Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2013

Nuts! y Luna Bears, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2013
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no sabes que puedes jugar a cientos de juegos gratuitos sin necesidad de descargas ilegales o modificaciones de software? Y no hablamos de demos, ni de juegos incompletos. ¡Hablamos de aplicaciones completamente gratuitas! ¿Cómo? Es muy sencillo. Todos los días, en la App Store, y gracias a la colaboración de webs y desarrolladoras, se ofertan apps de pago de forma gratuita por tiempo limitado. Nosotros, desde nuestra sección, escogemos varias, y os la presentamos directamente para su descarga. Buen trato, ¿verdad? Y es que jugar gratis, jamás había sido tan divertido.

Nuts!

La ardilla de Nuts! nos ha visitado en más de una ocasión en esta sección, pero sigue siendo igual de divertida. Si te perdiste alguna de las ofertas anteriores, esta es la tuya. El juego, no puede ser más sencillo: un "endless-runner" vertical donde deberemos esquivar nueces arrojadas con mucha mala baba desde la copa de un árbol. Iremos correteando por el tronco, recogiendo vidas y power-ups, saltando de rama en rama. Jake -nuestro protagonista- ahora va acompañado de Miranda, otra joven y atractiva ardilla, cuya cita se ve interrumpida por esta vorágine de proyectiles frutales. El juego es divertido, ofrece 40 niveles y retos diferentes, toneladas de monedas por coleccionar y soporte para Game Center y iCloud. Además, al ser una app universal, es totalmente compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Luna Bears

Luna Bears, es toda una sorpresa. Hacía tiempo que no encontrábamos un plataformas frenético y adictivo -y de tan buena factura- como el presente. Luna Bears nos propone salvar al bueno del oso Teddy, en una carrera total protagonizada por Luna, una estrella que deberá esquivar fantasmas y otros terrores nocturnos. Luna Bears es un plataformas sólido, con grandes fases y variados elementos -plataformas flotantes, cañones, teletransportes- y una enorme cantidad de secretos y objetivos -a parte de salvar al oso Teddy de las garras de los malignos perseguidores, tenemos más de 180 monedas ocultas por los niveles-. De control depurado, y de apartado gráfico excelente -y cuando decimos excelente, es excelente, tanto en texturas como modelados-, Luna Bears es una app universal compatible también con el iPad y la red de logros de Game Center que debes tener en tu iPad, iPhone o iPod touch.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir