Rocketbirds: Hardboiled Chicken se muestra en un nuevo vídeo

Llega hoy a PlayStation Vita.
Rocketbirds: Hardboiled Chicken se muestra en un nuevo vídeo
·

Ratloop Asia nos muestra un nuevo vídeo de Rocketbirds: Hardboiled Chicken el juego de acción y plataformas que llega esta tarde a PlayStation Vita.

En el tráiler podemos ver cómo se ha adaptado el juego a la portátil de Sony, y cómo aprovecha las nuevas posibilidades de control en esta divertida avenetura.

El juego llegará, como decimos, hoy día 13 de febrero con la actualización semanal de PlayStation Store, y si quieres saber si es digno de tu consola, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis, en el que se llevó un merecido notable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir