Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Conoce a tres de los nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

Conoce a tres de los nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

Son Aversa, Gangrel y Walhart.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos encontraremos con Aversa, una astuta mujer que usa su belleza para llevar a los hombres a la ruina. Por otro lado, Gangrel es el despiadado rey de Plegia, quien encuentra un gran placer torturando y haciendo daño a otras personas. Finalmente tenemos a Walhart, el hombre que forjó el Imperio Valmese. Odia a los cobardes y cree que la única forma de unificar el mundo es a través del poder absoluto.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo de Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

Allegrian · 11/02/2013 19:12
Me gusta el del medio, el rey loco

WZeroDs · 11/02/2013 19:16
Y eso de donde se podrá conseguir O.o

Zack18 · 11/02/2013 19:16
Me gusta mucho el diseño de personajes, ojalá se hubiesen dado más prisa en traducirlo al español.

StormShadow · 11/02/2013 19:51
El del medio no me gusta nada, los otros dos si =D

Ragnar- · 11/02/2013 20:48
Me gusta la bruja :lol:

MayorT · 11/02/2013 21:31
alguien save cuando sale en formato fisico en EEUU?

Llamp · 11/02/2013 21:58
[respuesta:4]Es que directamente no pueden, Nintendo no es lo suficientemente grande como para traducir tantos juegos al mismo tiempo, aunque eso sí, han prometido hacer un mayor esfuerzo por mejorar esta situación ya que saben que les perjudica.

Saludos.[/respuesta]

yorkester · 11/02/2013 23:12
¿Como? ¿Que no sale en castellano? ¿Fuente?

Thomas Light · 11/02/2013 23:44
[respuesta:9]Nunca se ha dicho que no venga en castellano ;)[/respuesta]

yorkester · 11/02/2013 23:56
[respuesta:10]Vale, malinterpreté las frases de los compañeros de arriba. ¡Que susto![/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 23:56
Pues como no venga en castellano, va a ser un duro golpe este tipo de juego esta chulisimo me gustaria tener algo parecido en vita pero como salga en ingles como el KH me parece que troya ardiendo va a ser una mierda comarado con la que se puede formar, por que esto ya seria de verguenza, que nintendo no puede ocuparse de tantos juegos?, creo que si puede y si no para que coño tiene todos esos maletines de dinero que a acumulado con wii eh?, que page a alguien un juego asin no se lo merece y eso que soy sonyer para que luego digan.

ThEbIgBoSs_47 · 12/02/2013 00:01
Precisamente estaba jugando al primero de GBA, aprovecharé y seguiré los juegos, haciendo tiempo hasta que salga este juegazo :D

Asshlay · 12/02/2013 00:02
Un juego por el que estoy deseando tener una 3ds, pero...¿soy la única a la que no le gusta el nuevo diseño de personajes?. A mi me gustaba mas el antiguo, no se , no es que esta mal pero no me termina de convence.

Nyndes · 12/02/2013 00:15
Ecchi ecchi dubiduuuuuuu si no lo quieres allá tú!!!!!!!!!

PD: Se están pasando con los modelos genéricos de personajes... Solo hay tetas y pelos de pincho... Mal nintendo, muy mal!

beta-80574 · 12/02/2013 00:40
... No me convence el nuevo diseño de personajes... no tiene el encanto del antiguo, lo encuentro hasta extravagante y algo fuera de lugar, como si no fuera Fire emblem...

LordZero96 · 12/02/2013 05:23
No se quejen del cambio, que estoy seguro que sin esos cambios igual muchos se quejarian, ademas, el cambio fue por las animaciones tipo anime que incluye el juego...

La verdad el diseño de los personajes me parece excelente, pero eso no es lo mas importante, lo importante es que cada Fire Emblem hace que te encariñes con los personajes... asi sea el mas niño o hasta el mas viejo de tu equipo, igual te encariñas, o lo odias XD pero creanme, este Fire Emblem esta muy bien, yo estoy jugando la version fisica aqui en America, en europa es obvio que les llega en español al igual que los demas juegos de Fire Emblem XD

Pienso que es mas que todo por eso que el juego les llega en abril n.n

NoSeLeer · 12/02/2013 05:51
El problema, es que lo quieren en Castellano... quiza sea por las leyes y la cultura en España, de este lado (America (el continente, porque de todos modos no hay ningun país que se llame así)) estamos bastante acostumbrados a jugar en Ingles por defecto. Ha llegado el punto que las traducciones a mi idioma nativo no me gustan tanto como las que estan en ingles.

LordZero96 · 12/02/2013 06:43
Seee, yo me estoy pasando Fire Emblem Radiant Dawn en ingles sin problema alguno XD vamos, desde niño jugaba en mi gameboy juegos en ingles .w. asi que ya me acostumbre y las cosas que no entiendo las anoto en una libreta y luego las traduzco XD

Pero eso si, hay veces en que disfrutamos tambien mas en nuestro idioma nativo que en otro idioma, pero si a Europa les llega en español que es lo mas probable, que suerte tienen XD

Meydon · 12/02/2013 07:53
hay imagenes "ecchi" en el juego, lo digo porque en 4chan estan poniendo imagenes ademas de estar elevando el juego practicamente como juego god tier. El nuevo diseño seguramente es para dar pie a este tipo de imagenes.

Dicen del juego que si no eres fan de fire emblem ni del género, al juego ya lo calificarias de 9/10 y que si eres fan de fire emblem o del anime es un juego de 9.9/10. Menudas ganas tengo de pillar el juego.

Sorro · 12/02/2013 09:44
El del medio no tiene cierto aire a Kefka del FF VI?
Y el tercero a Hitman cuando se metió a leñador del infierno...
La primera pues a la típica bruja anime

Y esto ha sido todo de vuestro programa favorito!!

Parecidossss  Razonables!!!

Kurtelle · 12/02/2013 09:47
Lo espero como agua de Mayo (en este caso, como agua de Abril).

Koyukio · 12/02/2013 12:05
La 3DS me va a arruinar <.<

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 14:00
El diseño de la tía me recuerda demasiado a la prota de Gravity Rush O_o. Fire Emblem es una buena saga toda una joyita para 3DS :); dejarla pasar es un crimen.

Nayout · 12/02/2013 15:48
Esperaba comprarlo cuando salia en Europa pero no aguante y lo compre en su version americana por el Artkbook, juegazo en toda regla desde la historia  bastante atrapadora y la infinidad de cosas por el tema de los hijos/matrimonios en el juego.
Ya voy en el episodio final y me he arrepentido de casar a mi personaje por los diseños femeninos que salen mas adelantes >:

PD: Sobre el tema del echii tengo entendido que es solo de un DLC que se muestran en traje de baño, las demas CGS que se muestran son cuando te casas por un personaje.
http://serenesforest.net/fe13/cg4.html

gabosonic23 · 12/02/2013 16:41
los pesonajes se ven bien esepto el rey, parece sacado de una caricatura