Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Brutal Legend confirma su llegada a PC

Brutal Legend confirma su llegada a PC

Se lanzará en Steam.
· · PC 

Double Fine ha anunciado que Brutal Legend se lanzará finalmente en PC.

Esta versión del juego podrá adquirirse en Steam, donde ya está disponible para reservar por 14,24 euros, es decir, un 25% más barato que su precio habitual, el cual se situará en 18,99 euros. También podremos pre-comprar la banda sonora del juego por 17,24 euros, la cual incluye más de 108 temas de hasta 75 grupos diferentes.

Aquellos que pre-compren el título recibirán acceso inmediato a la beta multijugador de esta versión, la cual ya está online. Al igual que la versión para consolas, Brutal Legend será un juego de estrategia en tiempo real donde se combinan elementos de acción, conducción y mundo abierto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Acción · Lanzamiento: 26/2/2013

Raiden_chino · 13/02/2013 20:15
Excelente! : D
Ahora los Halos xD

In the Flesh · 13/02/2013 20:24
La banda sonora es la releche.


No sabia que no estaba disponible en PC. Seguro que muchos fans de Schafer podran disfrutar ahora de él, porque es un gran juego, sin duda.

tavodarkhn · 13/02/2013 20:31
Esto si que no me lo esperaba, mejor que no lo compre en consola ,así me espero a jugarlo al máximo en PC   Steam :3

tarod.net · 13/02/2013 20:34
Mola! :D

Ragnar- · 13/02/2013 20:35
Si que ha tardado si,juegazo si te gusta el Heavy Metal.

Xilos · 13/02/2013 20:39
Si le arreglaran el control de las partes RTS (que es prácticamente tocar todo el juego) seria tal juegazo que explotaría Steam y bueno la OST del juego por 18 pavos es un caramelito a poco que te guste el Heavy (como a mi que me gusta lo justo)

red_erik · 13/02/2013 20:48
Lo tiene casi todo, exploracion multitud de tareas secundarias, musica y ese humor constante en cada detalle del juego; cierto es que las batallas tipo estrategia les falto pulirlas algo mas pero en general te lo pasas como un enano durante todo el juego, a ver si se deciden a continuar la historia.

Naer · 13/02/2013 20:58
[respuesta:7]Vaya, pensaba que era el unico al que le parecia que la parte RTS es un aborto jugable. Ahi tengo el juego cogiendo polvo porque no consigo superar el primer concierto xD[/respuesta]

Durk · 13/02/2013 20:58
[video:http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs]

¡¡Ya era hora!! Gracias, Tim.

Ragnar- · 13/02/2013 21:02
[respuesta:9]Esta tirado,no es Starcraft o Age of Empires  :jaja:[/respuesta]

Naer · 13/02/2013 21:08
[respuesta:11]Obviamente no lo digo por la dificultad, sino por los controles y el planteamiento jugable de los conciertos. En mi opinion, un aborto jugable  :$[/respuesta]

Boskim0n0 · 13/02/2013 21:11
[respuesta:9]El juego a mi parecer es un aborto en sí. Ni las partes RTS (malo malo) ni las partes hack and slash compaginan. Eso sí, el mundo del juego es brutal.[/respuesta]

Ragnar- · 13/02/2013 21:12
[respuesta:12]Para mi patearme el mapeado escuchando musica en el coche,buscando todos los extras y subquest para desbloquear nuevas canciones,compensa esa parte con creces,pero para eso te tiene que gustar esa musica  :demonio:  :demonio:  :demonio:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6fLN0Nypji8][/respuesta]

Korru-ravem · 13/02/2013 21:17
A mí me encantó este juego, no me molestaron esas partes, debo ser raro.

Nathan · 13/02/2013 21:18
El juego me molaría pero es que el RTS no me gusta mucho porque no se jugar y me quede atrancado en ese punto y al final lo odie y lo tuve que vender, eso si por lo demas es un juegazo.

Saludos.

VanFanel · 13/02/2013 21:20
Juegazo, lo pase con todo de todo, excepto el multiplayer

Xilos · 13/02/2013 21:24
La parte RTS se controlaba fatal... había una batalla (cuando aparecían los "emo") que era una puta locura, de todas formas Double Fine ya ha comentado que están tocando el control y que el juego ira a 60 glorious FPS

Satokon · 13/02/2013 21:25
Joder, a buenas horas. Pero tengo que decir que aunque creo que es cutrecillo por lo que he oido, siempre he querido jugarlo, simplemente por lo original que me parece y por la banda sonora, asi que seguramente me lo pille. Aunque con lo retrasado que llega el juego, deberia valer 10 euros como mucho, de modo que esperare a que lo rebajen o me lo pillare de oferta.

Allegrian · 13/02/2013 21:30
Cuando esté rebajado me lo pillo, siempre me ha interesado este juego

Admiral · 13/02/2013 21:35
Ale, celebraciones!!!!!!!!!!

Norris · 13/02/2013 23:01
Joer,ya ni me acordaba de este,en casa lo tengo sin tocar y lo compre hace más de un año por 5 euretes nuevo en una tienda.

JaviMarshall · 13/02/2013 23:56
para ser steam y encima un juego viejo es caro

schelagon · 14/02/2013 02:02
Tenia ganas de que saliera ya esta joyita en PC.

Hubo un tiempo donde un amigo me queria vender la xbox para poder jugar a los halos, gears of war y al brutal legend.

Al final no cogi la xbox con las esperanzas de que estas sagas terminarian apareciendo en PC, y por lo que veo ya en un caso es cierto, espero que ahora suenen las campanas con el resto :P

por RTS entiendo Real Time Strategy, ¿no?, Pero este juego no se basa en eso? es como si digera que age of empires es cojonudo, pero que no te gusta las partidas de estrategia....nu se :P

reyham · 14/02/2013 02:11
[respuesta:14]yo llevo escuchando heavy metal(bueno y mas estilos) la mitad de mi vida (desde los 12) y el juego es una mierda....nada que decir de su humor y la musica claro incluso la historia es entretenida, pero....malos controles y repetitivo de cojones, no me lo acabe de echo, por que al 50% o asi estaba muerto del asco.
Las primeras 3 horas de juego va de lujo, luego totalmente cuesta abajo. claro que esta es mi experiencia.....seguro que hay quien lo disfruto hasta el final.[/respuesta]

Nathan · 14/02/2013 07:18
[quote]por RTS entiendo Real Time Strategy, ¿no?, Pero este juego no se basa en eso? es como si digera que age of empires es cojonudo, pero que no te gusta las partidas de estrategia....nu se [/quote]

No, tiene partes de RTS y otras de hack & slash de hecho la demo no te enseña nada de RTS y yo me lo pille medio a ciegas porque la demo me encanto pero es salir la parte RTS y no poder continuar porque ni me gusta ni se me da bien.

Saludos.

puhh · 14/02/2013 07:37
Para mi uno de los peores juegos que an sacado de esta generacion!!! menos mal que no me lo termine pillando!! solo me lo dejaron...

karloscore · 14/02/2013 08:54
jajajaja es cierto me senti jugando age of empires cuando lo jugue pero le falto muchisimo para llegar a ese nivel y la historia me gusto, soundtrack. las misiones alternas esta bien pero repititivas hasta que te sangren los ojos y dedos a y el final lo odie con toda mi alma

javi_ma85 · 14/02/2013 10:03
[video:http://www.youtube.com/watch?v=XOTXtvxGIZI]

Opinator · 15/02/2013 13:31
Lo recomiendo, es muy entretenido de jugar por lo menos la campaña. El online es interesante porque debes organizarte bien o te pueden hacer un hijo.

AlejandroMp3 · 15/02/2013 20:00
un juegazo más que divertido, me encantó, el modo historia se hace corto, pero con las misiones segundarias que estan repartidas en el mapa, los objetos por encontrar, para las mejoras.. y en el caso del 360, pues sacar los logros le da bastante vida al titulo.

me encanta, y quiero el 2

Ramulator · 18/02/2013 11:06
ooooooh si al fin! JUEGAZO!