EA rechazó la ayuda del hombre que disparó a Bin Laden

Se ofreció para ayudar en MoH: Warfighter.
EA rechazó la ayuda del hombre que disparó a Bin Laden
·

Medal of Honor: Warfighter, el último juego de la saga, cuenta con varias misiones inspiradas en la búsqueda y asesinato de Osama Bin Laden, el líder terrorista responsable de terribles atentados.

Según parece, "el que disparó" a Bin Laden, ya que prefiere que su nombre permanezca en el anonimato, quería haber participado en el desarrollo de este videojuego, pero Electronic Arts rechazó su ayuda por tener "consejeros de sobra".

Estos consejeros eran miembros de los equipos SEAL, que posteriormente fueron castigados por filtrar información confidencial al estudio.

Las ventas por debajo de lo esperado de Medal of Honor: Warfighter han hecho que EA cambie de estrategia y lo "saque de la rotación" que mantenía con Battlefield.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir