Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Supuesta nueva información sobre Durango, la nueva Xbox

Supuesta nueva información sobre Durango, la nueva Xbox

Llega de la fuente que subastó un kit de desarrollo.
· · X360 

¿Recordáis la persona que intentó vender un supuesto kit de desarrollo de la nueva Xbox en eBay? Bien, pues aparentemente, cuenta con un montón de nuevos detalles que compartir sobre la nueva consola de Microsoft.

A grandes rasgos, las sorpresas que nos depara la nueva Xbox es que podrá ejecutar varios juegos de manera simultánea, requerirá instalaciones de juegos y Kinect de manera permanente.

Al parecer, la nueva Xbox podrá ejecutar juegos y aplicaciones de manera simultánea, como hemos visto en, por ejemplo, PlayStation Vita. Pero también podría ejecutar un segundo juego dejando el primero "hibernado", para después retornar a él. No sabemos qué limitaciones tendría este servicio, ya que suponemos que alguna tendrá.

La consola llegará con un disco duro de 500GB, por lo que los juegos –y al parecer, de manera obligatoria– se instalarán en el disco duro. Eso sí, de manera automática y en segundo plano mientras jugamos.

Kinect por su parte podría detectar ahora hasta seis jugadores y con más precisión, con más articulaciones e incluso expresiones faciales, y sería obligatorio para poder empezar a utilizar la consola.

El mando será "una evolución natural" del de Xbox 360, y las novedades podría llegar a través del uso de tabletas y teléfonos móviles gracias a la evolución de SmartGlass, que se llamaría ahora 'Xbox Companion App'.

Por último, esta fuente revela que los datos técnicos conocidos serían los de los kits de desarrollo y los de las versiones finales de las consolas que llegarán a las tiendas. Os dejamos con los datos, y os damos vía libre para que discutáis si realmente instalaciones obligatorias, Kinect obligatorio y ejecución de juegos simultáneas os parecen de verdad características creíbles de esta nueva Xbox.

CPU:
–Arquitectura x64
–CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
–Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1
–Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, lo que hace en total 4 MB de caché L2
–Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
–Cada hilo de hardware puede ofrecer dos instrucciones por ciclo

GPU:
–Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
–12 núcleos para shaders alcanzando un total de 768 hilos
–Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
–A su máxima potencia, la GPU puede ofrecer 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
–Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) presente en todo momento

Almacenamiento y memoria:
–8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
–32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
–Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son –paralelos, alcanzando un ancho de banda de 170 GB/s
–Disco duro presente en todo momento (se especula que mínimo 500GB)
–Blu-ray 6x de 50GB

Red:
–Gigabit Ethernet
–Wi-Fi y Wi-Fi Direct
–Aceleradores de hardware
–"Data Move Engines"
–Códecs de audio, vídeo e imagen
–Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
–Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Deathlain · 12/02/2013 10:12
Un tanto fantasioso, pero en fin, ya veremos que sale al final.

dorade-mon · 12/02/2013 10:22
Vandal como no dando credibilidad a un tio que no la tiene.

AlvanBrood · 12/02/2013 10:35
¿Soy yo, o la palabra "obligatorio" se está usando mucho en la nueva generación?

Fumetifoc · 12/02/2013 10:37
yo flipo, cuando cambio la direccion de vandal y empezaron a dar credibilidad todos y cada uno de los rumores que existen? antes no se hacian eco jamas de un rumor hasta que se hacia de forma oficial, tanta tonteria me parece una VERGUENZA para una revista la cual se deberia dedicar a informar y no desinformar.

Clonado · 12/02/2013 10:42
Yo con lo que flipo es que la gente de por hecho que por que Vandal publique RUMORES se crean que Vandal los da por ciertos cuando se hartan de poner QUE SON RUMORES y que cada cual piense de ellos como les de la gana. Y desde que las consolas existen, este tipo de noticias han existido, existen y existirán.

24U2 · 12/02/2013 10:50
Como diría Homer Simpson:
ME ABURROOOOOOOOOO!!!!
Tantos datos y especificaciones cada dos días y q muy pocos entienden, y si los entienden, no saben como funcionara en un producto completo.
En fin, me aburoooooo...
Pero me gusta leerlo XPP

Fumetifoc · 12/02/2013 10:53
[respuesta:6]Te equivocas, hay medios que nunca se hacen eco de rumores, ya que como su nombre indica son rumores y no son fuentes FIABLES de informacion, que es a lo que se dedica una revista a informar, si empezamos a poner como noticia cualquier rumor lo unico que alimentamos son discursiones estupidas y un y yo mas por parte de fanatismos y para eso ya hay post centrado en eso como para inundar el foro de la misma mierda.[/respuesta]

Zenky12 · 12/02/2013 11:05
La nueva Xbox será un pepinazo de salon que veo no podre costearme, al menos no de inicio con todo lo que ofrece y esas caracteristcas.
estoy más ansioso por saber como será PS4 que a como apunta todo se centrara más en los juegos....

Clonado · 12/02/2013 11:09
El que haya medios qeu no hablen de rumores no los hace el paradigma de nada ni que tengan la razón ni nada de eso, no deja de ser una política editorial como puede ser publicar todo lo que se cueza en el mundillo, oficial o no. No es mejor ni peor.

Pero las discusiones las hacen los usuarios, no el medio de comunicación. Si hay usuarios cavernícolas que no son capaces de hablar o comentar impresiones sin fanatismos no es culpa de Vandal, si acaso se les podría achacar que no moderen como es debido los foros.

Y de momento sigo sin haber visto ninguna de estas noticias en las que Vandal no haya dejado claro que SON RUMORES Y QUE DEBEN TOMARSE COMO TAL.

También es cierto que al ser propietario de un medio de comunicación vea estas cosas de otro modo al que lo ven los usuarios. Nadie es capaz de ser mínimamente considerada por el esfuerzo que supone sacar un proyecto así adelante ni la cantidad de cosas con las que hay que lidiar en la trastienda como para que encima se culpe al medio de los problemas que causan los usuarios. Siempre es más fácil exigir que Vandal cambie a que cada uno asuma sus responsabilidades respecto a su conducta.

acoplado · 12/02/2013 11:27
Pues a mí me gusta que publiquen rumores. A los que no, no sé para que entráis en la noticia. O directamente no entréis a Vandal. En meritroll os esperan con los brazos abiertos.

Sr.Yotsuya · 12/02/2013 11:36
Tampoco es que sean rumores en plan: oh dios mío la consola sirve para lanzar misiles.

Aplicaciones en segundo plano, Kinect 2.0, instalación obligatoria de los juegos, disco duro de 500 gigas... Me suena todo muy creíble y natural.

En SPECs no entro porque no entiendo una mierda y me interesan idem.

skipy · 12/02/2013 11:42
Las cámaras van a ser una parte importante de la nueva generación, ya que no pueden sorprender graficamente tienen que mostrar algo innovador. La industria se casualiza cada vez más y los que jugamos ya no somos adolescentes llenos de granos en un sótano oscuro. Hay que llegar  a todos o morir.

MORDIGAN · 12/02/2013 11:47
[quote]Eso sí, de manera automática y en segundo plano mientras jugamos.[/quote]

Esta funcionalidad me parece bastante interesante, parece que la intención es que pongamos el juego y que, mientras tanto, se gestionen las instalaciones y actualizaciones.

A mi me parece genial, entronca bastante con lo que comentábamos hace unos días del espíritu perdido de introducir el juego y ponernos directamente a jugar.

Malak · 12/02/2013 11:49
+1000 a Clonado
Ains!!..rumores,rumores.
Lo de la instalación obligatoria podría ser bastante fiable,sería la evolución del sistema que tenemos ahora y las consolas cada vez se parecen mas a un pc,ya en muchos casos mejoran la carga de texturas,así que...claro y en botella.Al kinect para mi, le pueden ir dando por saco y dudo que lo traiga si o si,es más,espero y deseo que lo vendan en otro pack con el sobreprecio para quien le guste.
Sigo siendo muy tradicional a la hora de jugar,con mi gamepad voy sobrado y optaré por la consola que vaya mas en esta dirección.Y mi pc que no me lo toque nadie,que mas tradicional que esto imposible

Ragnar- · 12/02/2013 12:44
Yo lei en un rumor que traera un periferico succionador,todavia no se datos de para que juegos sera...

Fangorn · 12/02/2013 12:55
Por lo menos no dicen nada de tener la consola conectada a internet siempre y la capada a los juegos de segunda mano, tengo ganas de saber todo y ver cuantas tontería para bien o para mal se quedaron en el tintero.

st_link · 12/02/2013 13:27
A mi me parece que eso de instalar los juegos podria ser una manera de registrarlo y asi evitar usar el disco en una 2 xbox, no se pero mientras mas lo pienso mas seguro estoy que los rumores de que que prohibiran juegos de 2 mano son mas reales, espero equivocarme. Saludos

DAVISITHO · 12/02/2013 14:26
Este rumor salió ayer en GP por lo tanto vandal se a limitado a copiarlo y ponerlo para que los usuarios hispanos sepan del rumor, es todo.

russiantruth · 12/02/2013 14:27
Buenas,

Kinect, o juguete que a lo mejor tiene su gracia para un fin de semana a lo Scattergories, obligatorio. Fin del cuento.

Saludos,

atrapado · 12/02/2013 15:23
pero ningun rumor dice si sera retro compatible....que pasa a nadie le interesa esa opcion

klonoa7 · 12/02/2013 15:36
Entre kinets y cámaras eye toy me angustía mucho lo que se viene, a este paso WiiU va a ser la que mantenga el estilo más clásico XD
Nada, a esperar que ya falta poco para saber lo que de verdad llegará.

hurasima · 12/02/2013 15:38
hombre... eso de captar jugadores con más precisión... quizás ahora logren captar con precisión, sin el más porque para ello ahora mismo debería ser perfecto y no mucho menos lo es.

gmk240 · 12/02/2013 16:00
Pero que nueva? Si es lo mismo de siempre, ya casi me se de memoria las specs de XBOX de verlas tantas veces en Vandal, y eso que todavia no esta ni confirmada su existencia.

DavidVoid · 12/02/2013 17:05
seems legit..

jarapillo · 12/02/2013 17:30
"Ejecutar varios juegos de manera simultanea". Perdon, pero es que no se me ha quedado claro...:
¿Cómo se hace para jugar a dos juegos a la vez? ¿Y para que sirve dejar hibernado un juego?

Voxel · 12/02/2013 19:24
Le meten de to... pero soporte multi-pantalla na de na.... y mira tu si cundiria.. xDD

Juanfro · 12/02/2013 19:32
[respuesta:12]Eso de los misiles ya se podía hacer con PS2. Estaban los americanos con miedo por si los talibanes los usaban.

Bromas aparte cuando el río suena es porque se han caído los músicos al río. Hay rumores y rumores y lo que se ve últimamente no parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente falta poco para que veamos las nuevas
"bestias" de la famosa nextgen[/respuesta]

Cesarmgc · 12/02/2013 20:02
Kinect Obligatorio... espero q sea solo un rumor porq mi interes por esta nueva consola bajaria a 1% xD

Laaucha · 12/02/2013 20:03
[quote]Kinect de manera permanente.[/quote]

No jodas macho

LightAlo · 12/02/2013 20:18
Cuanto más se habla de las restricciones que tendrán las consolas de la próxima generación, más claro me queda, que los jugadores hardcore, van a abandonar las consolas...

MGOfor3ver · 12/02/2013 20:31
Me parece que la van a cagar, jaja.

shin22 · 12/02/2013 20:40
nueva informacion?, si no ha dado ninguna que no hubiera salido y discutido a en neogaf, o otras web, superDAE se los ha pasado recopilados a kotaku y los han publicado como nuevo, vaya tela xD

darkvader1982 · 12/02/2013 20:57
¿y que pasa con la gente que juega en la habitacion sentado en la cama a 2 metros de la tv? estos se creen que todos juegan en super salones de 50m2 tipo casa americana.... pa flipar

shin22 · 12/02/2013 21:04
hombre existe un accesorio para el actual kinect que permite usarlo en habitaciones pequeñas, yo lo uso con el mio y con muy buenos resultados cuando juego en el altillo de mi casa que es bastante pequeño, basicamente es una lupa para las lentes del kinect, supongo que en esta nueva version, incluiran dicho accesorio o directamente las camaras podran ajustarse en zoom

de todos modos que incluya kinect no quiere decir que lo se use para todo, pero es una forma de extender ese periferico y que las compañias puedan darle ciertos usos, aunque solo sea para ordenes por voz por ejemplo

MAX360 · 12/02/2013 21:44
PERO SI TODO ESO YA SE SABE???...

Y lo de Kinect OBLIGATORIO es una estupidez.... porque el mismo VENDRA DIRECTAMENTE CON LA CONSOLA!!!!, o sea... si fuera que hay que comprarlo a parte SI O SI... ok... pero si ya viene, QUE MAS DA????

Jefe_Maestro_777 · 12/02/2013 21:45
Se que es precipitarme porque ahi no dice nada de esto.. pero, como mas de el 45% de los juegos de esta nueva consola sean para la camarita de los huevos.. (maldita sea el momento en que se le ocurrio al tio este patentarlo..) Se la va a comprar su padre, montado a caballo, con el pelo lleno de yogurt..

Tanta camarita para sacar chorrijuegos.. que ¿para una familia con hijos y tal? pues esta muy bien la verdad.. o para echar un finde de borrachera, te partes la caja.. pero para jugar en condiciones, la gente que llevamos años y años en el mundillo de las consolas, que nos dejen tranquilito nuestro mando tradicional.. y no tanto cachibache casual..

Luceid69 · 12/02/2013 22:07
Yo estoy ya realmente cansado de rumores y rumores, haber cuando terminan de anunciarse y dar los datos oficiales por que esto cansa ya tela.

M60 · 12/02/2013 22:11
Hay un super fallo en estos rumores...AMD no utiliza tecnologia de 2 nucleos logicos por nucleo fisico.Asi que alguien miente...El procesador esta construido por la misma filial que hizo el de 360 y por las filtraciones del año pasado no es un Bulldozer,utiliza arquitectura de IBM customizada por Microsoft y AMD.Hablaban de un power 7 a 3,2ghz con 4 cores y 4 hilos de ejecucion por nucleo ademas de incorporar una unidad de procesamiento grafico basada en la Radeon 7670 dentro de la propia CPU y por eso rumoreaban de problemas en su fabricacion con las temperaturas,hay que remarcar que una 7670 tiene ya 480 strean processors a una velocidad de 800mhz asi que en conjuncion con la otra GPU tiene mucha potencia

fly_duff · 13/02/2013 00:04
Si la consola funciona en base a Kinect constantemente me voy olvidando de ella.

shin22 · 13/02/2013 00:16
bulldozer usa modulos fisicos y cada modulo integra dos cores por decirlo de un modo resumido

por ejemplo un fx-8150 es una cpu de 4 modulos bulldozer y 8 cores

Shurmanu · 13/02/2013 01:38
Todo esto ya lo sabia.

karloscore · 13/02/2013 02:56
quien les va a creer que instalar mientras juegas jajajaja instalen un programa o aplicacion mientras lo usan jajaja quien pudo???

Grau · 13/02/2013 03:19
ya se entiende que juegas a otros juegos y no al que se esta instalando

karloscore · 13/02/2013 03:24
[respuesta:44]a ya entendi osea que va a tener dos bandejas una para jugar un juego ya instalado y otro para el que estas instalando gracias por el aporte   :rolleyes:[/respuesta]

Grau · 13/02/2013 03:46
jajaj carai, bueno mira haz una cosa, bajate algun juego/demo de la store y espero que ya, en ese momento, lo llegarás a entender.

karloscore · 13/02/2013 07:33
[respuesta:46]es sarcasmo hermano y aparte para ti eso es novedad???[/respuesta]