Toshihiro Nagoshi habla ya del Yakuza de PlayStation 4

Desvela a Dengeki PlayStation que este año lo mostrará.
Toshihiro Nagoshi habla ya del Yakuza de PlayStation 4
·

Toshihiro Nagoshi, creador de la serie Yakuza, ya está preparado para hablar de la próxima secuela de la saga. Yakuza 5 salió a la venta a finales del año pasado, y aún no ha sido confirmado para Occidente.

En una entrevista a Dengeki PlayStation, Nagoshi habla de un nuevo sistema de combate, una experiencia más física con diversas innovaciones. También se aspira a ampliar las formas de jugar en general -probablemente con más minijuegos y localizaciones que visitar-.

El comentario más interesante es que Nagoshi piensa que Yakuza 5 es el último de la generación de PlayStation 3, dejando caer que ya trabajan en su sucesora. Según el artículo, el equipo continuará desarrollando entregas de la saga para mejorarla.

Finalmente, Nagoshi espera mostrar "algo" de este nuevo Yakuza este año. Recordemos que el día 20 se presenta, según todos los indicios, PlayStation 4, y que Nagoshi ya estuvo en la presentación de PS Vita.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir