2 horas con un argumento pesimo.[/respuesta]

Patxicu · 14/02/2013 21:52
7 años despues...Algo que le va a durar 8 días.

hellgon · 14/02/2013 22:32
[respuesta:74]Haber, si no digo que el hardware no sea util, que lo es... pero digo que si compras una consola u otra no es por el hardware sino por sus juegos. Esta demostrado que quien vaya a comprar juegos como CoD por poner un ejemplo, van a ir a Sony o Micro y no sacan GTAs ni demás para wii porque tienen un publico distinto que busca otros títulos como son los Mario, los Zelda y los Metroid como seria mi caso. Para nada tiene que envidiarle nintendo a micro ni sony, ni estas tienen que envidiarle nada a nintendo porque tienen un catalogo distinto que no puede competir entre si por ser propio.
Las consolas venden por sus juegos y quien diga que esto no es así es que no sabe como esta el mercado.[/respuesta]

Emiru22 · 14/02/2013 23:03
Esto es obvio no? La consola es SUPERIOR a esas dos por ser de nueva generacion.

gmk240 · 14/02/2013 23:13
[respuesta:93]Ser de nueva generacion la hace automaticamente mejor?
Mira a Wii, tiene 24MB de RAM, y PSP tiene 64...[/respuesta]

Kirs90 · 14/02/2013 23:16
[respuesta:93]Es superior porque así lo dicta el paso del tiempo y el avance de la tecnología, y si no lo fuera, a NIntendo se la comerían viva y los fans se tirarían por los balcones para protestar.
Es superior porque ser inferior sería algo inconcebible. Es superior porque TIENE que, está obligada a serlo.
Incluso así, solo tiene algo más de potencia gráfica.

Pero de nueva generación nada. Ninetendo se ha rascado los huevos a dos manos en cuanto a la potencia pero a cambio tiene el gamepad. Que ya veremos el provecho que se le acaba sacando...[/respuesta]

efus85 · 14/02/2013 23:56
estaría mal si no fuera mejor...

ajayashi · 15/02/2013 00:05
[respuesta:86][quote]La consola consume 75w a ver si nos informamos un poquito.[/quote]

Creo que el que debe informarse es otro, los que desarmaron la consola midieron el wattaje con la consola en funciones.
En stand by, Miiverse, corriendo un juego y el maximo fue de 33 watts.
la "cajita" que conecta el Wii U con la corriente es la que aguanta maximo 75 watts.

Caray si vas a criticar algo por lo menos lee un poco mas y razonalo un poco.[/respuesta]

bigpepino · 15/02/2013 00:56
Y del tema de no poder acelerar y frenar de forma analógica.... Vaya cagada el no poner dos gatillos analógicos...

Osaka_no_Kotatsu · 15/02/2013 01:03
[respuesta:98]Como si este juego en particular los necesitase...[/respuesta]

bigpepino · 15/02/2013 01:06
Quizás este juego no por ser más arcade, pero es un problema que tarde o temprano aparecerá. Y por cierto, yo tengo la WII U.

JaviMarshall · 15/02/2013 01:45
eso espero xq el juego es una cagada ..feo malo...cosa mala..asi pensais venderselo a los nintys?...ya q con los demas no ha colado?