Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se lanza una nueva aplicación de YouTube para PS3

Se lanza una nueva aplicación de YouTube para PS3

Incluye una interfaz adaptada a los controles de la consola.
· · PS3 

Sony ha anunciado que ha lanzado hoy una nueva aplicación de YouTube para PS3 en Europa.

Gracias a ella podremos ver los vídeos de YouTube en la consola con una nueva interfaz diseñada específicamente para los controles de PS3, facilitando la navegación y las búsquedas desde nuestro televisor. La aplicación incluye el español como idioma y nos permitirá también acceder a los canales a los que estemos suscritos.

Dicha aplicación la podréis descargar desde PlayStation Store de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


oscar_cv · 11/02/2013 18:11
a buenas horas

Sulei0101 · 11/02/2013 18:19
Pues yo no la veo...En la Store EU no esta.

Jack_Grensleaves · 11/02/2013 18:21
[respuesta:2]Gol de Maimónides a pase de Akhenatón.

Yo lo tengo desde el año pasao cortesia de la store USA.

PSN (no plus) EU: Panda de mataos... :gota:[/respuesta]

thealexiesi · 11/02/2013 18:23
Esta aplicacion ya la tengo hace tiempo D:

Nishiki · 11/02/2013 18:36
No hay que ir a la store.

Esta en la parte de tv- mis canales.

Donde están los canales de tv y tal...

RedSpecialno1 · 11/02/2013 18:45
No entiendo porque no hay lanzamiento simultaneo en este tipo de apps, yo lo descargue desde hace casi un año desde la store mexicana, jamas pense que los españoles aun no la tenian, francamente me parece estupido, eso si, creanme que no se pierden de nada, esta HORRIBLE la app de youtube, me quedo con ps3youtube, HD y descargas de hasta 1080p desde la consola, ademas de un mucho mejor control.

jose353 · 11/02/2013 19:17
Yo la tenia hace mucho tiempo XD estaba en la store americana hace mucho y en español jajajaja

tarod.net · 11/02/2013 19:33
A buenas horas...

Javiluki · 11/02/2013 19:34
6 años despues...xD

angeliux · 11/02/2013 20:11
ya casi al final de la generacion

Luffink · 11/02/2013 20:38
¿Tiene alguna opción de descarga de videos?

bxplosiv · 11/02/2013 20:59
buena accion,por parte de sony

Se_busca_ · 11/02/2013 21:01
Es exactamente la misma aplicación que la de WiiU... Os recomiendo que huyais de ella como de la peste

Bigboss10 · 11/02/2013 21:36
Esta aplicacion es vieja, en la store americana la descarge a finales del 2012 l

syndmj · 11/02/2013 21:50
yo pense que era otra
esa ya la tengo desde ufff.....

farola · 11/02/2013 22:03
Jod** Ya era hora...No se por que han tardado tanto, ahora solo faltaria un plugin de Spotify xD

sutalu · 11/02/2013 22:52
Sois de exagerados. Que yo recuerde, salió para agosto del año pasado en otras Store. Así que hace 5 meses que salió.

Y eso de a buenas horas... Como si ya estuviese muerta la PS3. Además, seguro que la usará también la PS4, así que es un trabajo que ya está hecho, y ya estará ahí de base para todos los territorios.

Y por mi parte, perfecto :muac: Le doy bastante caña a Youtube para música, así que ya ni me hará falta encender el PC. Cierto que había una "aplicación" en el navegador de internet, pero no me convencía del todo. Estaba muy limitada.

LordBlack2007 · 11/02/2013 23:04
¿Ahora es que les llega?. Aquí en Latinoamerica, con mi cuenta de Estados Unidos, hace meses que tengo esa aplicación de YouTube. Me parece sorprendente que ahora es que este llegando a Europa, la que supuestamente esta entre los 3 mayores mercados de Videojuegos.

sutalu · 11/02/2013 23:14
Sí, ahora, pero "sólo" son cinco meses de diferencia. Y creo que en Europa siempre tardan tanto por temas legales, y por temas de testeo que son más duros.

chelebatana · 12/02/2013 00:25
Por algo los expertos desde el inicio dijeron qe ps3 era una cosa adelantada a su tiempo.gracias sony por darnos lo mejor.

Laaucha · 12/02/2013 00:53
No esta esa misma aplicacion hace rato en la store americana?

Sukoide_spa · 12/02/2013 01:00
No entiendo por que cojones la peña va diciendo a buenas horas,pero si la ps3 tiene navegador de hace unos cuantos años del cual se puede acceder a youtube desde haceeee muchos años.

dark-nazo · 12/02/2013 01:05
pues esta aplicacion es una mierd@ jajaj mejor entran a ps3.youtube.com y solucionado todo XD

Mckubex · 12/02/2013 02:47
Es gratis, no es obligatorio y mejora la interfaz. Con eso lo digo todo.

scartpetu · 12/02/2013 05:20
yo la tengon ase arto ya pero es muy buena la aplicacion ami me funciona de maravillas los videos se veen muy bien y mas los que estan en hd

JerryS. · 12/02/2013 08:22
Esta bien la aplicación. Lo malo es que no me salen todas las personas a lo que estoy suscrito, me salen al azar unos cuantos...........

Dimascorpion · 12/02/2013 13:07
Tambien lo podemos ver en PC si hacemos click izquierdo en un video y seleccionamos ventana emergente, luego pinchamos en un icono con forma de una casa y ya estamos en la pagina principal de youtube con el diseño de PS3.

Mr_pink · 13/02/2013 01:50
En estados Unidos tenemos esto hace 1 año o menos , en España están viviendo un año en el pasado ...