Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Nintendo 3DS XL rosa volverá a Estados Unidos por el Día de San Valentín

La Nintendo 3DS XL rosa volverá a Estados Unidos por el Día de San Valentín

Se trata de una edición limitada.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que la versión rosa de Nintendo 3DS XL volverán a Estados Unidos para celebrar el Día de San Valentín.

Esta versión se puso a la venta las pasadas navidades en forma de edición limitada, la cual se vendió en un principio de forma online y luego brevemente en las tiendas físicas. Llegará a los establecimientos de toda norteamérica esta misma semana.

De momento no se ha dicho nada sobre si esta promoción llegará también a Europa para que los enamorados puedan regalar a sus parejas esta versión rosada de la portátil tridimensional de Nintendo.

Imagen 1

slicck · 12/02/2013 18:34
El mejor regalo para ellas. En Nintendo hay cabida para todo tipo de usuarios :)

MaestroHALO · 12/02/2013 18:49
Confirmado, o sois muy limites o trabajáis para Nintendo haciendo publicidad  por los foros.

(Se sobre entiende a que usuarios me dirijo)

Nintendoplaystationxbox · 12/02/2013 19:00
[respuesta:3]Viendo tu nick, parece mentira que digas lo que digas....[/respuesta]

MaestroHALO · 12/02/2013 19:13
[respuesta:4]Mi nick perfectamente podría ser cualquier otro. Es que ahora solo por tener un nick relacionado con un personaje de una franquicia de Xbox ya no puedo comentar nada?

I really did understand you.[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 20:04
[respuesta:2]Claro, lo que todas las novias quieren que le regalen sus novios.
No unas vacaciones en algun lugar exotico ni un anillo, si no una consola.[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 20:08
Es fea de cojones :jaja: