Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop cerrará 250 tiendas en todo el mundo

GameStop cerrará 250 tiendas en todo el mundo

200 únicamente en EE.UU..
· · PC PSP X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

El director financiero ejecutivo de GameStop, Rob Lloyd, ha revelado que cerrará 250 tiendas este año a lo largo y ancho del mundo, debido a que estos comercios en concreto no son rentables para la compañía.

De estas 250 tiendas, 200 cerrarán en Estados Unidos, y las otras 50, en el resto de mundo. Lloyd asegura que abrirá otras 70 tiendas en nuevos puntos estratégicos, ya que es un elemento clave en el desarrollo de GameStop.

"Hemos tenido éxito [con esta estrategia] durante dos años, y seguiremos con este programa en 2013", revela Lloyd, quien no ha detallado en qué países se cerrarán u abrirán las tiendas restantes fuera de Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:


slicck · 13/02/2013 10:28
Pues si se confirma la segunda mano, será un duro golpe para GameStop

_VySe_ · 13/02/2013 10:32
Vaya no son rentables muchos comercios. Tampoco debe ser rentable los precios que generalmente son peor que en Game y la segunda mano es carísima.

StormShadow · 13/02/2013 10:40
Yo nunca he comprado nada de Gamestop. Ahora le he pillado gusto a Zavy y Amazon.

Fangorn · 13/02/2013 11:04
Disfruten la next gen

fran_bokeron · 13/02/2013 11:05
Aqui en Malaga ya han empezado a cerrar

KogoroMouri · 13/02/2013 11:05
La culpa es de la piratería

Sulei0101 · 13/02/2013 11:19
[respuesta:6]Socio, cuales han cerrado en Málaga? Que tenia pensado ir a vender unas cosillas  :$[/respuesta]

XxBhanseexX · 13/02/2013 11:25
``La culpa es de la piratería´´

comor???, la culpa sera en todo caso de los precios abusivos, si las novedades no pasasen de los 30 euros y se mantuviesen a ese precio siempre verias tu como no pasarian estas cosas. Ademas yo he entrado nada mas que dos veces al Gamestop, una para comprarme el skyrim 5 euros mas cao que en el GAME porque no lo tenian alli y otra vez a mirarlos juegos de ¿segunda mano?, muchos de los cuales eran mas caros que si te los compraras nuevos en el GAME.

Conclusion: que se jodan y espabilen.

Alejandro 84 · 13/02/2013 11:32
Teniendo internet, no pueden competir a nivel de precios

manveru ainu · 13/02/2013 11:45
Después de que engañaran a miles de personas con aquello de 10 juegos por 150€, me alegro.

Prilin · 13/02/2013 11:49
Al final los locales comerciales van a quedar vacíos. Todo por internet y por centros comerciales.
Luego la gente querrá trabajo.

forzimbras · 13/02/2013 11:54
[quote]GameStop cerrará 250 tiendas en todo el mundo[/quote]

Me alegro. Que se vayan a robar a su casa.

Ragnar- · 13/02/2013 12:03
Yo no me alegro,esto terminara siendo un Monopolio Digital de las 3/4 Compañias que ya dominan el sector del Hard....

fran_bokeron · 13/02/2013 12:10
[respuesta:8]El de plaza mayor, me lo comentó un amigo ayer[/respuesta]

KogoroMouri · 13/02/2013 12:11
[respuesta:13]Han robado en la tuya?[/respuesta]

Sulei0101 · 13/02/2013 12:13
[respuesta:15]Gracias tio! Pues me llego al del Larios  ;)[/respuesta]

forzimbras · 13/02/2013 12:14
[respuesta:16]No en la mía, pero sí en la de personas muy cercanas a mí.[/respuesta]

KogoroMouri · 13/02/2013 12:25
[respuesta:18]que malos que son[/respuesta]

forzimbras · 13/02/2013 12:30
[respuesta:19]Ya te digo.[/respuesta]

Iraskar · 13/02/2013 12:31
Pena de trabajadores, porque de las tiendas en si, menudos estafadores.

Zihark · 13/02/2013 12:35
Es una pena por los trabajadores que se quedarán en la calle, pero ahí las cerraran todas. Y los GAME también.

KogoroMouri · 13/02/2013 12:57
[respuesta:22]algo mas?[/respuesta]

forzimbras · 13/02/2013 13:09
[respuesta:23]¿Eres empleado del GameStop?[/respuesta]

BlackTear · 13/02/2013 13:15
A mi esta cadena nunca me ha gustado. Tenia 1 enfrente de mi casa que ha estado años, y que podria haber sido para ellos cliente fijo. Pues he entrado 2 veces. Una a comprar un juego porque regalaban no se que. La otra buscando otro juego, lo tenian, me lo sacaron desprecintado, me di media vuelta y me piré. Y hace poco me di cuenta que habian cerrado.
Juegos carísimos y el trato una mierda siempre.

KogoroMouri · 13/02/2013 13:52
[respuesta:24]no, soy directivo

eres empleado de Mcdonalds?[/respuesta]

Ahora en serio, no tengo nada que ver con gstop, es mas, me parece una mierda de tiendas.

Pero de ahi a decir que roban, pues no. No roban, simplemente hay gente que se deja timar.

Zihark · 13/02/2013 14:02
[respuesta:23]Si.

¿Vas a ir detrás de todos los que queremos que tanto GAME como Gamestop se vayan al carajo?[/respuesta]

KogoroMouri · 13/02/2013 14:17
[respuesta:27]Hombre, evidentemente no.

Simplemente me llama la atención que a alguien le pueda molestar tanto que existan franquicias de videojuegos...

No se, a mi no me gustan las tiendas de compro oro, y no por ello deseo que las cierren.
Vamos, que no me pasa nada porque tenga varias en mi ciudad, ni me roban ni me joden el paseo diario ni nada.[/respuesta]

Zihark · 13/02/2013 14:24
[respuesta:28]A mi no me molesta que existan franquicias de videojuegos. Me molesta que dichas franquicias engañen a los consumidores con el tema de los juegos de segunda mano.

Compran barato y venden muy caro. El margen de beneficio me parece exagerado y muy poco ético. Entiende que sea normal que a muchos no nos caigan especialmente simpáticas.

Siempre apoyaré al pequeño comercio por encima de este tipo de franquicias.[/respuesta]

KogoroMouri · 13/02/2013 14:40
[respuesta:29]¨Hombre, coincido en que el precio de muchos juegos es un abuso, sobre todo las novedades que  puede que las rebajen 5 euros.

Y estoy de acuerdo en que pueden engañar a gente que no sabe...

Pero para encontar juegos descatalogados va de perlas, sin ir mas lejos compré un minish cap completo por 9 euros, y un mgs3: subsistence por 20

Tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor que podemos hacer es avisar y/o asesorar a aquellos familiares o amigos que no sepan del tema t pretendan comprar allí.

Y hace poco pusieron el mgs3d por 9 euros...
A los que no nos pueden engañar, no veo ningún problema.[/respuesta]

Artemabahamut · 13/02/2013 15:45
[respuesta:29]No pelearse amigos, siempre estara essential, o las versiones de bajo coste, con decirte que hay juegos essencials mas baratos que los de segunda mano os quedais flipi xd.( y me refiero a los mismos juegos)[/respuesta]

En cuanto a la noticia que les den a gamestop que son mas caros que otros sitios, y lo que mas me jode de tanto game como gamestop es que los eskylanders valgan 2 euros mas que en el carrefour asique mejor comprarlos en carrefour xd.

Axel_Luciano · 13/02/2013 17:50
puf como se arruinan las empresas de un día para el otro, me recuerda a brokbuster

DjErMiguE · 13/02/2013 17:55
En cierto modo es un tema "agridulce" por un lado esta la cantidad de trabajadores que van a ir al paro, por el otro el fin de empresas que han amasado fortunas con el mercado de 2ª mano, en el que tu entregabas un juego a la semana de su extreno, que te costó 70 euracos y ellos te lo compraban por 30 o 35, y al instante lo revendian por 60 o 65. Tanto ir a la fuente se rompio la jarra.

JaviMarshall · 13/02/2013 23:40
eso q les zurzan..a robar a su tia la coneja

daemonia · 14/02/2013 02:12
No me da pena la noticia por la cadena Gamestop, muchas veces pasa que esto son estrategias de quienes "mandan", que quieren más dinero. Cerrando tiendas para abrir otras donde la "mano de obra" les sale más barata consiguen así sus fortunas, se siguen aprovechando de los/las clientes con precios altos y también de sus empleados/as, seguramente haciendo que trabajen más por menos.

farola · 14/02/2013 22:13
Espero que no cierren la del Plaza Norte 2 :P

L0rest · 14/02/2013 22:22
[quote]Me alegro. Que se vayan a robar a su casa.[/quote]

Desear el cierre de una empresa y que todos se vayan a la calle es una de las cosas mas asquerosas, repugnantes y rastrero de la avaricia y la envidia que tiene un ser humano

Espero que no te pase nada en la vida, como quedar sin empleo, sin comida, sin dinero, sin nadie, porque eso es lo que le estás deseando a esas personas que se van a quedar sin trabajo.