Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Su sistema de combate está basado en juegos como Street Fighter.
Carlos Leiva · 19:37 12/2/2013 · 3DS 

Dave Cox, productor de la saga Lords of Shadow de Castlevania, ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Según ha explicado, para crear el sistema de combate del juego se han inspirado especialmente en los juegos de lucha 2D: "El combate fue algo que nos costó llevar a buen término, el sentimiento de poder y la fluidez fueron particularmente difíciles de replicar. Miramos los juegos de lucha en 2D como Street Fighter y Samurai Shodown e invertimos mucho tiempo de juego en probarlo hasta que llegamos al punto que queríamos".

"El combate tiene la calidad del de un juego de lucha 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que a la gente le gusta, donde mezclas tus habilidades mágicas y las combinas con las armas secundarias. Este es un juego en el que tienes que pensar sobre los enemigos y donde necesitas aprender los movimientos para usar las herramientas que te damos. ¡De otra forma vas a morir mucho! Definitivamente no es un machacabotones y estudiar el bestiario y tu libro de viajes te recompensará más adelante".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Descubre un nuevo capítulo en la trilogía de Mercury Steam.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013