Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem: Awakening
  4. Conoce a tres de los nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

Conoce a tres de los nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

Son Aversa, Gangrel y Walhart.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos encontraremos con Aversa, una astuta mujer que usa su belleza para llevar a los hombres a la ruina. Por otro lado, Gangrel es el despiadado rey de Plegia, quien encuentra un gran placer torturando y haciendo daño a otras personas. Finalmente tenemos a Walhart, el hombre que forjó el Imperio Valmese. Odia a los cobardes y cree que la única forma de unificar el mundo es a través del poder absoluto.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo de Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:


gabosonic23 · 12/02/2013 16:41
los pesonajes se ven bien esepto el rey, parece sacado de una caricatura

Nayout · 12/02/2013 15:48
Esperaba comprarlo cuando salia en Europa pero no aguante y lo compre en su version americana por el Artkbook, juegazo en toda regla desde la historia  bastante atrapadora y la infinidad de cosas por el tema de los hijos/matrimonios en el juego.
Ya voy en el episodio final y me he arrepentido de casar a mi personaje por los diseños femeninos que salen mas adelantes >:

PD: Sobre el tema del echii tengo entendido que es solo de un DLC que se muestran en traje de baño, las demas CGS que se muestran son cuando te casas por un personaje.
http://serenesforest.net/fe13/cg4.html

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 14:00
El diseño de la tía me recuerda demasiado a la prota de Gravity Rush O_o. Fire Emblem es una buena saga toda una joyita para 3DS :); dejarla pasar es un crimen.

Koyukio · 12/02/2013 12:05
La 3DS me va a arruinar <.<

Kurtelle · 12/02/2013 09:47
Lo espero como agua de Mayo (en este caso, como agua de Abril).

Flecha subir