Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2013

Space Dog y Xtreme Motocross, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de febrero de 2013
·

Descubre con nosotros, gracias a nuestra sección diaria, las aplicaciones más entretenidas, curiosas o divertidas de la App Store, y hazlo, de una forma completamente gratuita. Jugar a tanto, y de una forma tan barata -tan barata, que no tendrás que abrir la cartera- nunca había sido tan fácil en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Space Dog +

Uno de los juegos con más tirón en Facebook, llega a iOS ofreciéndonos la misma mecánica, pero aumentando los accesorios, objetos y logros a desbloquear. El objetivo de Space Dog +, no es otro que el de lanzar tan lejos como podamos a nuestro canino compañero, utilizando cohetes, cascos y demás utensilios para ello. Conforme más lejos llegue, mayor será la recompensa. Deberemos tener en cuenta la energía y la potencia -que, en el caso de la lata por ejemplo, tenemos que agitar la pantalla con gestos táctiles para conseguirla-... Es un juego sencillo, pero divertido, tiene juego cruzado con Facebook y sincronización con dicha red social, es compatible con Game Center y tiene soporte para iPad.

Ver en la App Store

Xtreme Motocross

Xtreme Motocross nos presenta, de forma sencilla y directa, la jugabilidad más clásica en esto de las acrobacias y las motocicletas de cross. Súbete y sortea las espirales, rampas y loopings más brutales e imposibles, realiza saltos complejos mientras intentas no perder el equilibrio. El control es muy bueno, y ofrece el suficiente número de niveles como para no aburrirnos al poco tiempo. Gráficamente está recreado en 2D, pero eso no es ningún impedimento para mostrarnos un más que decente motor físico y un colorido apartado artístico. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir