La caza de Brachydios comienza en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Sus puñetazos explosivos complicarán el combate.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Brachydios, una de las nuevas criaturas exclusivas de esta versión, la cual protagoniza la portada japonesa del juego. Su hábitat natural es el Volcán, por lo que tened listas las bebidas frías antes de ir a darle caza. Su ataque más característico lo encontraremos en una extraña sustancia que no para de lanzar, la cual se pega a todo lo que toca para explotar segundos más tarde.

Si tenéis la mala suerte de que os acierte con dicha sustancia, hay varias formas de librarse de ella, aunque esta será la menor de vuestras preocupaciones, ya que Brachydios cuenta con una devastador puñetazo explosivo que tiende a usar constantemente. Además, si falla dicho puñetazo, en la zona donde haya impactado dejará la sustancia explosiva, por lo que lo mejor será mantenerse alejados.

PUBLICIDAD

Tampoco tenéis que dejaros engañar por su tamaño, ya que se trata de uno de los monstruos más rápidos y con más movilidad de todo el juego, por lo que no esperéis que simplemente cargue hacia vosotros, ya que es capaz de saltar en un momento de punta a punta del mapa para aplastaros con un puñetazo explosivo.

Cuando se enfada el combate se complica (como suele pasar con casi todos los monstruos del juego), ya que la sustancia que lanza se salta la fase de quedarse pegada y explotará directamente, además de que la criatura comenzará a usar casi sin parar sus áreas explosivas.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir