Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FX Fútbol confirmado oficialmente

FX Fútbol confirmado oficialmente

Está ya en sus últimas semanas de desarrollo.
· · PC 

FX Interactive ha anunciado ya de forma oficial FX Fútbol y ha mostrado la primera imagen promocional del juego.

En ella nos muestra simplemente un balón de fútbol con el logo del juego. Junto a este anuncio, la compañía ha asegurado que el título ya está en sus últimas semanas de desarrollo y que se encuentran ultimando sus características y sistemas tras un año de duro trabajo.

Tal y como os anunciamos esta mañana, FX Fútbol será la secuela espiritual de la clásica saga PC Fútbol, recuperando la esencia de estos míticos managers. De momento apenas hay información oficial al respecto, por lo que habrá que esperar a que se den los primeros detalles sobre su jugabilidad.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 8/5/2013

gmk240 · 13/02/2013 19:28
Ahi estamos FX.
Una de las pocas compañias que merecen la pena junto con CD Projekt.

Albert777 · 13/02/2013 20:05
Pronto gmk pronto saldran mas...

Dreamcast2004 · 13/02/2013 20:06
Lo que me faltaba para desterrar un poco mas a las consolas, un PC FUTBOL, si es que solo es pensarlo y ya me veo horas y horas jugando (siempre y cuando sea como los de antaño).

SirChrono · 13/02/2013 20:14
Si mientras que no sea como la mierda que perpetro gaelco... Por que mando cojones la mierda que montaron con una de las mejores licencias que tenemos en España, ahora falta saber si estará bien simplemente o se parecerá a pc futbol 5.0(ojalá).

Saludos. :D

kotepikabea · 13/02/2013 20:20
Me gustaría que tuviese la mayoría de opciones de los Pc Futbol 6.0 y 7.0, más nacionalizaciones de jugadores, que los grandes vengan a por tus jugadores estrellas pagándo la cláusula...

Con juveniles que suben de media según juegan partidos. Con posibilidad de coger un equipo de 2ªB (3ª es pedir mucho) y a base de fichajes y más fichajes poder subir a 1ª división y jugar la Champions.

Y si tiene una jugabilidad decente, miel sobre ojuelas.

LightAlo · 13/02/2013 22:07
Nadie ha sido capaz de superar al PC futbol 5.0, y me da, que así va a seguir.

Draven · 13/02/2013 23:29
para eso esta football manager!! xo si pc futbol era la ostia en vinagre..i dspues q gaelco sacara esa birria...en fin...spero mas noticias

KogoroMouri · 13/02/2013 23:55
Con una actualización de esto, me daria por satisfecho
[img]http://cezcgs.computeremuzone.com/fichas/p/pcfutbol5-3.gif[/img]

kogix · 14/02/2013 03:24
Odio el futbol, aun así me he pegado grandes viciadas al PCfutbol que grandes los juegos de gestión!

zentella2012 · 14/02/2013 06:37
Lo que me gusta de esta compañia que sus video juegos son baratos y no estaria nada mal desarrollen para las consolas de sobremesa y portatiles

Parafinuca · 14/02/2013 09:47
Triple paja con tirabuzón.

Garrison_Ford · 14/02/2013 09:58
Espero que sea desbloqueable el modo "Jeque/Abramóvich" y así puedas reventar el mercado jajajaja

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 10:00
*Se desmaya en pleno orgasmo* :babas:

lechengas · 14/02/2013 10:03
[img]http://oi45.tinypic.com/mvnig4.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Oez5ahgErWk]

rolento · 14/02/2013 11:03
solo espero que no sea un megabodrio como los de gaelco multimedia

rolento · 14/02/2013 11:05
P.D con que fuera igual de bueno que el PCF 2001 puliendo algunas cosas como las destituciones a diestro y siniestro que habia incluso yendo bien seria la polla xD

Osaka_no_Kotatsu · 14/02/2013 11:05
[respuesta:16]Esta vez lo lleva la Dinamic Multimedia actual (FX nació de ellos) así que 0 preocupaciones[/respuesta]

elvengador · 14/02/2013 11:47
jajaj que malo era

Mike1982 · 14/02/2013 11:48
vendido!!!

a ver si no llega mas tarde del verano :)

Elestel · 14/02/2013 13:00
Supongo que ya se esperarán a la nueva temporada. Por ahora, los único que han conseguido tener un poco de aquel espíritu han sido los del Football Manager. Poro todo lo de FX promete. Y lo que es mejor, a precios dignos.

lechengas · 14/02/2013 13:54
Es que un [i]PC Fútbol [/i]al estilo [b]5.0 o 7[/b] que son mis preferidos actualizado seria la crema. Sin mas pijadas, tal cual eran, seria un éxito creo yo y todo lo que sea poner cosas nuevas. En aquella epoca yo era de PC Futbol por encima del resto de juegos de fútbol y hoy en dia los managers que hay, no me llaman.

Para mi el ultimo gran juego de la saga fue el 7.

unoqopinahoy · 14/02/2013 16:22
Truño a la vista.

Gurpreed · 14/02/2013 21:02
Al que dice truño a la vista le digo que en fx hay gente de dinamic multimedia (creadora de pc futbol) currando alli
a por cierto si os gusta pcfutbol os recomiendo unifutbol muy muy parecido a pc futbol gratuito y actualizado cada poco tiempo un saludo