Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hunk se muestra en Resident Evil Revelations para la alta definición

Hunk se muestra en Resident Evil Revelations para la alta definición

Es una de las novedades de esta versión.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Resident Evil Revelations para la alta definición de consolas de sobremesa y PC en la que podemos ver a Hunk, uno de los personajes clásicos de la saga.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar otros personajes de la saga -como Hunk-.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.

El juego llega a la alta definición.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

bxplosiv · 14/02/2013 10:11
esperemos que este a la altura,me encanto en 3ds,aunque se notaran mucho los dientes de sierra,sin duda
una excelente compra

forzimbras · 14/02/2013 10:12
Call of Evil: Black Revelations

JerryS. · 14/02/2013 10:23
[respuesta:3]Dislike[/respuesta]

SionZero · 14/02/2013 10:38
¿Se sabe si incluye el mercenarios?o solo es un rumor?

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 10:50
hijos de putaaa!!!!
habéis mancillado el nombre de HUNK!!!
ahora sí que no me compro este bodrio.

elmortadelas · 14/02/2013 10:56
me encanta HUNK

multiplicate · 14/02/2013 11:00
Parece que los chicos de Capcom se toman a rajatabla eso de que [i]tiran más dos tetas que dos carretas[/i] :jaja:

[img]http://media.vandalimg.com/m/20383/resident-evil-revelations-201321494330_9.jpg[/img]

Todos a comprar la versión HD!!!!!

sharkdark · 14/02/2013 11:01
Pues si que tiene un lavado de cara el juego

MarcosHaneke · 14/02/2013 11:04
Hunk es un personaje muy chulo la verdad.
Eso si, se suponia que este RE era survival? porque yo en el video veo accion en plan Resident Evil 5 o 6.

CacaManPowa · 14/02/2013 11:04
Ya sabeis chicos: Si quereis que Resident Timbol  Clasico, a comprar todos este. Es chupiguay y da miedito.

YuSuKe.URaMeSHi · 14/02/2013 11:13
Bien, Vandal.
Habláis de Hunk, y en ninguna de las fotos sale.
Sí, sale en el vídeo, pero digo yo que si la noticia es "Hunk se muestra en Resident Evil Revelations para la alta definición", las imágenes que salen también deberían ser exclusivas o casi esclusivas de Hunk.

Marluxia_PZ22 · 14/02/2013 11:19
[respuesta:6]Lo han mancillado...¿en qué? Porque las apariciones de Hunk en la saga Resident Evil siempre ha sido secciones de acción (nivel secreto RE2, Mercenarios en RE4, Umbrella Chronicles), de ahí que lo llamen Mr. Death o algo así, porque siempre sobrevive a todo. Por lo que lo que muestra el video no es algo distinto a lo que ha habido toda la vida (incluso en los juegos antiguos), los niveles de Hunk nunca han sido survival ¿o esto es quejar por quejarse?[/respuesta]

Light15 · 14/02/2013 11:52
Pero a ver, que Hunk no sale en la historia cojones, que esto es Raid Mode, que si lo traducimos es "Mata a todos los hijosdeputa del barco que se te crucen por delante", normal que sea solo acción, no se de que os quejáis.

fenixdeplata · 14/02/2013 12:10
Menudo pedazo SPOILER han metido en las fotos , estos tios parecen tontos , por otra parte el diseño de Jill de este juego no me gusta nada . Se nota el resideño y se ve muy bien , y tengo ganas de jugarlo.

Ragnar- · 14/02/2013 12:13
50 pavos por un juego portatil casi na Crapcom....

mizoga · 14/02/2013 12:20
En la primera imagen el zombie es jill,no? Joe vaya careto k pone

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 12:32
[respuesta:13]este "RE" no tiene la calidad necesaria para usar a este personaje, pero viendo lo que hicieron con el RE ORC Y RE TM3D es algo que va a ser normal, sacarlo en juegos cutrillos y baja calidad...
no se merece esto un miembro de la U.S.S.!!!!![/respuesta]

leoluch · 14/02/2013 12:38
Que hunk ni que nada Jill <3 :D

Flat · 14/02/2013 13:22
Les ha quedado muy rara la cara de Jill. Por cierto, donde está Claire Redfield? Lleva demasiados juegos desaparecida no?

SergiopatiN · 14/02/2013 13:26
se creen que pueden ponerlo a 50 euros un juego que lleva un huevo de tiemp oen tiendas y ademas no esta al nivel maximo de ps360 (es de 3ds). que verguenza. estaria bien por 30 pero por 50 ni por ahi...

StormShadow · 14/02/2013 13:44
Ya queda menos para jugar XD

sorrimus · 14/02/2013 13:48
Imagino que simplemente será un skin del modo asalto.

Bien, supongo.

Por lo demás, os recomiendo a todos jugar a este juego. Es el que en principio iba a haber sido Resident Evil 6, y ójala lo hubiera sido en vez de la mierda infecta que es la entrega oficial que Capcom nos ha ofrecido.

WZeroDs · 14/02/2013 13:54
Me gusto pero no lo comprare talvez en alguna rebaja de Steam cuando este a unos 5 dolares XDDD

jamon300 · 14/02/2013 14:11
hunk es un personaje que aunque se le recuerde en modalidades como "los mercenarios" o ahora en resident evil revelations para el modo asalto, no ha aportado casi nada a la saga. solo en resident evil 2 (y como desbloqueable) aparte de un video  y hace un kameo en operations raccoon city.  tambien se le menciona en un documento del resident evil code veronica

Adam_Jensen · 14/02/2013 14:11
Bueno y cuando se van a atraver a hacer un juego de verdad que explique la historia o actuación de Mr.Death en Racoon? porque lo del RE 2 molaba pero se hacía tan cortito... :(

Mijaelm · 14/02/2013 14:35
si lo comprare para pc,  a ver si también compro el re6 en pc cuando salga

tijuet · 14/02/2013 14:58
A los que no les guste el juego o no lo quieran porque es una adaptación de portátil, que no lo compren. Asi de simple.

A ver lo de Hunk es el modo Asalto que no es otra cosa que un estilo mercenarios. Vamos el matar a todos los enemigos que puedas. Pero a diferencia de los mercenarios, en este tienes que ir de un punto A a un punto B. Asi que normal que sea acción.

Pero el juego en la historia principal tampoco es que se quede corte de acción. Si esperais un juego que sea "de los clásicos" os vais a llevar una desilusión bastante grande. El juego si que tiene zonas pausadas, oscuras, soledad pero tambien tiene muchas otras de acción. Digamos que es una mezcla de "los clásicos" y "modernos" pero tirando más hacia la acción de estos últimos.

Yo me lo he pasado en 3DS pero visto que el lavado de cara sera más o menos interesante y solo por poder usar a Hunk el modo Asalto, va a caer.

Saludos.

Norris · 14/02/2013 15:06
Leñe con el precio,me hare con el pero cuando este a precio reducido,ni que fuera un juego nuevo.

Al respecto de Hunk,me gustaria que el personaje tuviese algo más de peso que simplemente un modo extra de acción,quiero decir,en RE2 tenia relevancia a nivel argumental,era el cuarto superviviente,el agente que consigue escapar de racoon city con una muestra del virus.

Roosotso · 14/02/2013 15:47
Que ganas de que salga

Sephyroth · 14/02/2013 15:48
Increiblemente un buen video y un gran juego , ya que no lo pude disfrutar ya va siendo hora!! Que ganas de jugarlo

Antonio23 · 14/02/2013 16:03
Espero que para PC pongan metas como lo estan haciendo con RE6 que en 1 dia ya paso la meta 1 que son los artbook y soundtrack del juego en formato digital , meta 2 es el RE5 como gift y meta 3 son todos los DLCs gratis.

Laaucha · 14/02/2013 16:05
Por el precio prefiero seguir con el de 3DS :gota:

perocana · 14/02/2013 16:07
Me decepciono que no saliera para vita m capcom va de mala en peores creo que les vendría bien sacar versiones de la 2 y 3 esos eran buenos juegos. Y si daban miedo los de ahora han perdido eso, no digo que sea por el gráfico en fin me hubiera gustado para vita pero no salio así como monster hunterrrrrrrre

JasonllPaul · 14/02/2013 17:25
¿es como caro, o es mi impresion?... Saludos :)

Axel_Luciano · 14/02/2013 17:45
aun no entiendo porque le cambiaron tanto la cara a jill, quedo re deforme, háganla como re1: remake o como en re5 pero desidanse que me rompen los huevos

Axel_Luciano · 14/02/2013 17:54
fuck no me imagino el cagaso que te debes pegar con la imagen 13

Henrik · 14/02/2013 17:58
Si un día saliese Capcom diciendo que han terminado con Resident Evil, que le dan carpetazo y se centran en nuevas IP's, creo que estaría bastante satisfecho.

P.D: Esa no es la Jill que yo conocía  :malito:

X-Raide2k2 · 14/02/2013 18:11
Tiene mejores gráficos que el RE6

dan.rokr · 14/02/2013 18:14
Es que acaso el virus T ha contagiado a Call of Duty???

Lobosolitario · 14/02/2013 20:11
Las imágenes me han recordado al barco de RE 5.

Flat · 14/02/2013 20:25
[respuesta:38]Pero antes que hagan el remake del 2 y del 3 del mismo modo que hicieron con el primero. Además las texturas ya las tienen de los dos chronicles. No comprendo porque no lo han hecho aún.[/respuesta]

Henrik · 14/02/2013 20:34
[respuesta:42]Si hacen un remake de Resident Evil 2 seria un MEGATON y compra día uno, eso esta claro.

Pero no se porque, veo a Capcom mas inclinada en hacerlo de RE 4 que de RE 2 o 3, ya sabes el nido de mercado de ciertos juegos es menor que otros y Capcom va a mantener Resident Evil en su giro por la acción y mientras destrozar ambientaciones emblemáticas de la saga o personajes protagonistas de por medio.[/respuesta]

Flat · 14/02/2013 20:53
[respuesta:43]El Resident Evil 6 no les ha ido tan bien como esperaban. Espero que eso les haga replantear su estrategia.

Por cierto, hablando de la cara de Jill:

[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/033/f/2/resident_evil__15_years_by_garutsu-d3c7js2.png[/img][/respuesta]

Axel_Luciano · 14/02/2013 21:01
[respuesta:44]todos se mantienen bastante bien, el que no encaja nda es jill, se ve muy dintinta en cada entrega, de todos los skin me gusta mas el de re1 remake la verdad. hablando de otro tema, un dato interesante, acabo de comprar un juego original de capcom de el aniversario 13 creo que viene con 10 juegos y la historia. en un parte dice que ada muere en re2 y es revivida de la misma forma que wesker, yo crei que solo se habia desmayado. en serio ada ya se murio una ves! o.O. claro eso explica porque trabaja para umbrela, aunque no entiendo para quien trabajaba en re2[/respuesta]

Emiru22 · 14/02/2013 23:06
Y todavia hay gente que pensara que re6 es mejor juego que este

MarcosHaneke · 14/02/2013 23:29
[respuesta:46]Pues seguramente el 6 sea mejor.[/respuesta]

Sephyroth · 14/02/2013 23:52
Estan todas bien como han ido evolucionando , las de Jill todas molan hasta la del 5 a mi me encanto es = que la del remake pero mas mayor perome encanta , despues cambiaron la cara a otra actriz y ya no es la misma! La del remake y re5 son las mejores ^_^!