Twisted Metal y Twisted Metal: Black llegarán mañana a la PlayStation Store americana

Llevan un tiempo disponible en la europea.
Twisted Metal y Twisted Metal: Black llegarán mañana a la PlayStation Store americana
·

Sony ha anunciado que los clásicos Twisted Metal y Twisted Metal: Black llegarán mañana a la PlayStation Store americana.

El primero de ellos se lanzó originalmente en PSone, y gracias a este lanzamiento podremos volverlo a jugar tanto en PSP como en PlayStation 3 y PS Vita. Por otro lado, Twisted Metal: Black se estrenó por primera vez en PlayStation 2 con 14 vehículos y más de 20 mapas.

Os recordamos que ambos juegos llevan disponibles en la PlayStation Store europea desde hace tiempo, por lo que sí os interesan ya los podéis comprar. El título más reciente de la saga es Twisted Metal para PS3, el cual puede comprarse en la tienda digital de Sony por 29,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Twisted Metal Black

Portada Twisted Metal Black
Lanzamiento: 17/12/2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Twisted Metal

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es una de las entradas más oscuras y aclamadas de la serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas vehiculares y su peculiar elenco de personajes. Twisted Metal: Black lleva a los jugadores a un viaje siniestro a través de la mente de los competidores, cada uno con sus propias historias trágicas y motivaciones para participar en el torneo mortal organizado por el enigmático Calypso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir