Más detalles de Killer is Dead

Incluirá un 'modo gigoló'.
Más detalles de Killer is Dead
·

SUDA 51 ha desvelado nuevos detalles de Killer is Dead en una entrevista concedida a Famitsu.

Según ha dicho, el juego comenzó su desarrollo cuando todavía estaban trabajando en Lollipop Chainsaw, ya que quería crear un nuevo juego de asesinos que contrastara con lo visto en el título de la animadora cazadora de zombis.

A la hora de diseñar a Mondo (el protagonista) y a su personalidad, SUDA 51 ha asegurado que Christian Bale le sirvió de inspiración en su actuación en la película American Psycho. También ha dicho que habrá un sistema de juego llamado "Modo Gigoló", aunque no ha podido dar más detalles al respecto sobre su funcionamiento sí que ha podido confirmar que nos permitirá ligar con bellezas de todo el mundo y que será una parte divertida del juego en contraposición con las de acción.

PUBLICIDAD

El sistema de desarrollo del personaje será por medio de unos cristales que conseguiremos al eliminar enemigos. Dependiendo de cómo los matemos obtendremos más o menos de ellos.

Killer is Dead se estrenará este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir