Deadly Premonition 'no ha tenido éxito económicamente'

Su creador espera poder ganar dinero para una secuela.
Deadly Premonition 'no ha tenido éxito económicamente'
·

Acabamos de contaros que Cliff Bleszinski, creador de sagas como Gears of War, asegura que "en el mercado de los discos a 60 dólares el horror no funciona". Aunque varios lanzamientos demuestran que se equivoca, otros tantos le darían la razón.

Uno de ellos es Deadly Premonition. Su creador, Hidetaka Suehiro, asegura que "hasta el momento, este juego no ha tenido éxito económicamente". Suehiro reconoce que "espero que el Director's Cut me dé otra oportunidad de tenerlo, y otra oportunidad para crear un nuevo juego, o quizá una secuela".

Deadly Premonition fue recibido con críticas enfrentadas, mientras que los verdaderos aficionados al survival horror supieron descubrir lo que este juego ocultaba. Deadly Premonition: The Director's Cut llegará pronto a PlayStation 3 para, como dice su creador, dar otra oportunidad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir