Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Semana de ofertas en Origin

Semana de ofertas en Origin

Dos rebajas nuevas cada día hasta el 19 de febrero.
· · PC 

Electronic Arts ha anunciado que desde hoy y hasta el 18 de febrero podremos encontrar diversas ofertas diarias en Origin.

En las rebajas de hoy podremos hacernos con Los Sims 3 más ¡Vaya Fauna! por 24,95 euros, respecto a los 51,50 euros que cuesta habitualmente. Por otro lado, aquellos que quieran acompañar a Muerte en su cruzada por salvar a su hermano Guerra podrán adquirir Darksiders II: Digital Deluxe por 20,39 euros (su precio normal es de 20,39 euros).

Cada día encontraremos dos ofertas nuevas en la tienda digital de Electronic Arts, aunque también han anunciado que los títulos relacionados con Los Sims 3 disfrutarán de descuentos del 50% hasta el 15 de febrero.

Te contamos cómo es lo nuevo THQ y Vigil Games.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gmk240 · 13/02/2013 18:19
Guay, han rebajado el precio de una expansion a la mitad cuando normalmente vale el precio de un juego completo.
Por cierto, que es esto?
''Darksiders II: Digital Deluxe por 20,39 euros (su precio normal es de 20,39 euros).''
lol

Antonio23 · 13/02/2013 18:24
Amazon USA ofrece mejores ofertas que la propia Origin esta semana , simpemente se necesita tener una direccion de USA ( cualquier tipo de direccion si me entienden ) para comprar .

Lo mismo para Darksiders , en enero se puso tantas veces de oferta a menos precio la edicion con todos sus DLCs .

Hasta paginas como brasileñas como nuuvem ofrecen mejores descuentos en los juegos de EA que Origin.

shansito · 13/02/2013 18:33
Como siempre, EA se esmera un montón en sus ofertas de Origin, sobre todo para que totalmente imposible saber cuáles son esas "ofertas misteriosas"... (¿suena creíble?)

TheZarcos · 13/02/2013 18:35
sin duda el descuento de darksiders 2 es el mejor xD. Espero que sea una errata al escribir la noticia, por que si no menuda oferta

leadin · 13/02/2013 18:57
por 25€ te pillabas hace un mes no solo el DarkSiders 2 sino también el 1, Saints Row The Third, SR2, Company of Heroes, Metro 2033, Titan Quest, Warhammer 40k DoW2 completo,... en Steam... vamos que menudo ofertón XD

rykotxet · 13/02/2013 19:25
¿Se puede saber adónde va ahora el dinero de los usuarios que se compren un Darksiders, si THQ ya no existe, Vigil se ha disuelto y nadie ha comprado los derechos de la IP?

gmk240 · 13/02/2013 19:50
[respuesta:7]Si que se compraron.
Vigil ahora es Crytek USA.[/respuesta]

Henrik · 13/02/2013 19:55
Increíble pero cierto, Darksiders II mas caro en Origin que en PSN y eso siendo consolas es decir mucho, EA espabila que la poca cuota de mercado digital en PC que tienes la pierdes, aun te queda mucho por andar para llegar a la suela de los zapatos a Steam, pero es que te están superando en ofertas otras plataformas normalmente con precios mas caros.

Mal pinta la cosa si quereis que Origin tenga futuro.

Artemabahamut · 13/02/2013 19:58
[respuesta:2]Si todos los sims al 50% menos el que acaba de salir de accesorios xd.[/respuesta]

Artemabahamut · 13/02/2013 20:03
Hasta ahora he visto todas las compañias con rebajas y hasta sacando juegos platinum menos a nintendo, cuando van hacer una rebaja de todos sus juegos copon, que nisiquiera los de la wii , una rebajita en la store de n3ds marcaria de por vida mi corazon con una N xd. Pido juegos de 40 por 19,99 jajaj.

M60 · 14/02/2013 09:56
Origin es la vergüenza de las tiendas digitales:cara,insulsa,lenta,incompleta....Además no se si OS pasado a alguno pero al formatear e instalar todo de nuevo o instalarlo en mi portatil los majetes de EA y su querido Origin me dicen que ya he sobrepasado el limite de activaciones de algún que otro juego y no puedes activarlo hasta que no les envías un Email diciendo que pasa.De vergüenza,ahora me entero que compro un juego con limites de activaciones.EA nunca mas...

Galdoz · 14/02/2013 12:49
Origin es Steam pero según la visión de EA, así que ni de coña paso por ahi.

Carathros · 14/02/2013 15:59
Ya no es solo que no llega ha Steam, otras paginas como por ejemplo Desura, Green Gaming, etc te estan vendiendo los juegos para activar en Origin mas baratos que la propia Origin, EA nunca a sabido poner precio a sus juegos