Aliens: Colonial Marines habría sido desarrollado principalmente en TimeGate Studios

Según comentarios de un supuesto exmiembro de Gearbox.
Aliens: Colonial Marines habría sido desarrollado principalmente en TimeGate Studios
·

El desarrollo de Aliens: Colonial Marines podría haber estado en manos principalmente de TimeGate Studios según rumores levantados por un supuesto exdesarrollador de Gearbox.

Un supuesto exmiembro del estudio Gearbox comentó en unos foros estadounidenses que Gearbox solo se ha encargado de realizar el multijugador y que la mayor parte del trabajo ha corrido a cargo de un proceso de subcontratación con TimeGate Studios, el equipo de Section 8. La implicación de este estudio era conocida, pero Gearbox había afirmado en el pasado que en torno al 80% del trabajo en el juego se estaba realizando internamente.

Este supuesto desarrollador afirmó que "lamento decirlo, pero yo no tendría muchas esperanzas en Colonial Marines. Solía trabajar en Gearbox y el desarrollo del juego ha ido a la deriva durante, ¿cuánto? ¿Seis años?".

"Gearbox ni siquiera está haciendo el juego, salvo el multijugador. Todo el desarrollo principal se subcontrató a TimeGate Studios, que tiene un pasado nada estelar. Espero estar equivocado, pues todavía tengo muchos amigos en Gearbox, pero espero que sea un juego normalito como mucho", concluye este supuesto trabajador en declaraciones en un foro que realizó en mayo y que trascienden ahora a la luz de las duras críticas que está recibiendo el título.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir