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EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error

Se programó así intencionadamente.
· · PC X360 PS3 

La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, incluyendo por primera vez en la saga un modo de juego cooperativo.

Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
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Guía de Dead Space 3

JAVOMAN · 16/02/2013 23:33
Este juego es la neta, lo compre hace 9 dias y el primer dia que lo jugue llegue al capitulo 9 y ahorita me la quize llevar tranquilo ya que los dos primeros dead space los acabe en menos de 2 dias cada juego.Saludos a todos.

espartakus · 16/02/2013 04:52
Los que os quejáis no se si lo sabéis pero en el Dead Space 2 ya existía este truco de conseguir recursos ilimitados, ademas si no quieres aprovecharte del truco, pasa de el y sigue jugando, mira que es fácil  ;)

AlbertWesker31 · 13/02/2013 19:23
[respuesta:77]No estas disparando y disparando y nada mas que disparando...de donde sacas eso , ya te he dicho que haces exactamante lo mismo que hacias en Dead Space 1 y 2 , es decir hay momentos en donde te atacan unos pocos enemigos y sigues con tu objetivo , hay otros momentos en donde te encierran en una estancia y esta no se abre hasta que acabes con todos los enemigos y otros momentos en donde haces algun que otro puzzle y de hecho aqui diria que hay mas puzzles que incluso en el primer Dead Space , es EXACTAMENTE lo mismo en dsarrollo a los anteriores juegos y tambien tiene sus momentos de exploracion.Y que limites veias tu en el primer Dead Space cuando la municion se salia cada vez que la necesitabas , vale quizas en Dead Space 3 se han pasado en ese sentido , pero lo de la escasez de municion estaba mas presente en a segunda parte , en la primera tienes municion de sobra aunque algun momento se ponia un poco jodido , que aqui tambien pasa a pesar de las facilidades del modo normal

De todas formas y como ya he comentado otras veces , los juegos de esta generacion en general se han pasado a la hora de dar facilidades , yo no soy de los que juegan en dificil casi siempre me conformo con lo que ofrece la dificultad normal , pero las facilidades que dan en la mayoria de juegos actuales dan la impresion de que toman al jugador por tonto[/respuesta]

sololeocr · 13/02/2013 16:56
[respuesta:76]No se, tal vez, es que yo sea un poco anticuado, para esta generación de juegos, pero Dead Space 3, para mi no es un survival o un juego de acción, encaja mas en un shooter, donde el objetivo es disparar, disparar, y disparar a todo lo que se mueva sin muchas preocupaciones ni estress para avanzar ( al menos el primer dead space si generaba algo de sufrimiento con ciertos limites, el segundo juego lo pase de lejos) , no hay mucho mas que hacer.

Ahora, que Dead Space es mucho mejor que los juegos de RE5 & 6, eso ni lo pongo en duda en la ambientación y gracia, ahora el que RE6 tira mas a la acción que el shooter, es cierto la verdad, el juego con enemigos normales, se pasa volando patadas y haciendo combos con el quick shoot,[/respuesta]

AlbertWesker31 · 13/02/2013 16:28
[respuesta:75]De RE6 no te niego lo contrario porque lo he jugado y en efecto es un juego mas de accion aunque sea cierto que se te acaba la municion con facilidad , si te ves en ese apuro simplemente recurres al cuerpo a cuerpo , de hecho cuando alquile el juego para probarlo recurria siempre que podia al cuerpo a cuerpo para ahorrar municion y al final tenia balas para dar y tomar.Pero eso que me cuentas en el caso de Dead Space , acaso no me has leido que en el primer juego la municion te sobraba porque cuando te hacia falta municion de un arma los enemigos te la soltaban , me vas a negar que en dificultad normal eso no pasaba en el que para muchos es un "survival" horror , me vas a negar que precisamente en el 2 que dijeron que se habia vuelto mas de accion era el que menos municion te daba incluso en dificultad normal? y no me digas que no es cierto porque a cada juego lo he jugado por lo menos 3 veces y el primer Dead Space en general es de hecho mucho mas facil que el 2 en dificultad normal , aunque tampoco son excesivamente dificiles

Con ver videos de Youtube te puedes hacer una idea de por donde van los tiros , pero eso de que lo han convertido en un Shooter , si vemos detenidamente los aspectos que ya mencione de la primera parte , llegamos a la conclusion de que si realmente es un shooter , entonces la primera y segunda parte tambien lo son y de hecho algunos siempre han visto al primer juego como uno de accion y no de terror o survival.Por lo tanto todo depende del punto de vista de cada uno , pero decir que se ha vuelto un shooter es un gran error , RE6 no se ha vuelto un Shooter se ha vuelto un juego de accion pura y dura , Dead Space 3 es mucho mas fiel a sus raices que los Resident Evil actuales que en vez de evolucionar dieron el salto definitivo a la accion en la sexta entrega , la cuarta parte ya empezo ese camino pero al menos tenia algun elemento de terror y exploracion

Lo dicho , no hay argumentos de peso que demuestren que Dead Space 3 se ha vuelto un juego totalmente centrado en la accion , habra a quien le parezca que ya no da miedo desde la segunda parte , pero practicamente todas las bases jugables de las dos anteriores partes se han respetado , a pesar e haber empeorado en ciertos detalles y meterle otros cambios y novedades que no estaban en los anteriores , hay un poco mas de accion y se busca cierta espectacularidad , pero el ritmo pausado y un tanto frenetico en ciertos tramos es exactamente lo mismo que ya proponia el primer juego

Por cierto si simplemente has visto en Youtube esa parte en donde parece que ves una especie de Max Payne 3 o Uncharted con ambientacion futurista , te aviso de que eso no tiene nada que ver con lo que luego es el resto del juego

[/respuesta]

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