Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de Ghost in the Shell Online

Primeros detalles de Ghost in the Shell Online

Será un juego de acción en primera persona centrado en el hackeo.
· · PC 

Nexon ha dado los primeros detalles sobre Ghost in the Shell Online (título todavía provisional).

El juego estará basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y se tratará de un juego de acción en primera persona centrado en el hackeo. En él tendremos la posibilidad de personalizar nuestro cuerpo cibernético para obtener mejoras. Al mismo tiempo podremos usar los tanques Tachikoma en las batallas y podremos jugar como un miembro de la Public Security Section 9.

Según ha comentado Nexon, tienen planes de lanzarlo a nivel internacional, por lo que parece ser que no se quedará solo en territorio asiático. Su estreno está previsto para la primera mitad del 2014 en Japón.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Deathlain · 12/02/2013 19:33
Buf, además de quedar MUCHO, espero que haya historia o algo más que luchas en tachikomas.

Stratto · 12/02/2013 19:41
Me alegro de que vuelvan a hecer juegos de este anime.

antz · 12/02/2013 19:42
Siiii....se podrán llevar como mascotas los Robot Labadora... porque era lo mejor del manga....Xd

red_erik · 12/02/2013 19:57
Pero el juego va a ser mmo? por dios espero que no, seria una forma muy boba de cargarse el juego.

Deathlain · 12/02/2013 20:08
[respuesta:5]Exactamente como harias tu para que el juego no fuese un fracaso absoluto?[/respuesta]

Ragnar- · 12/02/2013 20:39
Si es MMO que se olviden de mi...

SAM_System_ · 12/02/2013 20:55
No puedo opinar sólo veo TETAS.

DeiviTron · 12/02/2013 21:09
Qué gran anime!! Fuente primordial de inspiración de Matrix!!

Habrá que ver qué puede ofrecer en forma de MMO.

Robecop · 12/02/2013 21:15
Pq hablais de MMO?? Si parece un shooter online, segun dice la noticia.

Matrial tienen de sobra para aportar frescura y originalidad, otra cosa es q clonen un COD y se vaya to al garate ;p

Drovix · 12/02/2013 21:31
Menudos implantes lleva esa!   0.o

Alvargon · 12/02/2013 21:38
woooo que impaciente ^^

naruhalo666 · 12/02/2013 22:56
genial ya lo quiero jugar

Ragnar- · 12/02/2013 23:01
[respuesta:10][quote]Ghost in the Shell Online[/quote]
El nombre provisional hace pensar en que sera un titulo enfocado al Online,tambien puede ser por el tema de la Red en el universo GITS....[/respuesta]

gatsu · 12/02/2013 23:18
pues como tenga la misma calidad que esa pedazo de mierda de ilustracion, me parece que es la ilustracion o cg mas cutre y penosa que he visto nunca.
Sino son ni capaces de hacer una ilustracion decente que van a hacer mas que un chooter generico con graficos basura y estilo 0, y con comentarios de wow no puedo esperar a jugarlo....vamos bien vamos muy bien, cuanto mas grande es la mierda que nos venden parece que hay mas gente deseando probarlo
asi nos va, despues nos quejamos cuando nos inundan de mierdas...

Ocabat · 13/02/2013 00:17
Hombre, hay ilustraciones del futuro juego bastantes mejores que la puesta en la noticia, como esta por ejemplo:

[img]http://www.gpara.com/files/contents/c_l1360705835_10.jpg[/img]

Aunque habría preferido que ilustrara el maestro Shirow, o al menos hubieran continuado la estética de S.A.C. La cara de esta Motoko se me antoja rara.

Sobre el juego en sí, es demasiado pronto para aventurar nada, pues aún queda mucho para su lanzamiento. Esperemos que no la caguen, como suelen hacer con los juegos basados en GITS (aunque yo como fan shirowiano me los coma sin rechistar xD)

Ojalá que los hackeos sean en plan Manmachine Interface  :babas:

Torashiro86 · 13/02/2013 00:28
Primera persona, que se olviden de mi

Raiden_chino · 13/02/2013 02:52
A mi me han parecido brutales las ilustraciones que han aparecido. Lo que da pena es la calidad del jpeg de la ilustración de la noticia. Y claro, también me da pena gatsu.

cuervomix · 13/02/2013 03:24
pues en pimera persona no me gustaria ya que el ghost in the sheell que salio en el ps2 es de lo mejor noce como vaya a ser este nuevo ghost pero me gustaria que fura coomo el que les dgo,por que si no me equiboco tambien habia salido uno pero para la primer ps y en ese juego se controlaba a una especie de araña,y no ce como seles pudo aver pasado en alto este tiuo en reportaje de la historia de ps2 este realmente era o es un exelente juego

Yogurdechorizo · 13/02/2013 05:13
MIS HOGOS!!

@cuervomix Grasias de antebraso por su comentario tan yeno de saviduria tildes sijnos de puntuasion y demases. Le dejo mis dies.

Shunya · 13/02/2013 09:20
En Japon para la primera mitad del 2014...asi que aqui seguramente para 2015 o de milagro ultimos de 2014, dios... ;.;'

Sonny Chiba · 13/02/2013 11:07
[quote]pues como tenga la misma calidad que esa pedazo de mierda de ilustracion, me parece que es la ilustracion o cg mas cutre y penosa que he visto nunca.[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-d3r-AZMI1Y]

Llevo 11 años en Vandal y posiblemente esa sea la chorrada más grande que he leido aquí.
Enhorabuena.

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lqxd0oJ9tO1qe3fl9.gif[/img]

cyberbird · 13/02/2013 12:38
pero si la imagen es tremenda!!!!!!