Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations en Wii U no será compatible con Wii Remote y Nunchuk

Resident Evil Revelations en Wii U no será compatible con Wii Remote y Nunchuk

Se lanzará el 24 de mayo.
· · WiiU 

Capcom ha anunciado que la versión de Resident Evil Revelations para Wii U no será compatible con Wii Remote ni con Nunchuk.

"Desafortunadamente, Resident Evil Revelations solo soportará el GamePad de Wii U por el momento. Estamos haciendo lo que podemos para incluir compatibilidad con el nuevo mando clásico, pero el juego no está preparado para seguir los movimientos del Wii Remote en este momento", confirmó Mike Lumm de Capcom.

Quizás esto último podría significar la inclusión de un parche en un futuro para incluir dicha compatibilidad, aunque de momento no se ha comentado nada al respecto.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.

La entrega de Nintendo 3DS llegará también a las consolas de sobremesa y PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Fumetifoc · 12/02/2013 19:03
Por ese precio pueden meterselo por el culo sinceramente.

SambadeAmigo · 12/02/2013 19:10
Espero que no se olviden del WiiRemote, porque el control de movimiento puede aun dar mucha guerra.

Y para un Resident Evil lo veo muy recomendable, no sé porque no lo han implementado.

WZeroDs · 12/02/2013 19:13
jajaajajajaj 40 dolares la version para PC XDDDDD ..... Bitch please ... a no perdon Steam Please XDDD

[img]http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/11/no-steam-no-comic.jpg[/img]

Bier_hylian · 12/02/2013 19:22
Sin cross-save, con la de horas que tenemos mi hermano y yo en el de 3DS (Todas las misiones, dificultades, modo asalto, etc) no me planteo ni comprarlo a 10€ - Luego dirán que no venden, pero el nintendero lo rejugaría - al menos en mi caso - si pudiera llevarme mi progreso de la portatil

Gamer812 · 12/02/2013 19:22
Bueno, tampoco será compatible con Move y Kinect, no? Entonces no hay sorpresa alguna.

Invoke · 12/02/2013 19:22
Parece que hayan dicho algo... Seran imaginaciones mias.

RACCAR · 12/02/2013 19:25
Ya contaba con que aprovecharian el mando de WiiU para transferir tal cual las cosas del de 3DS, pero podrian haber dejado tambien la opcion de jugar con mandos normales leñe.

Con lo bien que se jugaba a RE4 con el Wiimote y el Nunchuk  :(

Sr.Yotsuya · 12/02/2013 19:28
Como no acepte el mando pro de Wii U es para matarlos. Máxime cuando el juego funcionará con pads iguales en las otras dos consolas.

Deathlain · 12/02/2013 19:30
Raccar igual lo hacen en un parche futuro pero tienen que tocar varias cosas, yo no se donde está la noticia, si es un multi hecho con prisas a ver si recuperan algo de la inversión del RE6.

LadnaV · 12/02/2013 19:36
[quote][b]39,99 euros en PC.[/b][/quote]

No tiene punto sentido que RE Revelations HD vaya a salir en Mayo a 40€ en PC, cuando Resident Evil 6, que será lanzado en Marzo en PC lo van a sacar a 29,99€. Vamos, no me creo esos precios.

360/Ps3/WiiU: 29,99€
PC: 19,99€

Eso sería lo "lógico".

salu2

OswalOdon · 12/02/2013 19:42
pues espero lo agreguen, yo ya no se jugar shotters sin el wiimote, y me parece de lo mas comodo

Fumetifoc · 12/02/2013 19:43
[respuesta:11]Lo peor es que luego vendera mucho menos aun que RE6 y diran veis? el camino a seguir es el del 6.[/respuesta]

wwmm25 · 12/02/2013 19:45
Wii u and vita = zzzz.....

gerard78 · 12/02/2013 19:53
habrá los menos listos que irán a comprar este juego según salga a la venta por el módico precio de estafador a 50 euros.
si hasta los mejores juegos acaban costando 20-25 euros, esta peste no tardará en ponerse a 20 euros.

angeliux · 12/02/2013 19:55
que malp inches huevones

Laaucha · 12/02/2013 20:00
50 pavos? Prefiero seguir con la version de 3DS

gmk240 · 12/02/2013 20:05
[respuesta:11]Que valga mas RE Revelations que RE 6 tiene su explicacion: RE 6 es una basura.[/respuesta]

StormShadow · 12/02/2013 20:21
Normal. El juego sale para WII U, no para WII. Ahora le buscamos problemas a todo...

AnibalSmith · 12/02/2013 22:21
¿Cómo?, sin wiimote ha pasado de ser una compra asegurada a una pospuesta hasta que salga el parche, si es que sale...

itnios · 12/02/2013 22:34
Si precisamente tiene ejemplos cercanos con RE4 que es un port que mejoro muchísimo al incorporar esa compatibilidad no se porque se lo piensan tanto.

LUKEPLUS · 13/02/2013 02:47
Para los q jugaron RE4 wii edition:
leon camina con nunchuck dispara desde wiimotte y se apunta con puntero ¿puede leon correr y disparar? Creo q estoy equivocado yo casi juego esta version antes d jugar la original d gcn pero no me arrepiento ...

Aoshi__Nihon · 13/02/2013 03:10
Me iba a pillar el de 3ds (pero no tenía pasta para todo).Ahora que sé que sale en otras plataformas, me lo pillaré en PS3 :)

thrall · 13/02/2013 04:37
Que mal si se podra usar con el move porque %&/·#~€@ no en el wiimote?
En fin de todas formas es un gran juegazo. Suerte a los que no lo pudieron jugar en N3ds.

Deathlain · 13/02/2013 05:57
[respuesta:24]Han dicho que se puede usar el move?[/respuesta]

Gamer812 · 13/02/2013 06:36
[respuesta:25]Creo que no, pero él lo ha soltado por si suena la flauta jajajaja[/respuesta]

jamon300 · 13/02/2013 08:39
tampoco importa mucho

leoluch · 13/02/2013 11:11
No lo necesita con el gamepad es mas que suficiente.

Aoshi__Nihon · 13/02/2013 14:29
Yo como jugador tradicional no me afecta, supongo que hay pads más longevos en el tiempo y pads que tienden a ser de uso menos longevo; no tiene más. En cuanlquier caso, creo que con el pad o con otro tipo de pads, ya es cuestión de gustos, seguirá siendo un gran juego.

ALinkToThePast · 14/02/2013 05:25
Es buen juego y lo tengo en mi  3ds XL pero si van a preferir el control por movimiento de otras consolas pues que se lo guarden..

DeiviTron · 14/02/2013 10:06
Que le den mucho por saco al Move, prefiero el mando de toda la vida!!