Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

EA admite que no cumplió con la calidad deseada.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts no descarta el regreso de la saga Medal of Honor, de acuerdo a las declaraciones de Rich Hilleman, director creativo de la compañía.

"No creemos que sea un problema con el género", afirma Hilleman. "Es un problema de ejecución. No creemos que el rendimiento de Medal of Honor diga nada sobre ningún tipo de reacción contra la ambientación contemporánea o la II Guerra Mundial ni nada de eso. Es más bien que había cosas que tendríamos que haber hecho mejor".

"Lo que pensamos es que durante unos años podemos tener solo un gran juego en ese terreno y hemos decidido que sea Battlefield", señala.

"La saga volverá cuando sea el momento adecuado y haya alguien para poder hacerse cargo de ella". Hasta entonces, la compañía centrará sus esfuerzos en juegos bélicos en la saga de DICE.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012

JerryS. · 13/02/2013 08:42
El último que salio, pense q estaria a la altura de Battlefield 3, pero al final naa de naada y lo tengo ahi cogiendo polvo. =/

Flooding · 13/02/2013 09:01
Espero que vuelva, pero con la ambientación de un tiempo, la segunda Guerra Mundial, Vietnam o la primera, en el presente no logro apreciar los FPS de guerra en Single Player; al final el mejor es el Frontiline, también el primero, el Underground y el European Assault, pero el Frontline para mí es una pequeña obra maestra, personalmente no seria feliz si la serie desapareciera, pero tampoco me gustaría que continuara en esta decadencia.

wachysnein · 13/02/2013 09:17
El problema no es el genero, la saga o la ambientacion. EL PROBLEMA ES EA. No quereis sacar un buen juego, quereis hacer la competencia a COD simple y llanamente. Es la diferencia entre BF y MOH, el primero se saca con un desarrollo largo, con nuevas ideas, con una mecanica de combate y jugable totalmente diferente. El segundo se saca copiando de BF y COD lo que creen que va mejor, aprovechando el desarrollo de un pedazo de motor gafico pero sin explotarlo mucho, en definitiva para que sea un COD sin ser un COD, para los que no quieren a COD. Asi de sencillo.

Si algun estudio se hace cargo del juego y le mete 2 o 3  años de desarrollo con ideas nuevas puede haber esperanza.

akerok · 13/02/2013 10:51
Tan difícil sería hacer un Medal of Honor en la segunda guerra mundial en la próxima generación con 64 players, separación de batallones, diferentes objetivos a cumplir a la vez en multijugador y un Frostobite a toda castaña como BF3 en Ultra??

Es decir una 2 Guerra Mundial en estado puro, algo que recuerde a la serie Hermanos de Sangre, volver a las raíces de Medal of Honor con la calidad de la tecnología actual. No me parece tan difícil.

El problema es de EA, que quiere quitarle terreno a CoD con el mismo tipo de juego (con alguna variante y mejores gráficos), porque es el juego mas vendido y ellos quieren su parte de ese mercado. Ahí se unda EA, que asco me dan sus políticas rastreras.

X_HuNTeR_X · 13/02/2013 11:10
Todavía recuerdo el Underground en PSX y el sonido característico de las cantimploras... QQ

DAN-Syrktz · 13/02/2013 23:35
Que se tomen el tiempo que se necesario y que regrese con todo el honor que merece.

espartakus · 16/02/2013 04:34
Medal of Honor volverá cuando Battlefield no de dinero  :lol: