Quieren que The Witcher 3: Wild Hunt sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age

Quieren que The Witcher 3: Wild Hunt sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age

Se lanzará en el 2014.
Carlos Leiva · 17:17 12/2/2013 · PC 

CD Projekt RED ha dicho que pretenden crear con The Witcher 3: Wild Hunt un juego que sea mejor que The Elder Scrolls V: Skyrim y Dragon Age.

"Sin un apoyo y una financiación sólida (algo que creemos que podemos asegurar con los socios adecuados) es realmente difícil conseguir números como los de nuestros competidores... Dragon Age, Skyrim, y tal", dijo Michael Nowakowski de CD Projekt.

"¿Estamos detrás de ellos en términos de calidad? Por supuesto que tenemos muchos que aprender. Sabemos eso, pero realmente pienso que podemos ofrecer un juego con una calidad similar al menos e incluso mayor".

"Nuestra meta será siempre que sea mejor. Siempre hemos tenido la ambición de ser los mejores en términos de calidad, pero también queremos ser independientes. Eso es algo muy importante para nosotros".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

La exitosa saga de juegos de rol protagonizada por Geralt de Rivia anuncia su tercera entrega.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 24/2/2015