Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable

En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable

Respecto a las actuales consolas.
·

Tim Sweeney de Epic Games ha dicho que cree que la próxima generación ofrecerá un salto considerable respecto a las actuales consolas y que Unreal Engine 4 podría reinventar la industria.

"Estamos ahora más entusiasmados que nunca sobre el futuro de las nuevas plataformas", dijo Sweeney. "Lo que estamos haciendo en los PCs actuales más potentes va a ser representativo del futuro de la experiencia de juego y va a ser sorprendente. Va a haber un salto considerable respecto a la presente generación de consolas".

"Unreal Engine 4 mejorará la producción artística, la creación de contenidos, la interacción entre programadores y artistas... Un artista trabajando durante seis meses puede crear un juego con Unreal Engin 4 sin necesidad de programar nada y lanzarlo".

"Y cuando tengas distribución digital y nuevos métodos para ganar dinero que no requieran invertir enormes cantidades primero, tendrás el enorme potencial de reinventar la industria del videojuego", concluyó.

La demostración técnica de la nueva generación de los gráficos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Luceid69 · 13/02/2013 17:32
Estos que un gran salto lo de crytek que poco, joder a ver cuando dan algo oficial para dejar de oir gilipolleces.

mansonn · 13/02/2013 17:32
Y supongo que bajara tambien el coste de los juegos? seguro que no.

diabloanton · 13/02/2013 17:33
Epic Games, ellos saben cómo trabajar de verdad

Suda51 · 13/02/2013 17:34
Se ve que en Epic no tienen abuela a la hora de promocionar el Unreal Engine 4, ¿verdad Tim Sweeney?

brunomasterposapocalipsis · 13/02/2013 17:35
Que sera considerable para ellos?

Sera The Witcher 3?? o algo como Crysis??

Hasta el 20 no me lo creo.

Peter Lorre · 13/02/2013 17:37
Seguro que son declaraciones no condicionadas por tener ya listas sus licencias de uso del UE4.

Menuda panda.

MAX360 · 13/02/2013 17:45
En la escena previa a que se abra la puerta, cuando la imagen está DETRAS del trono, se ve que la luz que refleja sobre el cuerno izquierdo del que está sentado ahi CARGA TARDE... NO CAIGAMOS EN LOS MISMOS ERRORES EPIC!!!!!!!!!!!!!!!

mrx2039 · 13/02/2013 17:45
[quote] Lo que estamos haciendo en los PCs actuales más potentes[/quote]

:jaja: PC POTENTE, chau consolas, ya las mataron antes de salir XD. Me parece que la diferencia consola /PC va ser mucho más grande que en la gen pasada :).

lechengas · 13/02/2013 17:48
[respuesta:5]Al menos [b]Epic demuestra hacer juegos potentes graficamente[/b] en sistemas cerrados. No como [b]Crytek[/b] que en PC sin limites todo lo que queráis, pero en consola sus [b]Crysis[/b] son de todo, [u][i]menos TOP grafico,[/i][/u][/respuesta]

rykotxet · 13/02/2013 18:08
Vendiendo la moto... y ahora los juegos se programan solos... tócate los cojones, anda :lol:

Jimmy79 · 13/02/2013 18:11
Menudo pesimismo.... Unos que intentan alegrar el cotarro y nadie contento....

Deathlain · 13/02/2013 18:12
Tienen que vender el motor gráfico...

gmk240 · 13/02/2013 18:13
[respuesta:6]Un juego que apenas se ha empezado ha hacer y sin ver nada ingame y un juego de actual generacion...
Como quieres que esos 2 representen a la next-gen?[/respuesta]

Peter Lorre · 13/02/2013 18:15
No es pesimismo, es que ante declaraciones basura como esto...

[quote] que Unreal Engine 4 podría reinventar la industria.
[/quote]

Lo único que puedes hacer es darles palmaditas en la espalda.

Una recomendación a Epic, que contraten urgentemente una agencia publicitaria. De las buenas.

Ragnar- · 13/02/2013 18:16
Deberia serlo,sino poco sentido tiene comprarse otro cacharro mas.

Brokenotes · 13/02/2013 18:20
No se si son fiables las palabras de un estudio cuyo único provecho que ha sacado de esta generación ha sido vendiéndole su motor a todo el mundo.

Luceid69 · 13/02/2013 18:31
Prefiero mas en pensar lo que esta gente que los de crytek que tanto querer 8GB de ram para que?, para hacer un recopilatorio de los 3 crysis con mejores graficos?, para eso pedian los 8GB de ram?, anda y que les follen  :lol:

thealexiesi · 13/02/2013 18:36
Me agrada mucho mas EPIC que Cryteck este ultimo solo sabe tomar en cuenta los gráficos y miren lo que le paso a crysis 2 una mrd (en mi opinión) sus juegos son muy vacios

Zenky12 · 13/02/2013 18:44
Estas noticias no gustan a los nintenderos :lol:

-ICO- · 13/02/2013 18:55
La verdad es que ahora Epic va y muestra por sorpresa un juego que evolucione de la idea mostrada en El Samaritano, me dicen que es una aventura tipo Deux Ex (no otro TPS tipo GoW)  y ya me tienen medio vendida la consola.

gerard78 · 13/02/2013 19:00
me quedo con lo que dicen al final.
esta gente como todos quieren una distribución digital para cobrar 60-70 euros por juego sin apenas hacer ningún gasto en intermediarios como papel de imprenta, fundas de los discos, impresion de los blu ray, distribuidores, tiendas, etc...
así como eliminar la venta de segunda mano y por supuesto no habrá lucha de precios. así que los precios serán abusivos siempre.
así esta gente ganará un 400% de cada juego vendido.

Paint · 13/02/2013 19:09
Lo de reinventar y todo eso está claro que es marketing, tampoco creo que haya que escandalizarse, lo llevan diciendo todas las compañías desde la época de Spectrum.
Lo que si es cierto que alguien sin saber programar puede sacar un juego con UDK, lo digo por experiencia  :D  Las cosas como son, las herramientas de UDK, aún siendo bastante inestables, que algunas son difíciles de acceder o mal diseñadas, lo cierto es que te deja las cosas bastante fácil par hacer tus propios pinitos. Está claro que si programas su código fuente será mucho mejor, pero para una desarrolladora pequeña que empieza o que no quiera invertir en motores, UDK está muy bien con resultados bastante vistosos.
CryEngine no lo he probado y no puedo opinar si es mejor o peor para trabajar.

Luceid69 · 13/02/2013 19:11
Yo que la las nuevas consolas no sean retrocompatibles aun le doy un pase, lo que no, es que no dejen la segunda mano fuera de la ecuacion y los juegos fisicos pero esto ultimo es 99% seguro que estaran asin que solo temo por la segunda mano.

gmk240 · 13/02/2013 19:27
[respuesta:10]Lo dices como si hacer juegos potentes graficamente en sistemas cerrados fuese alguna proeza.
Crysis lo sacaron para consolas para vender mas copias, no para enseñar lo graficos ahi.
Si no, habrian sacado el primer Crysis de salida en consolas, y no años despues y capado.[/respuesta]

DreamRevelation · 13/02/2013 19:56
Y yo que no me fio de la nueva generacion...

Ni WiiU, ni Durango, ni PS4 me convencen.

WiiU por catalogo, futuro extraño, capacidad tecnica presente y el Gamepad no se... espero que lo expriman mas y mejor.

PS4 por la retrocompatibilidad (esos miedo del contenido del Plus no me los quita nadie) su sorprendentemente bajada de tecnologia respecto a lo que se esperaba y una confianza nula despues de lo visto en Vita y el apoyo que ha recibido...

Durango, por lo de la conexion a internet permanente y la eliminiacion de la segunda mano (aunque se podria aplicar tambien a PS4, segun se dice) y la incognita de un Online de pago (otra vez)

DeiviTron · 13/02/2013 19:58
Si todo esto suena muy bonito, lo feo será cuando vayamos a pillar un juego y cueste mínimo 80 pavarrios. Lo que está claro es que nadie va a trabajar más y mejor para que los juegos se queden al precio al que están actualmente.

finalfantasero · 13/02/2013 20:26
Pues yo en cambio me siento bastante apático respecto a la nueva generación, no sé, nada de lo que leo me llama la atención. Supongo que tendré que ver algún juego pero de momento...

diego.dey · 13/02/2013 20:34
JAJAJAJAJAJA

ggmoney · 13/02/2013 20:37
Si este año salen las supuestas consolas: Para cuando unas fotos o algo ingame de estas? Tendrán que salir con algún juego de salida no?

lechengas · 13/02/2013 21:02
[respuesta:25][/respuesta]

[quote]Lo dices como si hacer juegos potentes graficamente en sistemas cerrados fuese alguna proeza.[/quote]

Pues mas merito tiene sacar partido al sistema cerrado con limites, hay se demuestra la calidad real del equipo programador. Lo que hizo [b]Crytek[/b] con Crysis 1 en PC es lo facil, sacar un pepino para PCS que aun ni existían casi. xDD

[b]Crytek[/b] que demuestre lo buenos que son en consola, en un sistema cerrado como hacen las demás. De momento en consola no están demostrando mucho la verdad.

yasomosviejos · 13/02/2013 21:04
Es de agradecer un motor potente y en parte facil de desarrollar, pero en serio espero que este motor no se estandarice, llega a un punto en la que los videojuegos desarrollados con el U3 tienen un parentesco que no agrada, son pocos los estudios que cojen este motor, lo modifican y entregan verdaderos exponentes graficos

sololeocr · 13/02/2013 23:49
No creo que sea ninguna revolución, la verdad es solo mas potencia, es como meter mas esteroides a las consolas actuales, pero obvio que se va a agradecer que la PS4 pueda mostrar mejores gráficos solo espero que los juegos evolucionen a la par del hardware y puedan mostrar algo nuevo.

Tengo ciertas esperanzas con un Kinect mejorado y que presente titulos que exploten todo el potencial, hay que ver que pasa.

Con lo de distribución digital dudo que eso ayude a mejorar los precios finales de los juegos, hoy en día me meto a la PSN(y eso que tengo el plus), y muchos de los juegos rondan los $59.99 al igual que los formatos físicos, dudo que las desarrolladoras y demás involucrados aun cuando se ahorren costos en distribución quieran bajar de precio,  eso casi siempre se queda en promesas que nunca se cumplirán.

JaviMarshall · 13/02/2013 23:54
no la habeis reinventado ya bastante?

Luceid69 · 14/02/2013 00:06
Yo con una de las cosas de las que mas voy a estar contento es que PS4 no va a acarrear los problemas de desarrollo de juegos como la ps3 y su dichoso chip cell que a hecho que todo cueste mas, pero ahora que las dos nuevas consolas van a llevar componentes de ordenador, pienso que los multis dejaran de ser un problema ya que seran 99% iguales y que lo que verdaderamente destacara de las consolas son sus exclusivos que son los que nos decantaran por una y otra, yo me decantare por PS4 no por que valla a tener seguro de nuevo el mayor catalogo de exclusivos si no por que sus juegos suelen ser los que mas se parecen a mis gustos, y espero que ahora que no cueste tanto trabajar en ella las compañias japonesas vuelvan a su esplendor y salgan muchisimos juegos de rol, que esta generacion hemos disfrutado de muy pocos y en general de juegos japoneses.

Esta claro que ps4 va a empezar con fuerza no como ps3, y esta con eso de hacer los juegos mas facilmente volvera a cuando antaño en las epocas de psx y ps2 donde habia mntones de juegos y muy variados tanto occidentales como orientales, haber si eso ayuda con esta mierda de crisis que tenemos encima.

Darkw00d · 14/02/2013 00:22
[respuesta:22]claro! como sucede con steam![/respuesta]

anhellk · 14/02/2013 00:57
Lastima, porque eso de momento Equivales mas costos y mas restrigciones, mas dlcs, sistemas de pago mensual, etc,  osea la capacidad de comprar diferentes juegos disminuye ni modo a comprar despues de 1 año de estreno

Noel_FFXIII · 14/02/2013 01:32
[respuesta:27]Esperemos que no estimado que 80 pavos sería mala excusa para ellos porque ellos mismos han dicho que los nuevos motores gráficos son para evitar costes innecesarios y eso supone un gasto menos tambien ya que la nueva generación viene con un hardware más potente y con un sistema cerrado no habrian costos adicionales por portearlos a una consola sería más sencillo.

El desarrollo de los videojuegos han venido bajando aunque Rockstar gasto una bestialidad de plata en su nuevo GTV pero normalmente un juego anda entre 30 a 50 millones se supone que vendiendolo a 60 pavos vendiendo el primer millon recuperan la inversion y quedan con un par de ganancias eso sí, sí los juegos son triple A como un Killzone o un Halo.

El desarrollo de los juegos de Nintendo supongo que son un tanto más baratos talvez de 10 a 20 millones sin trollear ok!

Venderlos a 80 pavos sería un ridiculez y no estan en opción tampoco por el mercado de las tablets y Smartphones para obligar a alguien a pagar 80 pavos por un juego de 10 a 16 horas  :sigh:[/respuesta]