Sony patenta una PS Vita con conexión HDMI

Podría tratarse de un rediseño de la consola.
·

Actualización: Tal y como apunta nuestro usuario yo93 en nuestros foros, es prácticamente seguro que estamos frente a un kit de desarrollo y no un rediseño de la consola comercializada.

Sony ha registrado la patente de una consola PlayStation Vita con una interesante modificación con respecto a los modelos actuales: la inclusión de conexión HDMI para ofrecer salida de vídeo.

Según ha informado PatentBolt, la patente, concedida ahora, se registró en el tercer trimestre de 2012 en la oficina de marcas y patentes de EE.UU. pero varios meses antes en la japonesa, por lo que Sony lleva un tiempo trabajando en esta modificación.

Además de HDMI
, en la imagen de la patente se puede observar también un conector USB, con todas estas conexiones situadas en la zona inferior de la portátil, cerca del conector para el cargador de la batería.

En cualquier caso, la imagen donde se ilustra esto en la patente, hace referencia a la consola como "Next Generation PS Vita". Podría tratarse, por tanto, tanto de un rediseño del modelo actual como de una sucesora completa.

Podéis ver la imagen, cortesía de PatentBolt, a continuación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir