Platinum tranquiliza a los fans sobre la duración de Metal Gear Rising: Revengeance

Atsushi Inaba explica cómo se contabiliza el tiempo.
·

Ayer una imagen de finalización de Metal Gear Rising: Revengeance había preocupado a muchos jugadores que temían que la duración de este juego de acción basado en la licencia de Konami rondase las 5 horas y media.

Atsushi Inaba, productor del juego, ha tenido que tranquilizar a sus seguidores de la red social Twitter explicando varios aspectos del contador y que "es realmente decepcionante que haya gente intentando utilizar una simple imagen para elaborar comentarios negativos".

Según Inaba, el reloj no tiene en cuenta el tiempo de visualización de secuencias y sólo registra la partida más rápida de cada capítulo, no el tiempo total. En el ejemplo que él mismo ofrece, si juegas a un capítulo 10 horas, pero terminas la fase en 10 minutos, el contador sólo registra esos 10 minutos. El productor asegura que esta es la forma más justa de evaluar a los jugadores y que no ha cambiado desde que se utilizó en Bayonetta.

PUBLICIDAD

Estos son sus mensajes originales:








Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir