Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Su sistema de combate está basado en juegos como Street Fighter.
Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
·

Dave Cox, productor de la saga Lords of Shadow de Castlevania, ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Según ha explicado, para crear el sistema de combate del juego se han inspirado especialmente en los juegos de lucha 2D: "El combate fue algo que nos costó llevar a buen término, el sentimiento de poder y la fluidez fueron particularmente difíciles de replicar. Miramos los juegos de lucha en 2D como Street Fighter y Samurai Shodown e invertimos mucho tiempo de juego en probarlo hasta que llegamos al punto que queríamos".

"El combate tiene la calidad del de un juego de lucha 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que a la gente le gusta, donde mezclas tus habilidades mágicas y las combinas con las armas secundarias. Este es un juego en el que tienes que pensar sobre los enemigos y donde necesitas aprender los movimientos para usar las herramientas que te damos. ¡De otra forma vas a morir mucho! Definitivamente no es un machacabotones y estudiar el bestiario y tu libro de viajes te recompensará más adelante".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir