Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El anime de Pokémon llega a iOS

El anime de Pokémon llega a iOS

Gracias a una nueva aplicación gratuita.
· · iPhone 

The Pokémon Company ha anunciado que ha lanzado una nueva aplicación de Pokémon para iPhone y iPad.

Gracias a ella, podremos ver totalmente gratis en nuestros móviles y tabletas los capítulos de la serie de televisión protagonizada por estas famosas criaturas. Estos están separados por regiones (Sinnoh, Johto, Kanto, etcétera) aunque no están disponibles todos los episodios, ya que de cada temporada solo encontraremos una selección de ellos.

La aplicación en cuestión se llama Pokémon TV y si os interesa comprobar qué capítulos están disponibles, podéis bajar el programa desde el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


slicck · 12/02/2013 16:41
Genial! Para que los más peques puedan ver los dibujos y seguir creando adeptos de Pokemon.

Deberían sacar la app también para 3DS y WiiU

tanasten · 12/02/2013 16:48
"Deberían sacar la app también para 3DS y WiiU"

Totalmente cierto!

Xilos · 12/02/2013 16:51
Me la voy a bajar solo porque la serie tiene los 30 primeros segundos que mas me marcaron en esa época

[video:http://www.youtube.com/watch?v=/CaypD3JjRFQ]

Luego el anime que emitian por aquí se transformo en una mierda infecta pero bueno

Tavomena · 12/02/2013 17:10
Me parece genial :D

Lau_Sempai · 12/02/2013 17:33
El anime también se puede ver en la web oficial xD.

pachamelon · 12/02/2013 17:44
[respuesta:2]żY qué pinta un nińo con un iPad o un iPhone y encima con lo que cuestan?[/respuesta]

Xilos · 12/02/2013 17:49
[respuesta:7]Te sorprendería la de padres que disponen de aplicacciones infantiles para que el nińo se entretenga...yo mismo tengo aplicacciones para dibujar y chorradas varias en el Ipad  para cuando me toca cuidar a mi sobrinillo[/respuesta]

Genya Arikado · 12/02/2013 18:02
ży si vemos el episodio de Porygon a ver que nos pasa? :lol:

skipy · 12/02/2013 19:13
La primera temporada mola XD

Bydark · 12/02/2013 20:03
También está para Android, aunque menos actualizada, solo hay capítulos de Sinnoh y Teselia, aquí os dejo el enlace para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb2tlbW9udHYiXQ..

A ver si la siguen actualizando...

gmk240 · 12/02/2013 20:15
La primera temporada la tengo ya bajada.
La unica que merece la pena, en la temporada de Blanco y Negro Ash se ha vuelto una especie de robot, nada que ver con la primera temporada. Y pikachu que ya tendria que estar al nivel 50.000 siempre le gana algun Pokemon de un entrenador que acaba empezar...
Como mucho hasta la temporada del Frente de Batalla, apartir de ahi se volvio lo mismo, capitulo de nuevos personajes, capitulo que viene el Team Rocket a que les pateen el culo, capitulo de Gimnasio, repites eso 50 veces, Ash pierde la liga y vuelta a empezar.

DeiviTron · 12/02/2013 21:30
Todo aquel que siga confundiendo al gran Red con el patético Ash Ketchum que haga el favor de abandonar el foro ordenanadamente xD

Allegrian · 12/02/2013 22:22
por lo visto el anime va a evolucionar en la próxima temporada, al igual que el juego de pokémon con X eY, espero que hagan algo más parecido al anuncio "animeado" de pokemon blanco 2 y negro 2

Satokon · 12/02/2013 22:24
En la noticia falta que los que tengamos Android tambien podremos disfrutar de la aplicacion pronto, porque la sacaran tambien. En fin, buena noticia, espero que vayan actualizando la lista hasta que esten todos los capitulos, yo me pienso poner a verlos, uno o dos al dia xD

Albert777 · 12/02/2013 22:32
La Primera temporada la mejor de todas que tiempos aquellos junto a Dbz,Digimon y Sailor Moon xD
Salu2

KaPiTaN · 12/02/2013 22:58
[respuesta:15]Ya esta en android, acabo d bajarlo, pero ai muy pocos capitulos, aver si actualizan[/respuesta]

Bydark · 12/02/2013 23:14
[respuesta:15]Ya está en Android xD, aunque con menos capitulos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb2tlbW9udHYiXQ..[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 12/02/2013 23:33
Diosss, pero existe alguien que haya visto esta serie entera??? Y los que lo hayan hecho no se aburren? Porque serie más repetitiva que esta no existe. La primera temporada vale, es la clásica, a mi me gustaba cuando la echaron hace ya sus ańos pero a partir de ahí...buf, todo copia de lo anterior, mismo esquema. El otro día vi por casualidad uno de los capítulos más nuevos y vi que no había evolucionado ni un ápice, peor aún, ahora el Team Rocket es increíblemente soso y aburrido.

Siempre me he preguntado cómo hubiera sido Pokemon si hubiera evolucionado...es decir, personajes que crecen, maduran, historias más adultas...creo que le hubiera sentado de lujo aunque originalmente fuera para nińos. Pero así se quedó...y aun así parece que les funciona, ver para creer.

tintintin · 12/02/2013 23:47
llamenme cuando ash crezca!!!!!

huruneo · 12/02/2013 23:51
No se vosotros, pero un canal de tv de nintendo para wiiU seguro que es, canal pokemon :P a mi me encantaria tener este anime, como el doctor layton como otros tantos, gratuitamente en tu wiiU

Tarutaru · 12/02/2013 23:53
Acabo de descargarlo en Android y es un descontrol bastante gordo.
En la primera fila en la region de Teselia está la temporada 14 a partir del episodio 36 y en la segunda fila, la region de Sinnoh temporada 11 a partir del capitulo 3.
Donde está la primera temporada que deciis todos???

StormShadow · 13/02/2013 01:00
Alguien se acuerda de esta canción?  :lol:  :lol:  :lol:
Os acordáis?  :lol:  :lol:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=lHuDSQuftzs]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_la5prqMo3F1qaz2p3o1_500.gif[/img]
Aquí, la imagen que hizo que nińos japoneses tuvieran un ataque epiléptico.

Rafillo9515 · 13/02/2013 15:49
Pues ya la tengo descargada en android y esta bastante bien la verdad.

Lau_Sempai · 13/02/2013 15:54
[respuesta:19]El manga es todo lo contrario al anime. Los personajes crecen y hay tramas muuuucho más interesantes.[/respuesta]