Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Pocos detalles se saben sobre el título.
· · PC 

A través de Twitter ha saltado una noticia que seguro que alegrará a los aficionados de PC Fútbol. FX Interactive está trabajando desde hace ya algún tiempo en FX Fútbol, un título que intentará recuperar la esencia de la mencionada saga.

Carlos Abril, director ejecutivo de Crocodile Entertainment, ha revelado que "no es un nuevo PCFútbol. Es un FXFútbol 1.0. Pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PCF y está quedando chulo".

Por el momento poca información adicional podemos daros sobre este título, pero tras la filtración esperamos que se haga oficial y se presente en sociedad próximamente.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 8/5/2013

JeanLaMontarde · 13/02/2013 14:20
Si es un juego digno de sus entregas de la 4.0 a la 7.0 sera la mejor noticia del mundillo en AÑOS como sea tan mala como la ultima que sacaron, FX se juega la quema de sus oficinas...

Osaka_no_Kotatsu · 13/02/2013 14:33
[img]http://s-ak.buzzfed.com/static/imagebuzz/web02/2010/7/5/2/this-man-came-rainbows-11586-1278313096-5.jpg[/img]

gambiteroprime · 13/02/2013 14:40
lastima que solo vaya a ser para pc

tijuet · 13/02/2013 14:43
Ojala sea tan buena o se acerque al nivell de las mejores versiones del pc futbol. Juego mítico donde los haya. No me habia pasado yo horas haciendo campeón de todo a equipos pequeños...

Saludos.

delka · 13/02/2013 15:07
Solo espero que tambien incluya simulador. Esa era la gracia de pcfutbol, un sencillo manager junto con un simulador sencillo.

manfloman · 13/02/2013 15:36
bua que recuerdos...nunca me an gustado los fifas ni los pros...yo me enamore del pc futbol 5.0 y 7.0 los mejores ^^..aquellos comentarios tan ingeniosos como..a tirado desde su casa!!! xdDDD

fenixdeplata · 13/02/2013 15:42
Podre seguir con mi coleccion ¡¡¡ FX que crack !!!

Zlatan · 13/02/2013 16:10
Basicamente quieren sacar un manager sencillito alejandose de Football Manager,que en complejidad le daba 100000 vueltas a cualquier PC Futbol.

Y si,yo he sido muyyyyyyyyyyyyy fan de la saga de Dinamic,incluso me compraba los juegos para jugarlos en casas de amigos ya que yo no tenia PC,pero la verdad esque hacer un equipo campeon era muy facil,daba mas o menos lo mismo currarte una alineacion que lo que importaba era la media de los jugadores etc etc...

Tendran su mercado,pero despues de haber conocido la franquisima de Sigames no podria volver a jugar a un manager tan simple.

Gurpreed · 13/02/2013 18:18
No se si habra algun fanatico de pc futbol que descnozca unifutbol  pero de ser asi os recomiendo este grandisimo simulador gratuito que tantisimas horas me esta dando de entretenimiento y que lo van actualizando de manera permanente un saludo.

Henrik · 13/02/2013 19:36
FX se lo esta currando que da gusto comprarles siempre juegos de salida.