Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quieren que The Witcher 3: Wild Hunt sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age

Quieren que The Witcher 3: Wild Hunt sea mejor juego que Skyrim y Dragon Age

Se lanzará en el 2014.
· · PC 

CD Projekt RED ha dicho que pretenden crear con The Witcher 3: Wild Hunt un juego que sea mejor que The Elder Scrolls V: Skyrim y Dragon Age.

"Sin un apoyo y una financiación sólida (algo que creemos que podemos asegurar con los socios adecuados) es realmente difícil conseguir números como los de nuestros competidores... Dragon Age, Skyrim, y tal", dijo Michael Nowakowski de CD Projekt.

"¿Estamos detrás de ellos en términos de calidad? Por supuesto que tenemos muchos que aprender. Sabemos eso, pero realmente pienso que podemos ofrecer un juego con una calidad similar al menos e incluso mayor".

"Nuestra meta será siempre que sea mejor. Siempre hemos tenido la ambición de ser los mejores en términos de calidad, pero también queremos ser independientes. Eso es algo muy importante para nosotros".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

La exitosa saga de juegos de rol protagonizada por Geralt de Rivia anuncia su tercera entrega.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Fumetifoc · 12/02/2013 17:20
No se tienen que comparar con esos 2 en ventas, el presupuesto que manejan es mucho menor que el de EA o Bethesda y como es normal el dinero en publicidad tambien es menor, si venden tanto estos es por el impacto mediatico no porque sean mejores juegos que The witcher.

Lubiel · 12/02/2013 17:25
Asi me gusta, los beneficiados finales de esta competitividad y ganas de superar a los mejores, somos los jugados. Animo!!!

Elver_Galarga_Mellaman · 12/02/2013 17:32
en si The Witcher como RPG ya se mea sobre Skyrim y Dragon Age, obviamente lo unico que le falta es popularidad y buenos patrocinadores (cosa que los 2 anteriores tienen y por eso venden lo que venden)

Raul. · 12/02/2013 17:34
[respuesta:2]No digo que no sea por la inversión realizada como dices, pero lo que está claro es que Skyrim le da 1000 vueltas a cualquiera de los RPG's actuales.[/respuesta]

thelastgamer · 12/02/2013 17:38
Por favor, si el reto lo tiene Dragon age para superar Thw Witcher 2,  y Skyrim es un excelente juego sobrevalorado, asi que para mi estos de CD Project van a superarlo todo con su The Witcher 3 y a Mass Effect con su Cyberpunk, a juzgar por el cariño que ponen a sus juegos, a dida de hoy nadie te regala un dlc y saca una edicion especial regalando todos los extras a la edicion estandar, y ademas han lanzamdo muchisimos parches solicitados por la comunidad que arregla el juego hasta ser perfecto en lo tcnologico, eso si un mejor optimizacion la proxima vez, vale queridos polacos.

Zihark · 12/02/2013 17:39
Para eso no hace falta irse a la tercera parte, la segunda ya es mejor.

Juanfro · 12/02/2013 17:46
Me encanta esta gente.

Link_Ilia · 12/02/2013 17:50
De hecho el Witcher 1 y sobretodo el 2 se mea a los ya nombrados.

Hawke · 12/02/2013 17:52
Optimizad las cosas, cariñitos míos. Que tengo que jugar a TW en superhipermegabajo teniendo suficiente ordenador. A ver si os preocupais de eso.

Dekte · 12/02/2013 17:52
Lo que me parece más claro que el agua es que esta gente merece tener por lo menos el mismo apoyo económico y publicitario que los creadores de Skyrim y Dragon Age.

Drovix · 12/02/2013 18:04
Tanto como mearse no cuidao.

The Witcher 1 y 2 son juegazos mejores que cualquier Dragon Age eso esta claro, pero mejores que Skyrim? eso ya es mas dudoso. En muchos apartados si, pero en otros no así que la cosa quedaría en empate.

Locke_FFVI · 12/02/2013 18:05
Me agrada más la saga The Witcher que las otras 2 por mi parte. :D

Galdoz · 12/02/2013 18:10
Son tres grandes sagas, aunque el Dragon Age haya vendido su alma al diablo... De todas maneras este estudio tiene capacidad de sobra para realizar uno de los mejores juegos de rol de su generación y lo espero con ansía viva :)

Pompigordo · 12/02/2013 18:11
Conforme avance la industria que duda cabe que saldrán juegos mejores que Skyrim.........pero no mejor que baldur gate¡¡¡¡ :D:D:D

Deahtkira · 12/02/2013 18:46
Madre si que aspiran alto, aunque no creo que les cueste nada superar al skyrim.

Ajopedo · 12/02/2013 18:51
Geralt se folla dohvakin

Juanfro · 12/02/2013 19:08
[respuesta:17]La verdad es que se cepilla a todo lo que no sale volando[/respuesta]

Jimmy79 · 12/02/2013 19:09
Yo creo que no deberían compararse con esos.
Deberían compararse con Dragon Age III (previsiblemente para nuevas consolas)
y
el siguiente Elder Scrolls (el que sea que salga).

Ragnar- · 12/02/2013 20:04
No es el mismo planteamiento Rolero de DAO,en el que llevamos un Grupo.Si es un Sandbox a la Skyrim ya veremos

gmk240 · 12/02/2013 20:07
[respuesta:10]Y teniendo un PC que no mueve TW ni en superhipermegabajo como quieres jugar a The Witcher 3, un juego de proxima generacion?
Yo tengo una 560, Intel Core i5 y 4GB de RAM y lo puedo mover a 1080p con la mayoria en medio y otras cosas al maximo.[/respuesta]

Drovix · 12/02/2013 21:37
Ojo, que yo valoro las virtudes de la saga del brujo muy por encima de las de sus competidores pero vaya...

Alvargon · 12/02/2013 21:45
Lo que diga CDProject va a misa

Hawke · 12/02/2013 21:54
[respuesta:21]Es que la gente ni sabe optimizar ni le viene bien económicamente optimizar (y recuerdo que CDP es una empresa como otra). El Assassin's Creed III solo utiliza, como mucho, un 30% de toda la potencia de mi gráfica (tengo una 9600GT y lo he comprobado con MSI Afterburner), pero claro, para jugarlo "bien" (y cuando me refiero a bien me refiero a 30FPS estables y en medio), necesito comprarme una GTX que puede estar perfectamente a 100 euros. Pues no, yo, al menos, no paso por ese aro. Porque CDP hace lo mismo, al igual que Crytek y las demás, no les conviene optimizar. Y si a mi no me viene optimizado ,se lo compra su abuela.

Verdaderamente me molesta que te exijan o te recomienden comprarte una nueva tarjeta gráfica, cuando en realidad no gasta ni la mitad de su potencia. Eso sí, evidentemente cada uno es libre de comprarse lo que quiera y de utilizar lo que quiera :)[/respuesta]

MarcosHaneke · 12/02/2013 22:16
No es muy dificil ser mejor juego de rol que skyrim la verdad, de hecho, TW2 ya es mejor...

Albert777 · 12/02/2013 22:35
ElMarcos; Seee
PD:venia a decir lo mismo pero bueno...
Salu2

Malak · 12/02/2013 23:41
Lo que me ha quedado claro de 3 paginas de replicas es que skyrim es una mierda...si,si.Espero que todas las mierdas sean iguales de buenas
Viendo la trayectoria de esta gente me espero lo mejor,y me alegra saber que quieran seguir siendo independientes,sin presiones,ni casualizaciones

tarod.net · 12/02/2013 23:41
Pues nada, os animo a ello. Así todos salimos ganando :D

Tokimeki · 13/02/2013 01:07
Desde mi punto de vista The Witcher 2 se mea en Dragon Age 2, así que van por buen camino.

JaviMarshall · 13/02/2013 01:18
y de paso q se fije un pokito tb en el dragons dogma

el_caballero_que_dice_NI · 13/02/2013 01:23
pues entre skyrim y the witcher 2 no sabria decir cual me parece mejor.

junto a fallout 3 son para mi los mas grandes rpg de esta generacion de consolas.

tritochmix · 13/02/2013 01:42
bueno... de skyrim no digo nada porque estoy esperando la GOTY, pero ser mejor q dragon age 2 es tremendamente fácil XD

TurinF · 14/02/2013 00:29
La Saga de The Witcher es muy buena, pero al igual que tenéis en cuenta eso tened en cuenta la saga The Eldders Scrolls. Son una gran saga de rol.
The Witcher 2 gráficamente es brutal (y muy bueno), pero no es Sandbox, como el de Skyrim y sus antecesores.
Yo confió en CDProject y sé que saldrá un juego enorme, ¿mejor que Skyrim?, dejando libertad al jugador de seguro que sí.
¿Más grande? Puede.
¿que lo esperamos con ansias? Eso es indudable....

angry_nerd · 14/02/2013 07:07
Ja, pero a fable no lo superan

Estoy de coña :demonio:

ayreflor · 26/02/2013 10:59
Ya weno yo creo que un juego de rol debes poder elegir el sexo y apriencia de tu personaje como base, en los juegos de rol me gusta sumergirme en la historia, identificarme con el personaje,y yo con un tio cachas no me identifico .Podria haberse elegido al menos el sexo, em todo caso las dos sagas de bioware mass effect y dragon age son mis joyas, y ningun juego ha podido superarlo :)