Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deadly Premonition 'no ha tenido éxito económicamente'

Deadly Premonition 'no ha tenido éxito económicamente'

Su creador espera poder ganar dinero para una secuela.
· · X360 PS3 

Acabamos de contaros que Cliff Bleszinski, creador de sagas como Gears of War, asegura que "en el mercado de los discos a 60 dólares el horror no funciona". Aunque varios lanzamientos demuestran que se equivoca, otros tantos le darían la razón.

Uno de ellos es Deadly Premonition. Su creador, Hidetaka Suehiro, asegura que "hasta el momento, este juego no ha tenido éxito económicamente". Suehiro reconoce que "espero que el Director's Cut me dé otra oportunidad de tenerlo, y otra oportunidad para crear un nuevo juego, o quizá una secuela".

Deadly Premonition fue recibido con críticas enfrentadas, mientras que los verdaderos aficionados al survival horror supieron descubrir lo que este juego ocultaba. Deadly Premonition: The Director's Cut llegará pronto a PlayStation 3 para, como dice su creador, dar otra oportunidad.

El terror tomará formar en PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 26/4/2013

Tokimeki · 13/02/2013 10:27
Vaya, es una pena, espero que con la versión Director se remedie esto: queremos una segunda parte YA :$

snake091 · 13/02/2013 10:33
kickstarter hombre XD

Ragnar- · 13/02/2013 11:23
Tecnicamente era muy pobre,las Graphic Whores huiran de el.Aparte de que el Survival es un genero muy minoritario de por si,a pesar de los True Fans de Resident Evil que pueblan los Foros de medio mundo exigiendo la vuelta del Survival mas clasico....

Boddhai · 13/02/2013 11:45
Pues si queríais ganar más pasta con el juego podrían, por ejemplo,  haberlo vendido en todas las tiendas y no dándolo en exclusiva al Game en España.

Que encima ibas a comprar uno y te lo querían enchufar desprecintado y lleno de pegatinas guarras. Por el culo se lo metan.

Si lo hubiese podido comprar en una tienda cualquiera con su precinto original otra copia vendida tendrían de mi parte.

Xisco_01 · 13/02/2013 11:55
El problema del juego es que tenía muchas lacras (control, gráficos...) y no a todos agradó. La nueva versión puede remedie un poco eso, pero tras tanto tiempo de haber aparecido el original, el "boca a boca" pesa mucho... y es una lástima, porque el juego es muy interesante y entretenido (a pesar de sus fallos).

Tokimeki · 13/02/2013 12:14
[respuesta:5]Cómpralo UK, que lo importante es que haya una segunda parte, y esos están precintados: ¡contribuye![/respuesta]

Amane_Kurosaki · 13/02/2013 12:15
Quitando los graficos y demas cosas ofrece una buena historia y entretenimiento.. cosa que hoy en dia muchos juegos no ofrecen nada y están muy enfocados al online o simplemente quieren ser un clon del COD.

Me gustan estos juegos en los cuales no estan influidos por nada.. me gustaria ver algun dia y espero que funcione mejor esta entrega para PS3.

Samech77 · 13/02/2013 13:05
Yo estoy deseando ver los analisis de esta version, tengo curiosidad por ver si hay bajada de pantalones ante la fama que se ha ganado el titulo o volveran a despedazarlo por su aspecto grafico/control.