Aliens: Colonial Marines para Wii U podría estar pospuesto indefinidamente

Oficialmente sigue en marcha.
Aliens: Colonial Marines para Wii U podría estar pospuesto indefinidamente
·

El desarrollo de Aliens: Colonial Marines parece no haber ido como sus creadores esperaban. La última -y sorprendente- noticia es que la demostración del juego se ve mejor que la versión final.

A las versiones lanzadas -PC, Xbox 360 y PlayStation 3- falta añadir una, la de Wii U, pero desde Kotaku se lee en uno de los comentarios, respondido por el redactor Jason Schreier, que el juego podría estar cancelado, o cerca de ello.

"Hemos oído de uno de nuestros informadores hace un mes que la versión de Wii U estaba 'pospuesta indefinidamente'. Preguntamos a Sega, y lo negaron".

Para aclarar que se trata de un mero rumor, Schreier repite que "no hay confirmación. Nos lo dijo una fuente, Sega lo negó, y hoy Sega me ha dicho que no comentan rumores".

Por el momento no hay más novedades sobre el lanzamiento para Wii U, que oficialmente sigue previsto.

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir