Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

EA admite que no cumplió con la calidad deseada.
Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'
·

Electronic Arts no descarta el regreso de la saga Medal of Honor, de acuerdo a las declaraciones de Rich Hilleman, director creativo de la compañía.

"No creemos que sea un problema con el género", afirma Hilleman. "Es un problema de ejecución. No creemos que el rendimiento de Medal of Honor diga nada sobre ningún tipo de reacción contra la ambientación contemporánea o la II Guerra Mundial ni nada de eso. Es más bien que había cosas que tendríamos que haber hecho mejor".

"Lo que pensamos es que durante unos años podemos tener solo un gran juego en ese terreno y hemos decidido que sea Battlefield", señala.

"La saga volverá cuando sea el momento adecuado y haya alguien para poder hacerse cargo de ella". Hasta entonces, la compañía centrará sus esfuerzos en juegos bélicos en la saga de DICE.

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir