Tiger Woods no pisará Wii U este año

EA confirma que Tiger Woods PGA Tour 14 no estará en la consola.
Tiger Woods no pisará Wii U este año
·

Electronic Arts ha confirmado que la saga deportiva de golf se perderá este año el desembarco en Wii U. Tiger Woods PGA Tour 14 está descartado en la consola de Nintendo.

"Estamos centrados en llevar la experiencia de Tiger Woods PGA Tour a nuestros seguidores en Xbox 360 y PlayStation 3, donde tenemos una gran oportunidad para conectar aficionados del mundo real del golf", han dicho desde la compañía.

La saga de golf es una veterana de su segmento realizada por EA Sports. Los usuarios de Wii U tendrán que esperar a otra oportunidad.

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 14

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir