Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Risk nos presenta Mass Effect: Galaxy at War

Risk nos presenta Mass Effect: Galaxy at War

Una nueva versión del popular juego de mesa.
· · PC X360 PS3 WiiU 

BioWare ha revelado que prepara una versión de Risk, el popular juego de mesa basado en la conquista de territorios, ambientando en el universo de la saga Mass Effect.

Por el momento sólo podemos ver un prototipo de la caja de jugo, que tiene un lanzamiento estimado de otoño de este año.

Como podéis imaginar, tendremos que esperar para conocer más detalles, si llegará a Europa, el precio, etcétera. Os dejamos con la imagen de la caja.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/12/2012

StormShadow · 13/02/2013 11:49
[img]http://ic.pics.livejournal.com/coffee_hanjan/15189781/437594/437594_original.gif[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ahora en serio. No soy de jugar a los juegos de mesa de este tipo, pero, joder, tiene que estar guapo.

ThaSniper · 13/02/2013 11:56
Lo quiero!!!!!!!!!

yo93 · 13/02/2013 11:57
Para survival horror el precio del juego de mesa este.

Ragnar- · 13/02/2013 11:58
Este era el Famoso nuevo ME? :lol:

tarod.net · 13/02/2013 12:01
Un skin del Risk. Qué original.

Laura-luna · 13/02/2013 12:06
Que chulo, no? Me encantaría comprarlo  :P

MasMe · 13/02/2013 12:11
Prefiero el que me compré de Metal Gear Solid xD

ELNINTENDERO · 13/02/2013 12:19
No creo que aproveche las características de un videojuego en un juego de mesa.

yosh106 · 13/02/2013 13:34
Must buy !!!

peruhn · 13/02/2013 13:39
Dios.... ya hay un risk de todo. WoW, LoTro, Starcraft, Metal Gear, Street Fighter, Star wars, Godstorm, Halo, Transformers,....

Original.. no es.

Pompigordo · 13/02/2013 13:43
¿Pero sale Miranda no?

lorenaivicius · 13/02/2013 15:46
Es muy original tiene que estar bien si puedo me lo compró.

X-Raide2k2 · 13/02/2013 15:56
Que bueno! aunque preveo que se van a subir a la parra con el precio. Tengo ganas de jugar a juegos de mesa como haciamos de peque, y si es sobre videojuegos es un buen momento para retomar viejas usanzas.

Korru-ravem · 13/02/2013 16:47
Qué frikada! Me la pillo.

Yisatsu · 13/02/2013 18:33
Uhmm cuanto tiempo sin echar una al risk.

Qué mal se me daba, x D

JotaJ · 13/02/2013 20:37
ufffffffffffffffffffffffff

Wolf_1 · 13/02/2013 20:40
Para los que dicen que no se puede conseguir las mismas sensaciones en un juego de mesa que en un videojuego es que no han jugado al Gears of War de tablero. Mismas armas, mismos enemigos, sistema de coberturas, modo campaña con 3 niveles de difícultad, modo horda, diferentes escenarios, recuperación de aliados en el suelo, hasta puede jugarse por un solo jugador.... excepto el deathmatch, lo tiene TODO.