Team 17 anuncia Superfrog HD para PlayStation 3 y PS Vita

Es un 'remake' del clásico de Amiga.
·

Superfrog, el juego de plataformas de Amiga protagonizado por una rana, volverá a las consolas con un Superfrog HD, un clásico de Team17 tras el reciente Alien Breed de PlayStation Network.

Superfrog HD será un remake con gráficos totalmente rehechos y llegará a PlayStation 3 y PS Vita. No se han ofrecido imágenes del juego, sólo una ilustración que muestra el nuevo diseño del protagonista.

"Estamos muy emocionados con llevar Superfrog HD a PS3 y PS Vita: es el juego más demandado y por el que los fans siempre nos piden su regreso. Ahora, con el 20 aniversario del original y el relanzamiento del clásico de supervivencia Alien Breed, creemos que es el mejor momento -para Superfrog-".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superfrog HD

Portada Superfrog HD
Superfrog HD PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 31/7/2013 · Género: Plataformas / PS Network
Análisis Superfrog HD PSN
Superfrog HD para PS3 es el retorno, 20 años después, de un juego de 1993. Este remake de la versión de 16 bits no solo mejora los gráficos, sino que también transforma el juego completamente, rediseñando todos los niveles. Nuestra historia cuenta cómo un príncipe fue convertido en rana, y ahora tendrá que salvar a la princesa a lo largo de 24 nuevos niveles y seis mundos temáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir