Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout

Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout

Bethesda no ha desvelado todavía el futuro de la saga.
· · PC X360 PS3 

Obsidian se ha mostrado receptiva ante la posibilidad de realizar una continuación de Fallout: New Vegas y el director del estudio, Feargus Urquhart, evalúa algunas opciones.

"Creo que si hiciéramos un Fallout: New Vegas 2, o simplemente un nuevo Fallout, lo separaríamos de lo que están haciendo en Bethesda. Lo mantendríamos en la costa oeste de EE.UU. porque somos de ahí. Ellos son de la costa este, así que tiene sentido".

"Necesitamos una zona interesante y limitada. Quiero decir, podría ser Los Ángeles. Eso podría ser interesante", especula Urquhart, quien ha sido preguntado por la posibilidad de realizar una nueva entrega en una reciente entrevista.

Por el momento, Bethesda no ha desvelado ningún plan de futuro para la saga.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 22/10/2010
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 22/10/2010
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 22/10/2010

Oceanic · 14/02/2013 08:16
Y también insultaréis de nuevo a los españoles en el tema de las expansiones como habéis hecho con el New Vegas?

Porque como gran fan que soy de la saga, perdono los bugs que tiene el juego, el framerate escandaloso en momentos como con el VATS o gráficos justitos en consola, pero lo que no puedo perdonar es el insulto y el desprecio que habéis hecho en este tema.

pinfloit · 14/02/2013 08:48
La verdad es que fue una puñalada trapera.

Durk · 14/02/2013 09:06
Hey, ¿podéis explicar qué pasó exactamente con las expansiones? Gracias.

lechengas · 14/02/2013 09:27
Obsidian no hará el próximo Fallout aunque ellos quieran. Lo hará la propia Bethesda como Fallout 3.

Gaijin_Maniac · 14/02/2013 09:33
[respuesta:4]Pues que símplemente dejaron a España sin la versión GOTY de "Fallout Las Vegas", mucho más económica que la única que tenemos ahora, que consiste en descargarte los DLCs a precio de oro. Y más habiendo editado con éxito aquí la versión GOTY de Fallout 3.[/respuesta]

MarcosHaneke · 14/02/2013 10:47
[respuesta:2]Pero de eso no tiene culpa Obsidian, la culpa es de la distribuidora.
Y por cierto ojala el proximo Fallout lo hiciera Obsidian, ya se ha visto que con New Vegas superaron con creces al 3.[/respuesta]

ggmoney · 14/02/2013 10:56
Pues yo no conocía esta saga hasta que me los compre de segunda mano por 5 euros cada una el Fallout 3 y el New Vegas. La verdad es que los gráficos echan un poco para atrás en Xbox pero una vez que te vas metiendo los dejas en segundo plano. El fallout 3  es el que estoy empezando y me parece mas divertido que el Skyrim. Que pena no haber conocido estos juegos antes....

Rod Aran · 14/02/2013 11:07
Como me pone que se empiece a hablar del nuevo Fallout  :babas:

A mí me gusta más Fallout 3 porque es más "apocaliptico", pero New Vegas es mucho más extenso, con mejores misiones secundarias y más complejas y con más posibilidades a la hora de abordarlas. Además el tema de poder ampliar las armas, los diferentes tipos de munición y el umbral de daños, el modo supervivencia, los compañeros más carismáticos con sus propias misiones, las diferentes facciones y como cambia todo el Mojave dependiendo con quien te alias. Es mejor juego y más divertido.

Ademäs viendo como Bethesda ha vuelto a fallar en todo lo que he dicho arriba pero trasladado a Skyrim, no me importaría nada que Obsidian hiciese otro Fallout.

Bueno que hagan un Fallout cada uno y listo  :D  Bethesda un Fallout en New York y Obsidian en Los Angeles.

Oceanic · 14/02/2013 11:34
[respuesta:7]Eso es como decir que la culpa de una derrota de un equipo de fútbol no la tienen los jugadores, sino el entrenador.No coño, para bien o para mal ambos están implicados, y en este tema es igual.

Obsidian podría haber achuchado a Bethesda para que sacaran las expansiones en formato físico porque los jugadores de consola no estamos tan acostumbrados a comprar digitalmente como los usuarios de pc, o al menos una gran mayoría. Y lo escandaloso es que los DLC están dobladitos y traduciditos al castellano; vamos que no lo han sacado en físico simplemente porque no les ha salido de los cojones y prefieren venderlo por separado y más caro.

Gracias, pero no, gracias, prefiero quedarme sin jugarlos.[/respuesta]

corcon · 14/02/2013 11:47
No he jugado al NV, pero el Fallout 3 en mi opinión es el mejor juego de la generación.

Supongo que si Obsidian quisiera hacer una nueva entrega tendría que ser con el consentimiento de Bethesda, ¿no?, ya que ellos tienen los derechos de la saga (creo) y seguramente tengan planes de lanzar una cuarta parte para la nueva generación.

Arfonking · 14/02/2013 11:48
Lo haga quien lo haga, por Dios, modo "Hardcore" sí o sí. Era lo mejor del NV.

Glasgow-Smile · 14/02/2013 11:58
[respuesta:10]No, eso no es asi. Obsidian son los desarrolladores, los currantes. Y Bethesda son los jefes, Bethesda se encarga de fijar las fechas, tambien se encarga del testing de bugs (eso lo explica todo...) y tambien una vez que Obsidian termina el juego se lo entrega a Bethesda y esta compañia se encarga de venderlo y distribuirlo y se queda con el 100% de las ganancias (ya que son los que pagaron el sueldo a Obsidian durante el desarrollo).

Asi que Obsidian no mete ninguna mano en trabajos de distribución y ya tuvieron un problema en el que les adelantaron la fecha para sacar el New Vegas y salio por eso más bugeado de lo que debería[/respuesta]

Dagama · 14/02/2013 12:15
por dios que esta basura de compañia no toque otra vez la saga Fallout :malito:  :malito:  :malito:
Fallout 3 es para mi uno de los grandes de la gen, sin embargo el New Vegas es una basura infecta (y luego la gente se queja de los bugs de Skyrim), este tenia uno que directamente te jodia la partida, y si, tuve el gusto de sufrirlo.

RAZIEL. · 14/02/2013 15:41
Para mi Fallout 3 es uno de los grandes de la generacion, le tengo un gran respeto y eso que no lo he completado....

El juego es un poco cansino de jugar, la jugabilidade es muy muy mala pero la ambientacion del Washington DC y del yermo es increible :) Sin duda es un juego especial y para mi el mejor de Bethesda de esta generacion.

MarcosHaneke · 14/02/2013 15:42
[respuesta:14]New Vegas es mucho mejor que el 3, sobretodo si has jugado a los Fallouts originales.[/respuesta]

lorenaivicius · 14/02/2013 16:18
Me parece bien.

Laaucha · 14/02/2013 16:30
Vuelve Fallout, soy feliz

MartinSawyer · 14/02/2013 16:38
[respuesta:2]A mi también me jodió eso, pero ten en cuenta que es culpa de la distribuidora porque el New Vegas original no tuvo tantas ventas como el 3.
Por lo menos aprovechamos con el 50% de descuento en todas las expansiones en la psnnetwork el año pasado en ambos Fallouts.[/respuesta]

MartinSawyer · 14/02/2013 16:41
[respuesta:14]Tampoco te pases, ambos son buenos juegos y de hecho New Vegas es más parecido a los dos primeros que el 3.
Las opciones en cuanto a rol, misiones secundarias y personalizacion de armas y compañeros, NV gana por goleada.
Mientras que el 3 gana por su historia y expansiones.[/respuesta]

Henrik · 14/02/2013 17:45
Yo creo que existe hueco para ambos, una ambientacion y juego mas parecido a los Fallouts originales por parte de Obsidian, en la costa oeste y un Fallout mas en la linea del 3, con una ambientacion mas diferenciada en la costa este.

Son dos experiencias distintas, que Obsidian haga un Fallout New Vegas 2 y Bethesda haga Fallout 4, tendremos 2 Fallout por generacion como en esta me pareceria perfecto.

Me joderia bastante ver en la proxima gen solo Fallout 4.