Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega asegura que Aliens: CM fue desarrollado por Gearbox

Sega asegura que Aliens: CM fue desarrollado por Gearbox

Niega los rumores que apuntan lo contrario.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ayer os contábamos cómo un supuesto exdesarrollador de Aliens: Colonial Marines aseguraba que Gearbox sólo había desarrollado el multijugador, y que el desarrollo de la campaña había estado principalmente en manos de TimeGate Studios.

Ahora Sega, a través de un portavoz, niega estas palabras. "En absoluto", asegura, "El juego ha sido desarrollado por Gearbox Software. Otros estudios han ayudado a Gearbox durante la producción de los modos en solitario y multijugador".

El juego llegó ayer a PlaySation 3, Xbox 360 y ordenadores, mientras que en marzo será Wii U la que reciba su versión. Si queréis saber qué nos ha parecido, podéis leer nuestro análisis.

El último título Gearbox llega al mercado.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

StormShadow · 13/02/2013 09:48
Tan malo es que le cuelgan el muerto a otro?

leoluch · 13/02/2013 10:11
El juego prometia y termino decepcionando lo mas triste es que no es peor juego que otros como DS3 o el call of duty de este año que tienen sus analisis asegurados a base de talonario.

Scarr · 13/02/2013 10:28
Al César lo que es del César, sea gloria o mierda sea.

En vez de salir a la que salta para decir de quien es el truño, podrian haberse molestado en supervisar mas el juego que sale con el sello de su empresa... :gota: asi les va el pelo...

Un saludo

mmss · 13/02/2013 10:38
Es que sega tiene razon. El juego lo ha desarrollado principalmr el otro estudio...
Madre mia estos han visto la mierda de acogida del juego y quieren lavarse las manos. Vaya tela.

Tokimeki · 13/02/2013 10:54
[video:http://www.youtube.com/watch?&v=2oCpk9umqj4]

Sobitt · 13/02/2013 11:06
¿Tan malo es que nadie quiere adjudicarse la autoría? O.o
Alucino pepinillos...

Ragnar- · 13/02/2013 11:19
Esto es en respuesta a las declaraciones del supuesto ex-empleado de Gearbox que adjudico el modo Campaña a un Estudio subcontratado,mientras que el multi segun ese tio lo hizo Gearbox.

malekithsmum · 13/02/2013 11:46
Ostias, el video de chikito ma matao XD

omegalion · 13/02/2013 11:59
El juego se a desarrollado seguramente con un presupuesto ajustadisimo. A si salido lo que a salido, pero no es culpa de gearbox.

diego.dey · 13/02/2013 12:02
Pobrecillos, a ver que pasa si por un giro inesperado llega a vender

playmobil · 13/02/2013 12:19
yo por 10 euros estaría dispuesto a pensármelo....bueno mejor no .

Glasgow-Smile · 13/02/2013 12:39
Gearbox tampoco hizo DNF sino fue otro estudio.......jaja