El último Mortal Kombat se publicará en Australia

Había sido rechazado dos veces con el anterior sistema de clasificación por edades.
El último Mortal Kombat se publicará en Australia
·

Los jugadores australianos podrán encontrar sus tiendas, por fin, Mortal Kombat en la edición Mortal Kombat: Komplete Edition después de que esta haya conseguido una clasificación de juego recomendado para mayores de 18 años.

Warner Bros., editora del juego, había presentado el título cuando se lanzó originalmente en 2011 y también cuando se preparaba el lanzamiento de esta edición con todos los contenidos descargables incluidos de serie. En las dos ocasiones, el juego había sido rechazado pues el antiguo sistema de clasificación por edades para Australia tenía como máximo la recomendación de mayores de 15 años.

Con la nueva legislación, válida desde el 1 de enero, el título ha sido finalmente aprobado.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir