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Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Su sistema de combate está basado en juegos como Street Fighter.
· · 3DS 

Dave Cox, productor de la saga Lords of Shadow de Castlevania, ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Según ha explicado, para crear el sistema de combate del juego se han inspirado especialmente en los juegos de lucha 2D: "El combate fue algo que nos costó llevar a buen término, el sentimiento de poder y la fluidez fueron particularmente difíciles de replicar. Miramos los juegos de lucha en 2D como Street Fighter y Samurai Shodown e invertimos mucho tiempo de juego en probarlo hasta que llegamos al punto que queríamos".

"El combate tiene la calidad del de un juego de lucha 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que a la gente le gusta, donde mezclas tus habilidades mágicas y las combinas con las armas secundarias. Este es un juego en el que tienes que pensar sobre los enemigos y donde necesitas aprender los movimientos para usar las herramientas que te damos. ¡De otra forma vas a morir mucho! Definitivamente no es un machacabotones y estudiar el bestiario y tu libro de viajes te recompensará más adelante".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Descubre un nuevo capítulo en la trilogía de Mercury Steam.
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Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

gatsu · 12/02/2013 20:17
pues como sea como "la fluida camara" del 1, o traducido,la putisima mierda de camara del 1...cada vez que quieren inventar la rueda la cagan,tanto cuesta limitarse a hacer las cosas lo posible, dark souls demon s souls y no intentar inventar paridas que acaban destrozando la jugabilidad de los juegos, ya veremos en que queda esto

burritoGT · 12/02/2013 20:19
-El juego tiene una pintaza brutal, espero que no la caguen con el gameplay...

Sokiroth · 12/02/2013 20:30
mmmm
Miramos los juegos de lucha en 2D como Street Fighter y Samurai Shodown
que pinta eso en un castlevania ???

Gimmick · 12/02/2013 20:33
No sería mas facil mirar Symphony of The Night o Super Castlevania IV ? :S

Kurtelle · 12/02/2013 20:39
Ya queda menos...

sololeocr · 12/02/2013 21:16
Que mal, me huele a otro fracaso tipo Aliens: Colonial Marines :(

Drovix · 12/02/2013 21:32
Que pena no poder jugarlo :(

BaCk_Up · 12/02/2013 21:47
Pues a mi lo que más me mosquea de este video es que parece que el juego vaya a 15fps....

Schierker · 12/02/2013 23:40
A cuanto quieres que vaya el juego está programado en base a una consola de las grades y porteado a 3ds xd

sololeocr · 12/02/2013 23:55
[respuesta:10]Me suena que sería una verdad a medias, fue programado en PC en HD, pero siempre orientado hacia el 3DS, por lo cual entiendo que no es tan fácil publicarlo en otras plataformas sin que exista un costo extra, al menos esa es la idea que he captado, con las noticias que han sacado en Vandal.[/respuesta]

BaCk_Up · 13/02/2013 00:07
[respuesta:11]Yo creo que lo de HD es como hacían con algunos juegos de ps2 en su día, las texturas eran en HD y a la hora de montarlo en la consola reducían su resolución. Pero no se, igual es por la calidad del video (aunque lo he puesto a 720p) pero creo que deberían de corregir ese framerate, aunque tengan que bajar la carga gráfica, jugarlo así a mi me molestaría...[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 13/02/2013 00:33
¿Entoces puedo cargarme a dracula de un metsu shoryuken? sold

Zenky12 · 13/02/2013 04:05
todo muy bueno ahora imaginad todo en HD, como mola no!!! A ESPERAR :D

InvictusSol · 13/02/2013 11:27
[respuesta:4]Pinta lo mismo que pintaba el mapeado Metroid y los elementos Rpgs antes de la llegada del SoTN[/respuesta]

Sokiroth · 13/02/2013 12:03
[respuesta:15]veo que no has entendido lo que quiero decir asin que te lo explico: en un castlevania tu te ves haciendo medias lunas y cosas por el estilo con la cruceta para hacer ataques  en medio de un boss ????
yo por lo menos no lo veo......[/respuesta]

InvictusSol · 13/02/2013 13:36
[respuesta:16]Te he entendido perfectamente y si, lo veo perfectamente en un castlevania ya que es algo que ya viene de atras, como por ejemplo la imagen que te pongo ahora procedente de SoTN

[img]http://img41.imageshack.us/img41/6007/castlevaniasotn.jpg[/img]

Lo unico que pasa es que esto no fue del todo bien explotado en las anteriores entregas, lo unico que va hacer Mercury es potenciar ese apartado daso que que MoF tendrá más enfasis en el combate sin recurrir a la subida de niveles.

Sobre si eso es bueno o malo no lo se hasta que no pruebe el juego, pero personalemente me fio del trabajo de Mercury.[/respuesta]

Sokiroth · 13/02/2013 14:39
[respuesta:17]pos vaya en fin jugue al de xbox 360 y alguno mas perdio cuando era pequeño ni idea que ya habian usado ese sistema en fin gracias por la info , aunque sigo diciendo que no lo veo yo mu compatible aunque como todo habra que esperar....[/respuesta]