Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable

En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable

Respecto a las actuales consolas.
·

Tim Sweeney de Epic Games ha dicho que cree que la próxima generación ofrecerá un salto considerable respecto a las actuales consolas y que Unreal Engine 4 podría reinventar la industria.

"Estamos ahora más entusiasmados que nunca sobre el futuro de las nuevas plataformas", dijo Sweeney. "Lo que estamos haciendo en los PCs actuales más potentes va a ser representativo del futuro de la experiencia de juego y va a ser sorprendente. Va a haber un salto considerable respecto a la presente generación de consolas".

"Unreal Engine 4 mejorará la producción artística, la creación de contenidos, la interacción entre programadores y artistas... Un artista trabajando durante seis meses puede crear un juego con Unreal Engin 4 sin necesidad de programar nada y lanzarlo".

"Y cuando tengas distribución digital y nuevos métodos para ganar dinero que no requieran invertir enormes cantidades primero, tendrás el enorme potencial de reinventar la industria del videojuego", concluyó.

La demostración técnica de la nueva generación de los gráficos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Noel.Kreiss · 14/02/2013 01:32
[respuesta:27]Esperemos que no estimado que 80 pavos sería mala excusa para ellos porque ellos mismos han dicho que los nuevos motores gráficos son para evitar costes innecesarios y eso supone un gasto menos tambien ya que la nueva generación viene con un hardware más potente y con un sistema cerrado no habrian costos adicionales por portearlos a una consola sería más sencillo.

El desarrollo de los videojuegos han venido bajando aunque Rockstar gasto una bestialidad de plata en su nuevo GTV pero normalmente un juego anda entre 30 a 50 millones se supone que vendiendolo a 60 pavos vendiendo el primer millon recuperan la inversion y quedan con un par de ganancias eso sí, sí los juegos son triple A como un Killzone o un Halo.

El desarrollo de los juegos de Nintendo supongo que son un tanto más baratos talvez de 10 a 20 millones sin trollear ok!

Venderlos a 80 pavos sería un ridiculez y no estan en opción tampoco por el mercado de las tablets y Smartphones para obligar a alguien a pagar 80 pavos por un juego de 10 a 16 horas  :sigh:[/respuesta]

anhellk · 14/02/2013 00:57
Lastima, porque eso de momento Equivales mas costos y mas restrigciones, mas dlcs, sistemas de pago mensual, etc,  osea la capacidad de comprar diferentes juegos disminuye ni modo a comprar despues de 1 año de estreno

Darkw00d · 14/02/2013 00:22
[respuesta:22]claro! como sucede con steam![/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 00:06
Yo con una de las cosas de las que mas voy a estar contento es que PS4 no va a acarrear los problemas de desarrollo de juegos como la ps3 y su dichoso chip cell que a hecho que todo cueste mas, pero ahora que las dos nuevas consolas van a llevar componentes de ordenador, pienso que los multis dejaran de ser un problema ya que seran 99% iguales y que lo que verdaderamente destacara de las consolas son sus exclusivos que son los que nos decantaran por una y otra, yo me decantare por PS4 no por que valla a tener seguro de nuevo el mayor catalogo de exclusivos si no por que sus juegos suelen ser los que mas se parecen a mis gustos, y espero que ahora que no cueste tanto trabajar en ella las compañias japonesas vuelvan a su esplendor y salgan muchisimos juegos de rol, que esta generacion hemos disfrutado de muy pocos y en general de juegos japoneses.

Esta claro que ps4 va a empezar con fuerza no como ps3, y esta con eso de hacer los juegos mas facilmente volvera a cuando antaño en las epocas de psx y ps2 donde habia mntones de juegos y muy variados tanto occidentales como orientales, haber si eso ayuda con esta mierda de crisis que tenemos encima.

JaviMarshall · 13/02/2013 23:54
no la habeis reinventado ya bastante?

Flecha subir