Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana se celebrará un nuevo Nintendo Direct

Mañana se celebrará un nuevo Nintendo Direct

Estará centrado en Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que mañana emitirá una nueva edición de Nintendo Direct.

Se celebrará a partir de las 15:00 horas y en esta ocasión la compañía de Mario se centrará en Nintendo 3DS, por lo que probablemente se darán nuevos detalles sobre sus próximos juegos y quizás se anuncie alguna que otra sorpresa.

La última edición de Nintendo Direct se celebró el mes pasado y en él la compañía nos descubrió sus planes para Wii U, con anuncios como la llegada de la consola virtual, la nueva obra de Monolith, Fire Emblem X Shin Megami Tensei y el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker.

Podréis verlo en directo desde el siguiente enlace cuando llegue la hora anunciada.

Enlaces Relacionados:


brunomasterposapocalipsis · 13/02/2013 16:47
Ge Nial

WZeroDs · 13/02/2013 16:48
Me parece espero que saquen otros mas para 3D :3

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 16:48
Aleluya.

Espero algún anuncio nuevo, aunque no sean novedades a nivel mundial por lo menos fechas o la confirmación de localización europea de algunos de los juegos más potentes que todavía no han salido de Japón.

Molis · 13/02/2013 16:51
Ojala anuncien un ya un Metroid (no prime) y un DKC Return ambos en 2,5D

Lau_Sempai · 13/02/2013 16:52
A las 15:00? Solo podré ver un poco :/

nagaroth · 13/02/2013 17:03
feten

IAT · 13/02/2013 17:11
Espero que haya mas información sobre Pokémon X/Y. Estos meses se me están haciendo largos. :llorando:

lowoncorners · 13/02/2013 17:19
Quiero un Metroid YA!

axcelher · 13/02/2013 17:23
Un Metroid vamos!! ummm, podría ser que anunciasen ya el remake de Majora´s Mask?? Eso esperooo!!!

-Cloud- · 13/02/2013 17:23
Pues un Mario Galaxy para 3DS no estaría nada mal... quizá nos salgan con un Zelda nuevo o con un Yoshi Island, quien sabe... claro, que lo mismo nos salen con, feliz San Valentín, compraos la 3DS rosa, adiós.

Zenky12 · 13/02/2013 17:36
Espero que se muestre el juego de Monolith para 3DS que con eso me obligan a comprarla aunque sea tirada de segunda mano :D

DeiviTron · 13/02/2013 17:41
Yo espero con impaciencia un anuncio sobre ese Zelda para 3DS que lleva en desarrollo desde antes de salir Skyward Sword!!!!!!!!!!!

StormShadow · 13/02/2013 17:51
Que ganas. A las 3 de la tarde aquí o en Japón?

Valholl · 13/02/2013 17:57
La verdad es que el único direct que interesa es el que se va a marcar Sony de aquí a una semana.

goikko · 13/02/2013 17:58
Etrian Oddyssey 4 para Europa, por favor.

Lau_Sempai · 13/02/2013 17:58
[respuesta:15]¿Y eso que tiene que ver con la noticia?[/respuesta]

Karurosu94 · 13/02/2013 17:59
Golden Sun...

stitch · 13/02/2013 18:14
Si hay alguna sorpresa third me encantaría saber algo del anunciado (y desaparecido  :lol: ) Ninja Gaiden para 3DS....

Ahora en serio, siendo un Direct presentado por Shibata solo podremos esperar la localización de algunos títulos como Bravely Default, Scribblenauts Unlimited y Project X Zone (+ trailer europeo)....mas allá de eso pues mostrarnos todo el arsenal de Marzo y Abril (MH 3, Luigi's Mansion 2, Castlevania, Devil Training o como se llame y Fire Emblem).

Si acaso alguna sorpresita final, pero no creo que sea gran cosa...mientras no anuncien un Nintendo Direct para Japón mañana mismo también ya podemos olvidarnos de megatones sobre Zelda, Metroid o Donkey Kong; ya que ese tipo de grandes anuncios se realizan a nivel mundial y NO occidental (como es hasta la fecha).

Aun así estaré puntual para verlo, son media hora estas pseudo conferencias que quitan bastante el mono de grandes anuncios y ferias E3 style para saciar al consumidor impaciente.

DeiviTron · 13/02/2013 18:16
[respuesta:15]La verdad es que el único direct que [b]TE[/b] interesa es el que se va a marcar Sony de aquí a una semana. (FIXED)[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 18:16
¿Se anunció un Ninja Gaiden para 3DS? Es la primera noticia que tengo!

Zack18 · 13/02/2013 18:17
Advance Wars, Advance Wars.

gmk240 · 13/02/2013 18:21
Asi a bote pronto lo unico que me interesaria seria un remake de Majora's Mask.

D1abLoN · 13/02/2013 18:26
un advance wars porfavooooooooorrrrrr

Cosmos · 13/02/2013 18:32
Mañana no me lo pierdo! Con mostrar un nuevo jrpg ya seria feliz :)

DeiviTron · 13/02/2013 18:42
[respuesta:23]Dudo mucho que saquen otro remake para 3DS, es más me atrevo a decir que no lo sacarán al menos aun ya que en una noticia lei que ya se había hecho un remake para 3DS y que se iban a centrar un título completamente nuevo.

Aunque, para qué nos vamos a engañar, estaría cojonudisisisisisimo un Majora's Mask con un buen lavado de cara![/respuesta]

jpvillares25 · 13/02/2013 18:49
Monster hunter 4 por favor

Valholl · 13/02/2013 18:57
[respuesta:20]¿En serio es necesario recalcar que mis posts representan mis opiniones?¿Acaso no es evidente?

¿Necesitas un manual de instrucciones de cómo funciona un foro?[/respuesta]

gmk240 · 13/02/2013 19:00
[respuesta:27]Fecha de Monster Hunter 4 [b][u][i]EN EUROPA[i][/u][/b] !!!!!! (por favor Nintendo, lee el ''en europa'')[/respuesta]

Acruber · 13/02/2013 19:03
Mario everywhere...

Lau_Sempai · 13/02/2013 19:04
[respuesta:28]La cosa es que has dicho algo que no viene al tema.[/respuesta]

DeiviTron · 13/02/2013 19:09
[respuesta:28]Eeeeeh tranquilizate colega, cálmate un poco no te alteres. Tan solo había puntualizado tu post.

Respecto al manual.......Si porfa, mándamelo en pdf  :D  :D  :D  venga tio buen rollo que es coña[/respuesta]

Wiicked · 13/02/2013 19:32
... ahora Ya sabemos ... cuando sera el OCASO de Pita xD

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 19:33
Aun no salió el Monster Hunter 3 en Europa, ni el 4 en Japón, dudo mucho muchísimo que vayan a dar una fecha europea para él  :$

rykotxet · 13/02/2013 19:35
Con que saliera Shibata confirmando fecha de DQVII para Europa me daría con un canto. Porque ese es uno de los problemas que está teniendo 3DS, que los lanzamientos japoneses tardan demasiado en lanzarse aquí: lo del Fire Emblem, por ejemplo, es de juzgado de guardia.

Y, personalmente, me encantaría que anunciaran un Metroid de jugabilidad 2D. Los de GBA estaban muy bien y ya ha llovido desde que salieron.

Artemabahamut · 13/02/2013 19:59
[respuesta:8]Macho largos pero largos que se te van hacer cuando la salida de los juegos es en octubre xd[/respuesta]

DAVISITHO · 13/02/2013 20:08
[video:http://www.youtube.com/watch?v=qnYdteja7Y0][/respuesta]

DAVISITHO · 13/02/2013 20:09
[respuesta:30]PFFF jajajajajajajaajja Retrasados mentales que se meten en todas las noticias de su némesis corroídos por la envidia a soltar la chorradita porque si no no duermen everywere pf jjajajajajaj xDDDDDDD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qnYdteja7Y0][/respuesta]

stitch · 13/02/2013 20:26
[respuesta:21][url:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/team-ninja-ninja-gaiden-3ds-esta-en-un-estado-temprano-desarrollo-6687.html]Ninja Gaiden 3DS.....[/url][/respuesta]

pacoguadix82 · 13/02/2013 20:34
Para empezar ya podrían empezar Sony y Microsoft ha realizar eventos de estos esporadicamente como lo hace Nintendo, la verdad es que son cosas que hay que agradecer ya que de otras compañías solo vemos anuncios en las grandes ferias (E3, TGS y GC). Yo pienso y estoy con casi toda la mayoría de vosotros que se van a centrar más en anunciar fechas de títulos que estan triunfando en Japón como Fire Emblem, Dragon Quest, Animal Crossing, etc y también seguramente anunciaran algo interesante. Otro que mañana estará al las 3 pegao al ordenador ejeje

Genya Arikado · 13/02/2013 22:18
Miiverse para la 3ds por amor de Dios!

Mastergold · 13/02/2013 22:24
[respuesta:30][img]http://www.troll.me/images/leela-futurama/not-sure-if-fanboy-or-stupid.jpg[/img]

:cuidado:[/respuesta]

Acruber · 13/02/2013 22:26
[respuesta:42]Cree el fanboy que todos son de su naturaleza :lol:[/respuesta]

Pelo-concha · 13/02/2013 22:32
Le dijo la sarten al cazo por enésima XD

Mastergold · 13/02/2013 22:37
[respuesta:43] Fanboy? :jaja:  :jaja:  :jaja: No me hagas reir y Mira quien habla de naturaleza fanboy de segunda clase  :muac:  :muac:  :muac:[/respuesta]

Solo un fanboy comentaria cosas como esa pero lo olvidaba eres un >>Sonyer o Fanboy<< bueno preparate para otro Nintendo direct en que Nintendo te hara tragarte tus palabras como el anterios >>Monolith X <<  :jaja:

PD: Dejar de ser un fanboy y disfruta de los juegos chico :zrop:  :D

DAVISITHO · 13/02/2013 22:39
[respuesta:44]Pikmin yo?xDDDDDD Tanto esnifar blu ray en polvo te esta jodiendo mas de lo normal  sonier de pacotilla, aun estoy esperando que me agregues a ps3 para que cierres esa bocaza de una vez que la abres con demasiada facilidad y por eso siempre quedas en ridículo. Pikmin dice XDDDDD Venga va te doy otra oportunidad, llamame sonier ahora, a no, que segun tu credo no soy digno de tal honor. Personajucho este xDDDDD Almenos a mi no me ves entrando a todos los hilos de nintendo a poner el mismo mensajito que en todos los post. Almenos a mi me ves opinando constructivamente, y si no preguntaselo a otros del foro, si es que se digan a hacerte caso.[/respuesta]

Mastergold · 13/02/2013 22:45
Despues se quejan de que hablan mal de su querida compania pero por aqui te encuentras algunos que dan un buen ejemplo de como ser un hater o fanboy  :rolleyes:

Fanboys you make me sick  :malito:

PD: Esperemos ver algunas sorpresitas pero ya veremos tengo que comprar una Ps vita y no estoy seguro si con my sueldo sera suficiente  :llorando:

MaquDiego · 13/02/2013 22:48
Seguramente se mostrarán los juegos que están al caer y alguna que otra sorpresa, hagan sus apuestas

Mastergold · 13/02/2013 22:51
[respuesta:47]Si vez que responde de esa manera es por que el pobre no sabe como responder a tu comentario asi que busca algun ridiculo argumento para quejar como hombrecito  :lol:

Ya lo eh visto varias vecez haciendo eso  :zrop:[/respuesta]

Mastergold · 13/02/2013 22:52
[respuesta:49]Amen hermano  :sigh:[/respuesta]

Norris · 13/02/2013 22:59
Vistos los últimos rumores respecto a las nuevas maquinas de Sony y Microsoft (ni retrocompatibilidad,ni juegos de segunda mano,etc...),no hace falta que hagan anuncios,la competencia se hunde sola  :lol:

Hablando en serio,a mi lo que me interesa es ver algo de Bayonetta 2.

DAVISITHO · 13/02/2013 23:09
[respuesta:50]Yo creo que me excedí pero es que este tipo de comportamientos me sacan de mis casillas. En todos los post de nintendo pero en todos poniendo lo mismo "mario everywere" "refritos everywere" etc etc No sabe ni siquiera admitir las cosas buenas macho, cosas que muchísima gente estaba en acuerdo de que habían hecho bien y el chaval llega en una noticia donde no se menciona nada de mario y pone ese comentario aunque quede en ridículo, lo pone porque si no deja la puyita no esta feliz. Jodido enfermo, nisiquiera sabe responde como dios manda y se pone a inventarse las cosas. Bah mejor lo dejo ya porque te lo juro este tipo de personajes me pueden.[/respuesta]

Yamto · 13/02/2013 23:25
The Conduit 3DS

pacoguadix82 · 13/02/2013 23:53
[respuesta:54]Eso seria ya mucho flipe  :babas:[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 14/02/2013 00:01
Pues no sería descabellado, lo estaban haciendo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=W-WxEzBNHgg]

LunaBruja · 14/02/2013 00:07
Fantasy Life y Animal corssing por favor!!!! en EUROPA y CON FECHA!

Mastergold · 14/02/2013 00:18
[respuesta:53]Ahi que dejar el pobre hacer el ridiculo eso si que ala hora que cruze la linea le pongo sus verdades en su cara como la mayor parte del tiempo que hago  ;)[/respuesta]

Beriol · 14/02/2013 00:55
Lo único que me interesaría del Refrito Direct, sería la fecha de BBF y Fantasy Life, lo demás me la sopla, ni refrito hunter, ni refrito marios, ni refrito pokémon...

jaad24 · 14/02/2013 01:18
Espero que sea algo bueno este nintendo direct ya que aveces molesta que solo presenten juegos ya vistos y casi nada nuevo. Nintendo se le nota que quiere destruir a ps vita XD...

RE4everMK · 14/02/2013 01:35
[respuesta:15]   Te entiendo. Si yo hubiese cometido el error de comprarme una PSVita tb estaría deseándolo  :zrop:   [/respuesta]

Por otra parte, como muchos han puntualizado, lo que más deseo es que hablen de FECHAS EN EUROPA!!!

jack-asmba · 14/02/2013 02:13
Espero mucho de ti ninty.

LUKEPLUS · 14/02/2013 02:50
3ds micro...XD!

ALinkToThePast · 14/02/2013 04:06
YO quiero zelda nuevo, no un puto remakeeee :@

Kurtelle · 14/02/2013 06:14
Perdón, doble post.

Kurtelle · 14/02/2013 06:14
- Localización de Bravely Default.
- Localización de Dragon Quest VII.
- Localización de Fantasy Lite.
- Project X Zone en español.

Si dijeran eso, yo ya sería feliz.

KANDU22 · 14/02/2013 06:29
lo mas coherente seria que confirmen los juegos que ya salieron en japon

PD: lindo emulador ... XD

Ichiwolf · 14/02/2013 10:41
Fantasy Life y DQ VII en España, remake de Majoras Mask 3d, algunos datos mas de Pokemon Y/X y anuncio de un Zelda completamente nuevo para 3ds.

Make my happy

breogan80 · 14/02/2013 10:44
Yo simplemente con la confirmación de la fecha numérica (día) para el mes de abril de FE Awakening PAL, me doy con un canto en los dientes. Y si a mayores se habla de textos + voces en español y una edición especial con libro de ilustraciones como la USA, fap, fap, fap :babas: !!!

Por otro lado estaría genial la confirmación de la localización a Europa por parte de Nintendo de juegos japos como Bravely default, Fantasy life o Profe Layton vs Ace por poner 3 buenos ejemplos.

1saludo cordial.

Radeon7200 · 14/02/2013 13:04
Con solo un día de antelación y sin bombo, me da a mi que va a ser el típico de fechas y poca cosa mas, espero que me sorprendan, quiero juegos nuevos, pero no me hypeo que luego pasa lo que pasa, aunque en mi cabeza resuenan ecos de zeeeldaaa, zeeeellldaaaa, muhahahaha

JorgeXile · 14/02/2013 14:55
Yo con que digan que sacan el bravely en español ya me da un infarto !
eso si fecha ya para animal crossing xq joeer !!