Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestran nueve minutos de jugablidad de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Se muestran nueve minutos de jugablidad de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Es el capítulo intermedio de la trilogía.
· · 3DS 

Konami ha mostrado nueve minutos de jugabilidad de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS, la nueva versión portátil de Castlevania que está desarrollando el estudio español Mercury Steam, iniciadores de la subsaga Lords of Shadow.

El vídeo -que carece de música- muestra combates de esta aventura con desarrollo 2D.

El título llegará el 8 de marzo a Nintendo 3DS, continuando la historia iniciada en Castlevania: Lords of Shadow para PS3 y Xbox 360, pero antes de su secuela.

Se muestran nueve minutos de juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

Noctis_VsFFXIII · 13/02/2013 13:48
quien quiere una vita teniendo una 3ds?  :muac:

Aldobrando · 13/02/2013 13:49
Espero que la ausencia de música solo sea cosa del vídeo.  :malito:

Por lo demás, lo que ya se había visto la semana pasada.

Xilos · 13/02/2013 13:51
[respuesta:2]Los [i]Master y Representante[/i] una vez tenia gracia... veinte ya cansa[/respuesta]

Cosmos · 13/02/2013 13:51
Pues tu mismo noctis quiere una vita que se ve que no te puedes olvidar de ella ni en una noticia de 3ds....

kovuviw · 13/02/2013 13:53
lo voy a comprar fijo, pero podrían haberse esmerado un poco mas que potencia habia... pero bueno, parece que para los fans mas clasicos de la saga sera sabroso.

Nayout · 13/02/2013 14:13
[respuesta:2]Pues yo querido, el Shining Ark no me lo tiraran en la 3ds c:[/respuesta]

Jimmy79 · 13/02/2013 14:37
Pinta de lujo no??? Gran trabajo de nuevo de Mercury creo yo.
Esta claro que la música se la van a poner...
Me encantan las pantallas libres de hud :D
como las del principio.

Nuiiiiiiiiii · 13/02/2013 14:51
don't feed the troll que le daréis mas coba

Kurtelle · 13/02/2013 14:55
I'm waiting for you, Gabriel...

Fujy · 13/02/2013 14:58
Pero que mierda es esta????!!!!!  Si la cámara de LOS ya era mala, esta directamente la odio, que asco de cámara y encima Alucard usando un látigo pero que coño!!!
Se me acaban de disipar todas las ganas que tenia de comprar este juego, veremos si en PS3 mejora porque sino vaya marrón.
Con los dientes de sierra que muestras se podría talar toda la selva amazónica en una tarde.
Confirmado que queda muy por debajo de Symphony of the Night, es que parece una broma que esto nos lo encasqueten como un Castlevania.

Zenky12 · 13/02/2013 14:59
Todo muy bonito...ahora imaginad todo en HD :D ufff la espera valdra la pena

Furiosillo · 13/02/2013 15:05
Fujy, para tu información, existieron más Castlevania antes de Symphony of the Night y para muchos, entre los cuales me incluyo, aun siguen pareciéndonos mucho mejores y más disfrutables que el coñazo RPGero que se marcaron durante años con esta saga.

Castlevania es aventura, no RPG. Rpg son otros juegos en los que se trata mucho mejor el género y este Castlevania a mi me recuerda bastante a los primeros Castlevanias. De hecho, ya lo ha dicho el director de este juego por twitter:

https://twitter.com/J_Luis_Marquez/status/300982189456236545

Este juego bebe más de Castlevania 3 y, al menos por mi parte, creo que es un buen indicativo. De puta madre hoyga.

Kurtelle · 13/02/2013 15:06
[respuesta:12]Ya has comentado el HD en cada notícia de este Castlevania. Ya sabemos todos que te lo vas a comprar, y nos alegramos.
Pero para ya o di algo diferente![/respuesta]

DeiviTron · 13/02/2013 15:07
Pues el juego tiene una pintaza!! Vale, eso de que Alucard use látigo choca un poco pero habrá que ver bien todo el juego en su complejidad y el que quiera ver en condiciones un juego de 3DS que se compre una y juzgue con conocimiento!

SimonBelmont · 13/02/2013 15:10
Joder pintaza, tengo la sensación tras muchos mangametroidvania de la DS de volver a ver un Castlevania de la vieja escuela

Zenky12 · 13/02/2013 15:18
[respuesta:14][img]http://www.remnantnewspaper.com/images/trololo.jpg[/img]
:muac:  Lo hago con todo el animo de joder un rato, a poco y no te has dado cuenta  :muac:
Vamos que los que llevan tiempo leyendome en este foro lo sabrian ;) (cuando jodo y cuando no)[/respuesta]

daxterkun · 13/02/2013 15:32
agh! quiero ver cosas del lords of shadows 2, a ver si sale este ya para saber lo que de verdad merece la pena, el 2!!

NOAK · 13/02/2013 15:39
[para KONAMI][img]http://www.mipatitocuacua.es/wp-content/uploads/2012/12/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img] [/para]

PD.. Pintaza...  :babas:  

Genya Arikado · 13/02/2013 15:50
Hace rato que pedía un nuevo juego a la vieja usanza.

VanFanel · 13/02/2013 15:57
A mi el juego de la serie que mas me ha gustado es el Super Castlevania, me lo pase facil unas 20 veces al punto de no morir una sola vez..

Gimmick · 13/02/2013 16:07
Pues a mí me da mal rollo el juego.
No entiendo por qué abandonan Los Simon's Quest, Castlevania 3, Super Castlevania IV o Symphony.. pero va, ojala lo disfruteis vosotros. A mi me parece un machacabotones sin chicha.

Invoke · 13/02/2013 16:20
¿Y la musica donde se la han dejado?

Nuiiiiiiiiii · 13/02/2013 16:22
[respuesta:23]En el cajón de los spoilers auditivos .... por si acaso xD[/respuesta]

sololeocr · 13/02/2013 16:24
Si esta raro ver a Alucard manejando un látigo, aunque hay que ver cual va ser su origen, ya que hay que recordar que esta serie es separada a la historia que conocemos de los viejos Castlevania, asi que si el es Hector o  Simon, tiene su lógica que pueda utilizar el látigo, además en en el trailer de LoS2 se ve a Alucard ya con un espada.

Lo que si me saco un poco de onda, fue el ver que se va a poder usar a Gabriel, se supone que esto no sería posible, si sigue la historia desde el primer LoS. Hay que esperar lo mas pausible que este video fuera tomado de un simple demo que tiene la compañia, pero me ha gustado bastante, :)

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 16:31
Cox explicó en su twitter que en este juego Alucard usa una cruz de combate (creo que látigo sólo lo usa Simon) pero que en el LOS2 ya usa su tradicional espada. Supongo que a lo largo de este juego nos explicarán el porqué.

Ya queda menos de un mes   :D___

ElHuerfano · 13/02/2013 16:48
Lo malo de este video es que es como ver una batalla en una película sin música. Pierde toda la epicidad. Quiero pensar que para la versión final sí estará presente.

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 16:52
Si, en la versión final el juego contará con la música de Oscar Araujo.

Esto es cosa de las demos.

RedSavarin · 13/02/2013 16:59
[respuesta:25]Gabriel aparece debido a que el principio del juego se situa antes de LOS y despues de terminar de controlar a Gabriel, la historia pasa si mal no recuerdo 25 años despues de LOS, la razón de porque hay una parte de Gabriel cronologicamente antes de LOS es debido a explicar ciertos detalles para hacer más entendible la relación de la familia Belmont involucrada y de el Demon Lord, que es ese bicho que estaba volando y fue posteriormente sellado con sangre por Gabriel, el cual hara precencia en MOF :), de todas formas, seran muy poco tiempo con Gabriel, se presenta tambien a modo de explicar detalles argumentales y de tutorial.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/02/2013 17:05
Demasiados dientes de sierra para esta generación y con nula personalidad, no es la mejor opción para jugar a un Castlevania de MSteam. Yo probé en noviembre y, en mi opinión, para hacerlo de scroll lateral hubiera tomado como referente alguno de Snes o el symphony of the night y les hubiera quedado genial...; sin embargo, han optado por usar gráficos tridimensionales con coloreado realista, supuestamente para impactar gráficamente, pero precisamente por dicho intento (y por el resultado final) cuando juegas a este Castlevania te da continuamente la sensación de ser un "quiero, pero no puedo". No es una mala opción si te gustan los machacabotones; pero no es lo mejor de 3DS.

Arieknu_Xnairda · 13/02/2013 17:09
¿Pero habrá que ponerle una mano encima al juego para afirmar cosas de manera tan categórica no?
 
¡Por lo menos 5 minutos digo yo!

La últimas noticias que leí sobre el sistema de combate decían que estaba inspirado en el de juegos como Street Fighter o King of Fighters, y justamente lo que intentaban dejar más claro los desarrolladores es que NO era un machacabotones.

Voy a parar ya, que pareciese que me tiene Mercury Steam a comisión, pero joder, es que hay que leer un poco que no cuesta nada. Creo que publicó Vandal ayer mismo una noticia sobre eso.

GDPRO · 13/02/2013 17:17
y la musiiicaaa!!

Aoshi__Nihon · 13/02/2013 17:21
[respuesta:31]Por alusiones (porque soy el último que escribió antes de que respondieses XD, pura casualidad, entiendo); yo hablo desde mi experiencia jugable en el el SManga de BCN de noviembre de 2012, jugué a la demo y no me gusto; otros de 3DS si me gustaron, pero ese no me gustó ni técnicamente, ni por su carisma, ni por su dinámica... vamos me aburrió soberanamente. En cualquier caso no es un mal juego, sólo he dicho que hay mejores opciones en 3DS.[/respuesta]

elabe · 13/02/2013 18:06
carajo!! ya muestren mas de castlevania LoS2 .

phoennyx · 13/02/2013 18:09
graficazos! y el sonido parece de consola de sobremesa!

PD: ...

sololeocr · 13/02/2013 18:14
[respuesta:35]Por cosas de la vida habrán notado que este vídeo esta hecho de un demo,  :ups: el por eso de la falta de música y otros defectos, conociendo a Nintendo dentro de poco tendrá una demo mas completa en eshop, tal vez allí podamos despejar varias dudas, sobre los dientes de sierra, jugabilidad, tasa de frames y música de fondo.[/respuesta]

Maxo. · 13/02/2013 18:18
lo de lanzar latigazos x aqui y alla no es lo mio
tecnicamente se ve decente, los dientes de sierra todos lo saben es un problema de la consola, todos los juegos de 3ds lo tienen. tecnicamente se ve soberbio. pero lanzar monstruos x aqui y a alla no es lo mio

Bigboss10 · 13/02/2013 18:20
bueno espero que konami lo lanze para mi ps3 juas juas

Allegrian · 13/02/2013 21:37
Si no fuera una continuación del de ps3 me lo compraba. Es como el kingdom hearts, necesitas más de una consola para seguir el argumento u.u

Norris · 13/02/2013 23:03
[respuesta:39]Por eso no te preocupes,anunciaron su intencion de lanzarlo en ps360 en el futuro.[/respuesta]

Albert777 · 13/02/2013 23:36
Quiero ver massssssssssssssssss!

Schierker · 14/02/2013 02:00
Por favor, fps=bondades "jugabilísticas."

Eso sí, siempre que sean abundantes, no como aquí, que me duele la vista (literalmente).

C2-R88 · 14/02/2013 03:21
El único Castlevania portátil que me llama 0! es realmente horrible, y no hablo gráficamente, si no la forma de jugar! :/

xXKillermanMkXx · 14/02/2013 05:35
Que involución, que desastre de gráficos, en vita hubiera quedado fantástico.

Fujy · 14/02/2013 14:46
[respuesta:43]Totalmente de acuerdo contigo, esa forma de jugar es la mas fea que he visto nunca para un Castlevania. Se ve todo soso, vacío de contenido, una jugabilidad forzada, no tiene esa linea perfecta como SOTN y OOE. La cámara es el gran error que le veo con tanto tambaleo para un lado y otro.

Creo que el juego había provocado demasiadas expectativas para luego ser el churro que es.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 15/02/2013 02:17
Dan ganas de que salga ayer xD.

Me encanta mucho la atmosfera y ese estilo 2.5 que tiene,ahora que le pongan musica y ya me muero de tenerlo.

gmk240 · 16/02/2013 17:59
[respuesta:2]Quien quiere ser fanboy pudiendo tener las 2?
A es verdad, que vosotros dependeis de la paga de mami y papi y no podeis elegir... :lol:[/respuesta]