PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Pocos detalles se saben sobre el título.
PC Fútbol renacerá como FX Fútbol
·

A través de Twitter ha saltado una noticia que seguro que alegrará a los aficionados de PC Fútbol. FX Interactive está trabajando desde hace ya algún tiempo en FX Fútbol, un título que intentará recuperar la esencia de la mencionada saga.

Carlos Abril, director ejecutivo de Crocodile Entertainment, ha revelado que "no es un nuevo PCFútbol. Es un FXFútbol 1.0. Pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PCF y está quedando chulo".

Por el momento poca información adicional podemos daros sobre este título, pero tras la filtración esperamos que se haga oficial y se presente en sociedad próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir