Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error

EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error

Se programó así intencionadamente.
· · PC X360 PS3 

La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, incluyendo por primera vez en la saga un modo de juego cooperativo.

Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

snake091 · 11/02/2013 17:47
LOL los juegos se estan haciendo tan faciles que hasta los propios desarrolladores meten los trucos por nosotros XDDD

StormShadow · 11/02/2013 17:51
[quote][b]conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.
[/b][/quote]

No se que pensara el resto, pero para mi, es un insulto. Es como si me dijeran..." Como sabemos que morirás, te damos recursos ilimitados para que no te canses de perder tanto y puedas conseguir mas cosas"

:gota:  :gota:

chuelchi · 11/02/2013 17:53
Madre mía. Mira que los 2 anteriores me encantaron (sobre todo el 1), pero hay cosillas de éste que me están haciendo dudar y mucho de esta entrega

Arcander · 11/02/2013 17:57
Que desastre más absoluto, creo que es la primera vez que me alegro de que un juego se de un hostion en ventas.

Naer · 11/02/2013 18:00
Para mi esto es una manera de metersela doblada a EA, EA mete microtransacciones en su juego, pues ellos ponen recursos infinitos y faciles para el que los quiera, gratis.

AlbertWesker31 · 11/02/2013 18:01
Haber si el truco de las habitaciones en donde podias hacer multiplicar chips y nodos que se daba en Dead Space 2 , tampoco va a ser un fallo y lo hicieron a proposito tambien XDDD

Marvel2506 · 11/02/2013 18:04
[respuesta:5]Ostion en ventas?? Menos mal que ha sido numero nada mas salir, y mire la tienda que mire lo pone ahora msimo como lo mas vendido :confundido:[/respuesta]

L0rest · 11/02/2013 18:14
Si dejan un "truco" para conseguir algo a favor del jugador lo criticáis.

Cuando NO hay un "truco" a favor de los jugadores solo opciones mediante de pago dlc lo criticáis.

Ya no hay ni quien os entienda...

A mi me parece genial que sea posible ver trucos en un juego...hacía mucho que no los veia mas alla de desbloquear cosas una vez terminas el juego.

StormShadow · 11/02/2013 18:15
[respuesta:9]En el GTA 4 puede poner trucos, así que no hace tanto socio  :)[/respuesta]

Arcander · 11/02/2013 18:18
[respuesta:8]Es cierto por lo que veo ha sido uno de lso lanzamientos más fuertes en lo que llevamos de año, pero estamos en febrero, y hay que tener en cuenta lo siguiente.

[url:http://www.pcgamer.com/2012/06/15/dead-space-needs-around-five-million-fans-to-survive-according-to-ea/]Dead Space 3 necesita 5 millones de amigos para sobrevivir como saga según EA[/url]

[url:http://www.vgchartz.com/game/36808/dead-space-2/]Dead Space 2 lleva vendidas 1,23 millones de unidades[/url]

[url:http://www.gamespot.com/news/uk-chart-dead-space-3-is-first-but-sells-26-percent-less-than-dead-space-2-6403704?]Dead Space 3 vende un 26% menos de lanzamiento que Dead Space 2[/url][/respuesta]

Shird · 11/02/2013 18:20
que triste que existan micro pagos para equipo xD

L0rest · 11/02/2013 18:23
[respuesta:10]Bueno, GTAIV sería un delito no tener trucos...toda la saga GTA siempre los ha tenido....como no los tenga GTA V será MUY criticado.

Sobre juegos en general...quitando GTA IV hay que buscar mucho mas...[/respuesta]

Dissident · 11/02/2013 18:26
Yo no veo que este juego sea como los otros por ninguna parte. No paro de leer m*erda sobre él que me ha hecho desconfiar de una saga que me encanta(ba). Y esta noticia, que es el colmo, no puede ser mentira...

Total, que caerá cuando esté a 15€

StormShadow · 11/02/2013 18:26
[respuesta:13]XD.
Si nos ponemos hay buscar, hay pocos, por no decir ninguno XD[/respuesta]

Hohenheim · 11/02/2013 18:33
Pero si es tan fácil conseguir los recursos ¿entonces que sentido tiene lo de las microtransacciones por recursos?. Me ha dejado un poco descolocado la noticia, si hasta los jugadores pensaban que era un glitch.

Alvargon · 11/02/2013 18:52
¿Por dios pero este juego tiene algun grado de dificultad?
Todo gratis dentro del juego, pagar por empezar con todo el equipamiento...
Chiquita cutrada

DeusForerunner · 11/02/2013 18:58
[b]Hay por Dios que exagerados son, es un truco intencional nada mas.[/b]

Yo de verdad, que no los entiendo, hay gente que se la pasa buscando este tipo de glitch por todo el juego y ahora que lo encuentran y que resulta que lo pusieron ahi intencionalmente se enojan. Yo no le veo motivos de enojo, Visceral Games o EA en ningún momento te están atando las manos y obligándote a usar el truco, usar el truco ya depende de cada quien, pero por favor no se por que enojarse con ellos si, no han hecho nada, apuesto a que mas de 1 de los que estamos aquí, alguna vez hemos usado un truco en algún juego.

[b]Y por favor, ahora no me vengan con eso de que arruinaron el juego con este truco,[/b] [b][u]la gente no ve lo que no quiere ver[/u][/b] y este es el caso, desde el Dead Space 1 ya había estos trucos, tan solo era meter unos botones en el menú de pausa y listo, te daban desde créditos y nodos gratis hasta oxigeno y energía infinitas y en Dead space 2 también se podía hacer el glitch de nodos y dinero infinito y hasta el día de hoy aun funciona, así que los trucos en esta saga no son nada nuevo.

GBerod · 11/02/2013 19:21
Yo creo que esto arruina totalmente lo poco que le quedaba a esta saga de survival horror y lo convierte en mero juego de acción gore, perdiendo todo el interés que podían tener en él la mayoría de los fans del primer Dead Space. La base de un juego survival horror es que el ambiente sea terrorífico, que sea difícil, que haya poca munición, que los puntos de guardado estén contados... Y ojo, no digo que este DS sea malo, sólo digo que los parecidos de sus mecánicas con los del primer juego son pura coincidencia.

En fin, lo de siempre. Cosa que toca EA, cosa que se carga. Y luego le echan la culpa a los demás, ellos nunca hacen nada mal. Si sobreviven es gracias a Battlefield 3, gracias a los dioses que han impedido que lo conviertan en mierda.

Pelo-concha · 11/02/2013 19:32
Vaya pastel de juego. No vale un pimiento y encima nos ponen esa mierda de truco. En fin, EA, como timas a la gente.

Vivic · 11/02/2013 19:46
El caso es soltar bilis, sois lo peor.

Ragnar- · 11/02/2013 20:00
Ya en Dead Space anteriores existian algunos Glitch/trucos para conseguir nodos.

zenkon · 11/02/2013 20:03
[respuesta:14]Sigue asi y nunca mas vas a jugar un juego cuando quieras. Lo PEOR que puede hacer un jugador es leer reseñas y noticias de medios sobre un juego para valorar si lo juega o no, los medios o son pagados o la persona no le gustan o no le atraen y te deja una mala nota o al contrario es un fanatico empedernido y te lo pinta con flojes.

Dicho lo anterior, lo unico salvable es de amigos u otros jugadores ya un asi no es decisivo, lo mejor que puedes hacer es probarlo.

Aprovecho para decirte, no lo he terminado, me lo estoy pasando con un amigo, y lo que te puedo decir siendo un fan de la saga, es que esta bueno, no es lo que fue el primero y se parece mucho al 2, de hecho podria decirse que es como el 2 en rasgos generales. Tiene sus partes de sustos? si las tiene despues del intro te vienen varias zonas en las que te sacaran un brinco sobre todo de hacen que te confies y es ahi cuando te sorprende, mas sin embargo te digo, no te asusta o te mantiene en suspenso como el primero y debido a eso te vas cuidando y ya no te sorprende.

Vale la pena comprarlo, si si lo vale, pero lo mas importante es que tu le daras el veredicto final y no te dejes llevar por la demo, apenas si es una fraccion del mismo nivel que juegas y tampoco representa en su totalidad el juego.[/respuesta]

sololeocr · 11/02/2013 20:12
Esta tuanis, creo que me voy a plantear a comprar este juego pronto, el sistema de micropagos es lo que menos me importa, aplicaron algo parecido al multiplayer de Mass Effect 3, si se quieren comprar armas o personajes de forma rapida se pasa por la caja, o por el contrario se juega y se ganan los créditos, para mi ha sido el mejor metodo, tengo todos los personajes desbloqueados, armas, y mods a punta de jugar y jugar sin gastar un solo centavo en comprar paquetes.

Si EA dispuso de este método para farmear, excelente, hay que aprovecharlo, y para los que no les gusta esta la opción del micropago. De hecho todos los juegos de pelea y de este tipo debería de tener este modo en vez de estar sacando trajes y armas a la venta, sería una forma de recompensar a los juegan y a la vez de de ganar dinero por los apurados e impacientes.

rksora · 11/02/2013 20:50
bueno yo creo que eso sirve para poder conseguir toda la experiencia de juego en la primera partida algo muy bueno para jugadores como yo que compran un juego por la historia generalemente ya que tengo una lista de juegos a terminar y se me complica sacar el 100% en todos solo los mas destacables y tambien el dinero es un problema, pero separo cada mes

VICTOR_MAGAN3 · 11/02/2013 20:53
truño, basura, kaka, y mariconadas varias son los adjetivos que describen este juego, menos mal que me pasé al Dark Souls:)

Dragonacio · 11/02/2013 21:04
Es cosa mía, o los de EA está experimentando con nosotros :confundido:

legendary · 11/02/2013 21:06
Joder pero para ustedes todo es malo, increible

DeusForerunner · 11/02/2013 21:12
[respuesta:26]Vamos hombre  :wtf: , este juego no tiene punto de comparación con Dark Souls, es mas, estos 2 juegazos no se les puede comparar ya que no tienen nada que comparar, uno es un juego de Rol dificil como su puta madre  :jaja:  y algo que se agradece, en estos tiempos en los que los juegos son cada vez mas para jugadores casuales y otro es un Survival Horror, que esta 3ra entrega fue 55% Shooter y 45% Survival Horror, pero que quitando eso es un juegazo.

El objetivo desde un principio de Dark Souls, fue ser un juego que te hiciera morir y morir, cientos y cientos de veces, es por eso que ha sido un juego tan bien aceptado, por que cumplió con creces su cometido  :D , hace años que un juego no me hacia pasar tan mal rato pero a la vez tan divertido. Por el otro lado, el cometido de Dead Space fue ser survival horror, algo que en esta 3ra entrega se les olvido. Pero es tu opinión y la respeto.[/respuesta]

adanxx · 11/02/2013 22:18
bueno no le veo el problema si esto viene del dead space 1!!( ni sabia que hay trucos en los dead space xd) pero bueno... cada uno vera si lo realiza o no lo hace... yo no he hecho NINGUN truco en el dead space  :D!

Sudit · 11/02/2013 22:27
[respuesta:23]Claro, mucho mejor comprar sin tener ni puta idea de lo que viene en el DVD, desde siempre es mejor ir desde el desconocimiento antes que informarse todo lo posible y tener dos dedos de frente para distinguir publicaciones vendidas de las serias.[/respuesta]

airwave · 11/02/2013 22:33
no os quejéis tanto.que para una vez que hacen algo bien... XDDDDDDDD

percyxsochil · 11/02/2013 23:17
Madre Mia como se quejan tanto....... Vandal me escuchas? Ponte de nombre vandal qujicas o Algo similar Por que... , que mas da que sea intencionado o no, disfrutar el juego y punto, no veo donde dice que es obligatorio el Puto truco o lo que sea, Madre de dios que gente..! Arrg

hancock-0 · 12/02/2013 00:36
NO hacia falta si la munición hay un monton de munición y el inventario siempre está lleno... les cuesta reconocer que es un glitch. XD

AlbertWesker31 · 12/02/2013 00:49
En el primer Dead Space me sobraba la municion al menos en la dificultad normal , siempre conseguia bastante dinero para comprar al menos algo de municion tanto de cortadora de plasma como de frifle de impulsos , mas lo que te soltaban los enemigos , tampoco te sueltan tanta municion como en el 3 pero desde luego nunca tuve muchos problemas de falta de municion

Laaucha · 12/02/2013 00:49
Esto me recuerda a la super guia de los ultimos juegos de Mario, cada vez nos la estan poniendo mas facil, asi no tiene puta gracia

denobcn · 12/02/2013 00:58
Joder, si no os dan dinero en el juego os quejais, si os dan una zona para farmearlo os quejais, a este paso no os haran ni puto caso, os mandaran a la mierda, y sino os gusta el juego os tocara joderos.

Laaucha · 12/02/2013 01:04
[respuesta:37]Teniendo en cuenta que el juego es un survival horror (o eso eran las primeras entregas) se supone que los recursos deberian escasear y no que te den una zona para forrarte de los mismo, parece un chiste[/respuesta]

denobcn · 12/02/2013 01:24
[respuesta:38]Yo no critico ni apoyo que pongan una zona para farmear recursos, nose como de rapido se pueda farmear ni ningun detalle, pero lo que critico es que la gente siempre se queje por todo.[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 01:26
[respuesta:39]Si vamos al caso en esta ultima entrega la gente se queja con razon, primero parece que el juego esta mas orientado a la accion (no lo he probado aun) y ahora esto. Debemos admitir que los amantes de la saga y el genero tienen sus motivos[/respuesta]

crakos · 12/02/2013 01:29
se ve que es jodido arreglar el glitch y/o les avergüenza haberla cagado, y han dicho "pues lo dejamos tal cual y decimos que lo hemos hecho aposta, asi además nos colgamos una medallita por innovación" XD

Me parece mal poder forrarte gratis de recursos en un género donde la gracia está precisamente en que escaseen los recursos. Para ello veo mas correcto que esta "zona de recursos gratis" estuviera disponible en un "modo fácil" del juego, pero no en el modo normal o dificil.

denobcn · 12/02/2013 01:39
[respuesta:41]Si te soy sincero, estoy de acuerdo contigo, en este genero deveria faltar la municion, para crear terror, y no poder ir farmeando como si nada, me parece bien que se conserve la municion al acabar el juego, y pues bueno, si eres habil y no gastas, pues vale al final te sobrara, pero de ahi a farmear de esta manera...los juegos estan perdiendo la gracia.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 01:55
Pero si ya he dicho varias veces que la municion en el primer Dead Space abundaba u cuando no tenias , tenias el suficiente dinero como para comprarla , de donde sacan que en el primer Dead Space habia escasez de municion si precisamente en el enfrentamiento final te preparaban una sala con suficiente municion y otras cosas para no tener problemas a la hora de enfrentarte al ultimo enemigo del juego?

Al menos en dificultad normal , en otros niveles quizas la cosa cambiaba , fue en el segundo juego donde eran menos bondadosos a la hora de darte municion y aun asi te las podias apañar , aunque en niveles mas dificiles por lo visto tenias que usar mucho la telequinesis

Mckubex · 12/02/2013 02:38
[quote] Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis.[/quote]

[img]http://1.bp.blogspot.com/_3TDKH7u2Was/S4_6B1uUbfI/AAAAAAAAA_Y/wi7MtOFL7XA/s400/IMG_0554.JPG[/img]

PERDON?

Los trucos están bien, pero que anden de descarados es otra cosa, se puede dar una combinación de botones o haciendo tal cosa, pero solo con explorar? Mmmmmm. Si hay zonas por explorar, la exploraremos como hace todo gran gamer exprimidor de su juego, no hace falta dar tipps de trucos tan cutres para facilitar las cosas, hubieran puestos cositas mas elegantes como armas ocultas o no se. Explorar? Si claro, como si muchos harán eso, ya sabiendo esto se irán de lleno a buscar un video donde digan las zonas truqueadas.

Yo mejor hago como que no leí la noticia.  :sigh:

Mckubex · 12/02/2013 02:40
[respuesta:43]Ay, tienes que probar la dificultad ``Imposible`` en Dead Space 2, lo mejor de lo mejor, poca munición y una tensión porque nada te toque inmensa, hasta del aire hay que cuidarse, unas de mis mejores sensaciones en esta GEN.[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 02:55
[respuesta:45]Hace un tiempo pude probarla, eso si que es dificil, solo 3 saves y sin checkpoints sumado a que la municion no la ves nunca es muy jodido  :jaja:
Por cierto amigo, recuerdas que te dije hace bastante que empezaria a hacerme con la saga, bueno recien compre el uno hace unos dias y ahora voy por el dos  :P[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 02:56
[respuesta:45]Ni de coña me pongo a jugar esa dificultad , a mi me da igial si en normal el juego es facil , si con ofrecerme una buena ambientacion y un ritmo adecuado ya voy mas que satisfecho , casi nunca me pongo a jugar otros modos de dificultad porque lo que me ofrecen no me interesa , de los pocos juegos que jugue en dificil fue al Goldeneye de Wii porque ahi la vida no se me rejenera y hay mas misiones adicionales que jugandolo en normal , me tienen que ofrecer eso o ver un final diferente para que me anime a jugar otros modos de dificultad.Casi todos los modos de dificultad se basan en lo de siempre , los enemigos son mas fuertes , tu mas debil y te dan pocos items y eso me aburre , ya se que no es del todo el caso de Dead Space 3 porque ya vi que en dificil solo te quitan mas vida , pero ese añadido tampoco me interesa

De hecho me interesa mas el modo retro , por ver si vuelven a salir los nodos , la municion clasica y los desmembramientos del estilo de los anteriores Dead Space , que va a ser que no pero soñar es gratis[/respuesta]

AntaresSquad · 12/02/2013 02:57
No sería más casual si no lo pusieran directamente en android.

Mckubex · 12/02/2013 03:36
[respuesta:46]Que te lo has pillado? Que bien Lau, y oye, que te parece? Es bueno...a que si? Yo estoy en duda si comprarme el DS3 o el Tomb Raider el próximo mes, que me sugieres? Ambos géneros me gustan mucho. XD[/respuesta]

zenkon · 12/02/2013 03:44
[respuesta:31]En ningun momento digo que no lean sobre el juego, de que se trata o que tiene, lo que te digo es no sean una oveja que lo que dicen los demas eso es, por que como hay muchos que les encanta eso. Nada mas hace falta que uno empieze a hecharle tierra a las cosas para que todos los demas como moda lo hagan.

Y de verdad, si tu aun crees en la prensa (review, calificaciones, etc.) de videojuegos eres un iluso y peor aun si te basas en sus calificaciones para comprar tus cosas por que creeme no estas comprando por que te guste o por que sea bueno compras por que ellos quieren que compres.[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 03:45
[respuesta:47]Bueno, hablas por opinión personal, y te entiendo, pero para mí hay dos mundos en un buen juego pasado en normal y un buen juego pasado en la máxima dificultad. He pasado todos mis juegos en máxima dificultad y te puedo asegurar que son pocos los que me han hecho sudar como lo hizo el DS2, y eso es lo que ofrece, unas condiciones extremas yque veas el juego de distinto modo.

En DS2 en modo ``Imposible``, te da obligación de ser muy precavido, de observar bien, de cuidar la munición e incluso algo que yo no usaba mucho que era el Stasis y la Telekinesis, ver mucho tu espalda para asegurar tu vida, es un juego nuevo en sensaciones, y eso es lo que ofrece, supongo que no te atrae, pero en general es algo bueno que reten hay jugador asi y de una forma muy divertida.

Si te conformas con hacer el tour, te respeto.[/respuesta]

DeusForerunner · 12/02/2013 04:03
[respuesta:51]Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo de la campaña en Imposible, para mi aplico en el 1 y en el 2, era como una maldita pesadilla, pasándote todo el juego sabiendo que si mueres, todo se ira a la mierda desde el ultimo punto de control hace 2 o 4 niveles atrás....

Teniendo que cuidar tu espalda todo el tiempo, al voltear repetidamente, para ver si no hay un necromorfo hijo de puta detrás tuyo y en muchos casos salir corriendo lo mas rápido posible, a un rincón para tener el mayor tiempo de disparo posible, estando atento en todo momento, viendo 2 o 3 veces mas cualquier lugar o habitación antes de entrar en ella, llevando siempre una arma poderosa para usarla en un momento de emergencia, disparandole a cualquier desgraciado que apenas veas.

Rogando por que el maldito jefe final del nivel no te mate, caminando y asegurándote lo máximo posible, gestionando bien tu dinero para saber que y cuando comprar, disparando a cualquier cadáver en el piso que finge no moverse.

Sin duda alguna esos 2 juegos en dificultad imposible eran una pesadilla, tenias que ser precavido en todo momento, si no querías morir, las sensación de claustrofobia, de desesperación y de presión por saber que en cualquier momento puedes morir es horrible y a la vez muy buena, pocos juegos puedo decir lo mismo que me ha causado esta sensación.[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 04:05
[respuesta:49]De momento solo me he pillado el primero y lo termine hoy mismo, me parecio sobresaliente, quede maravillado XD
Sobre lo de tu duda, esta complicado, supongo que si eres como yo terminaras pillandote ambos porque sus respectivos generos te atraen pero se yo tuviera que elegir uno pues iria a por DS3 porque continua una historia (no se si la termina) mientras que el Tomb Raider es una historia nueva, me explico, no se como termino DS2 y si el tercero es una continuacion directa pero a fin de cuentas yo te recomendaria que compres el juego del genero que mas te atrae. En mi caso seria el survival o teniendo en cuenta que hablamos de DS3 un pseudo-survival con accion[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 05:39
[respuesta:51]Hombre yo no te digo que este en contra de jugar en dificil , simplemente digo que ya voy bien con lo que me ofrece la dificultad  normal , ademas en realidad los modos dificiles no suponen tanto reto si ya te conoces de antemano el juego y sabes a que te vas a enfrentar...claro si ya te lo pasaste en normal.Pero vamos a mi la idea de que soy mas debil y que los enemigos sean mas resistentes y me den poca municion no me interesa.Lo que me animaria a jugar en dificil es que por ejemplo aun dandote la misma municion y tener la misma resistencia , los enemigos son mas agresivos y muestran rutinas de ataques que no hacen en normal o que por ejemplo cambiase la ubicacion de los enemigos e items incluso que el recorrido variase.Eso rara vez lo he visto en un juego y es lo que me anima a jugar en dificil de verdad

Aunque lo del modo imposible en Dead Space 2 era para mi demasiado fuerte , la sola idea de limitarte los guardados y pensar que si me mataban tendria que retroceder hasta el ultimo sitio donde guarde , hace que se me quiten las ganas de jugar solo por la pereza de repetir todo un recorrido si me matan , y lo de esta tercera parte es demasiado bestia , como te maten todos tus guardados se pierden y tienes que empezar todo el juego de nuevo , ya se que hay trucos para engañar a este modo , pero desde luego si me diera por jugarlo no haria esa estupidez porque es precisamente quitarle la gracia al modo en si.Aunque personalmente yo no pienso jugarlo , igual un dia me anime a jugar en extremo porque es verdad que se han pasado con las facilidades en normal...aunque de todas formas he muerto varias veces , ya se que los puntos de control te dejan cerca pero es muy coñazo que te maten varias veces seguidas por culpa de unos enemigos muy cabrones...esto me paso en una mision secundaria XDDDD

Por cierto a mi el Tomb Raider me interesaba...hasta que me entere que la vida se regenera y no hay posobilidad de nadar , por eso ya comente que con el Goldeneye de Wii jugue en extremo ya que habia mas misiones en los niveles y la vida no se regenera...eso si la parte final es una puta pesadilla XDDD

[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 06:20
[respuesta:53]Pues ya sabes cual es mi género no? Te suena de algo mi juego favorito, Silent Hill? Me gusta las cosas sobrenaturales y eso, de terror en otras palabras, pues si, ya me voy para el DS3 con dolphin dive. Te reto a que pases el modo Imposible en DS2 Lau...que dices? Jajaja.[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 06:26
[respuesta:54]Pues si, yo te comprendo. Pero eso que dices sería una innovación muy grandes en otros géneros, diferentes ataques, diferentes formas de curarse, diferentes caminos, todo depende de la dificultad, lo veo mas real y eso pues creo que las desarrolladoras de ahora no lo tienen muy pensado, quizas cuando tengan un mayor hardware nos den esa sorpresa de que los juegas sean mas reales, y si te dicen dificil es dificil y cambien todo, aunque la tonalidad normal de un juego es que si es dificil tú seas debil y los enemigos mas resistentes, eso es ya de tiempos antiguos, por eso no comprendo porque no te atrae, osea, has disfrutado cortamente de los juegos, pasandotelo siempre en normal? O tienes poco en esto? es curiosos amigo.

Aunque tener muchos juegos, compensa la falta de no tener ganas de pasar el juego en las demas dificultades, si es tu caso, en mi caso me gusta exprimir el juego completamente, tomando lo que me ofrecen, por eso pago una suma de dinero XD.

Pero respeto tu forma de ver las cosas, roguemos porque sean asi, dentro de unos años o en la NEXT GEN.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 06:43
[respuesta:56]Ya te mencione el caso de Goldeneye de Wii que ademas añade mas misiones secundarias segun la dificultad , aunque en general yo la mayoria de juegos siempre los he jugado en normal , solo si hay una compensacion interesante me animo a jugarlo en dificil o pesadilla , en Proyect Zero 2 jugue en pesdilla por ver el final diferente , en Alan Wake fue por conseguir todas las paginas como curiosidad.Lo que digo sobre que dependiendo de la dificultad los enemigos varien sus rutinas en realidad se podia hacer desde la pasada generacion , en Silent Hill 2 por ejemplo los enemigos son mas agresivos y la cantidad de municion e items es la misma , aunque se añaden cosas como que James se tropiece con paredes si vas corriendo y te encuentras con una pared de frente o que una bala pueda salir rebotada y darte por accidente si fallas el blanco.En Resident Evil 4 me lo pase en profesional por tener el arma nueva que te dan , se me hizo complicado la parte de Krauser aunque cuando me di cuenta de la alergia que le tiene a los cuchillos fue coser y cantar XDDD

En Lolipop Chainsaw dependiendo de la dificultad los enemigos finales hacen cosas diferentes , esto son alguno de los juegos que he llegado a pasarme en la maxima dificultad , aunque en general casi siempre voy al modo normal y me conformo con eso.Se que en Dead Space 2 te dan un arma nueva si te pasa el juego en todas las dificultades , pero personalmente no me interesa tener un arma tan potente y que encima es ridicula XDDD

Edit:La dificultad puede hacer que un juego sea mas largo o corto en cierto modo , pero no necesariamente es asi , el mismo Dead Space 3 ya de por si es largo jugandolo en normal y no necesitas jugarlo en dificil para que sea mas largo , yo cuando rejuego un juego de mi coleccion lo hago para revivir los momentos que me ofrecen , y me suelo confomar con lo que ya jugue en normal , como ya dije que me den menos items y que yo sea mas debil ante los enemigos no me supone un atractivo real ni una variacion importante por regla general[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 07:07
[respuesta:57]Pero por lo general, la dificultad máxima está para eso mismo, para darte mas reto, esa es la compesación, aunque puede ser monotona la cosa, pero te va acostar mucho mas, si dejamos de lado pensar que es lo mismo y no profundizar. Si, hay juegos que te dan recompensas muy jugosas y eso, y que cambian detallitos, que a la ligera son meras cosas efimeras que puedes dejar pasar, puede que te gusten y que sean tu agrada para hacerte jugar un juego en otra dificultad.

Yo me refiero a cambios muy radicales, que se noten, no recompensas de otras misiones, ya que de por si si el juego es bueno lo disfrutas sin esas misiones secundarias, si no a enemigos diferentes y situaciones diferentes en totalidad, que las reacciones sean de acuerdo a la dificultad, mas bien, solo se necesita mejorar la IA, y no que sean solo resistentes y te quiten a tí cosas para ampliar la sensación de desesperamiento, a eso me refiero.

Por otro lado, eres un especimen de gamer (Con respeto) muy raro, no había escuchado eso de que un gamer no le atraiga exprimir l juego en totalidad, que aunque puedas decir que no es necesario, exprimir un juego se trata de sacarle todas las sensaciones posibles, y aunque las dificultades solo aumentan y quitan cosas, estan ahi para algo, para ofrecerte enojos, alegrías, suspiros, desesperamiento, inquietud, decepción, sea lo que sea, estan para algo, y todo gamer debe valorar todo eso, aunque como digo respeto eso de tí, pero es curioso XD.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 08:37
[respuesta:58]Depende del vicio que le tenga al juego aunque no suelo exprimirlo al cien por cien , sobre todo en el sentido de la dificultad , aunque soy de los que les gusta exprimir bastante los juegos que profundizan en aspectos relacionados con la exploracion , tampoco es que me fuerze a conseguirlo todo...depende de lo util que pueda ser , por ejemplo en los clasicos Metroids exploraba todo lo que podia el entorno para conseguir la mayor cantidad de expansiones de misiles , aunque no buscaba el cien por cien de todo y con terminarlos con un 80% de los items o algo mas me quedaba satisfecho y no tenia interes en ver finales diferentes en donde Samus saliese sin su traje y en bikini.En cambio con los Metroid Prime si me vi con la necesidad de tener que conseguir el cien por cien de objetos para ver el final completo

Soy completista en ese tipo de cosas , aunque no con todo , mi lema es que si hay una recompensa que me interese me merece la pena hacerlo , en el Rage por ejemplo he pasado de hacerme todos los saltos con rampas , se que me daban cosas para el vehiculo pero no es algo especial que no pudiese conseguirse en tiendas , en cambio me intereso mas hacerme las alcantarillas y por supuesto baje la expansion que mas adelante jugare , cosas como las cartas tampoco me interesan tenerlas todas , ya con tener cieerta cantidad me valia para gagar algo de dinero en el juego

En cambio con Dead Island en general todo me parece bastante util y con el tiempo mejorare a todos los personajes conforme juege mas veces , hay excepciones a la regla que tengo , en el Arkham Asylum me hice todos los acertijos de enigma aunque realmente no tenian una utilidad practica , simplemente porque me engancho.Aunque lo que mas exprimo de un juego es cuando el personaje tiene diferentes habilidades y va subiendo de nivel , de hecho me dio coraje en el Deus Ex Human Revolution que no sea posible llevar al maximo todo el arbol de habilidades , aunque siempre me faltaba poco para conseguirlo

En este tipo de cosas suelo exigirme mas , como ya he dicho pruebo las otras dificultades si tiene algo interesante que ofrecerme despues de pasarme esa dificultad u ofrezca cambios en el juego que vallan mas alla de simplemente darme menos items y ser mas debil , aunqeu sobre esto no niego que ultimamente se estan pasando con las facilidades , tanto que da la impresion de que piensan que el jugador es muy torpe y yo no es que sea tampoco un gran jugador , pero joder que ya solo con ver los niveles acuaticos de Sonic 4 tan llenos de burbujas de aire me quede flipado con las excesivas "ayudas" que dan al jugador

Antes un juego en modo normal podia incluso ser de por si solo muy retante , pero es que ahora los modos normales son demasiado faciles...o incluso los dificiles de por si solos se pasan tambien con las facilidades y yo no soy aficionado a los retos , pero lo de esta generacion es el colmo y tampoco quiero irme a juegos tan extremadamente dificiles como el Dark Soul.No se por poner un ejemplo el primer Devil May Cry tenia una dificultad considerable en el modo normal o incluso el Resident Evil ya era bastante cabron en normal pero sin pasarse de la raya , ese tipo de dificultad es la que hoy en dia falta o apenas veo

EDIT:Que diablos...si precisamente los Dead Space 1 y 2 tenian una dificultad en normal mas que suficiente , sobre todo en el 2

[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 08:54
[respuesta:59]Pues tienes razón, hoy en día las dificultades son un caos, porque pensadolo bien, antes en mi PS2 o N64 pase pocos juegos al máximo nivel, ya que las dificultades normales eran suficientes como para dejarte satisfecho. Resident Evil 3 recuerdo, que me costó en normal, no tanto, pero si como para decir ``Ufff...lo logré``, ahora en esta GEN, mas bien la normal es la fácil y la díficil la normal, y quizas por eso que en esta GEN mas concretamente, a todos mis juegos los he jugado en lo máximo (Tengo como dos estancados, que aun se me resisten, como por ejemplo el God of War 3 en lo máximo, me cuesta XD), y ahora que hablamos de esto, no había caído en esto que ahora argumentamos.

La verdad me quedo satisfecho con nuestra charla, ya que no me había dado cuenta de eso XD. Ahora he crecido en ese afán de que me den retos en esta GEN, ya de por si Xenogears (RPG) o FF VII era un reto para mí acabarlos, más en el primero, me mataban cantidad y en normal. Pues si nos tachamos en esta noticia, si te fijas, ahora son facilones los juegos y resulta que por explorar te dan ítems gratuitos ilimitados? Se pasan de la raya, y creo que piensan que este ocío se esta llenando de gente casual, quieren incrementar sus ventas atrayendo mas publico haciendo sus juegos mas asequibles de una manera suave para que cualquiera toque un mando. Un ejemplo claro es Resident Evil, que aunque la acción no la veo mal, hay que admitir que el cambio que sufrió seguro fue debido a que querían mas publico, y con RE4 lo consiguieron, saben que un survival no se vende como lo hace uno de acción, y aqui lo que cuenta es el money.

Espero y en la próxima GEN, nos den esa linda sensación que nos daban los juegos de antaño, que entrabas el cartucho (O ponías el CD) y directamente a jugar, sin mirar dificultad, algo que en esta actual GEN, no pasa, siempre pongo un juego y veo sus dificultades, y siendote sincero, si es de acción voy directo para lo díficil, que es como quién la normal.

Muchas gracias por la charla, he reflexionado sobre algunos puntos, si tienes PS3 agregame o dejame el tuyo, podemos jugar e intercambiar opiniones, saludos.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 09:15
[respuesta:60]No hay de que ha sido un placer , por cierto y ya que mencionamos Resident Evil 4 , resulta curioso como este juego ha terminado influyendo a otros juegos despues y de hecho el mismo Dead Space no seria tal y como lo recordamos si no fuese por Resident Evil 4 , aunque ya he dicho que Dead Space demostro que el sistema de juego de Resident Evil 4 no solo podia mejorarse (al poder caminar y disparar en Dead Space por ejemplo) si no que tambien podia haber servido para hacer un juego mas centrado en el terror

Y hablando de retos , tengo que decir que yo me pase el edificio Christler de Parasite Eve 1 y eso si que es un reto sin tener que meterse en modos de dificultad , aquel puto edificio ya era de por si un reto...sobre todo por el enemigo final de LA CUCARACHA , uno de los enemigos finales mas cabrones que he llegado a ver...ya que si no lo matabas de cierta manera su combate podia llegar a ser eterno , diria que es casi mas dificil que le propio enemigo final...no se si sabes de que estoy hablando , investigalo un poco y ya veras XDDD[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 09:37
[respuesta:61]Si si si, se de que hablas creo, si no mal recuerdo era muy díficil, veía a mi primo jugarlo, me lo pase con el, es decir el lo jugaba y yo lo veía, no he tenido el placer de jugar un Parasite Eve, aunque si jugue un poco el 2, pero fue muy poco. Lo de la cucaracha no eran como varias cucarachas? No estoy muy seguro XD, pero era muy díficil (Suponiendo que hablamos de lo mismo XD).

Hay momentos de los juegos antiguos que son un reto, pero un verdadero reto en si en normal, como el que mencionas, incluso antes yo me atoraba en juegos como RE4, quizas por agarrarte la tecnica, en algunas partes me acribillaban, luego ya era salsa para barbacoa. RE4 es un paso a seguir para muchos de esta GEN, y Dead Space evolucionó eso, y aun ahora sigue dejando ver que no hace falta tantas acciones en el mando para hacer sentir agusto al jugador. La jugabiliad de Dead Space es una de las ricas y comodas que he jugado hasta el momento, y junto con Batman Arkham City, que también me hice todos los acertijos, me encantó ese juego y mas cuando le tome todas las habilidades y los combos a Batman me sentía realmente un superheroe, un control esquisito.

En fin, que bien es charlar a gusto. XD[/respuesta]

Seizen · 12/02/2013 10:08
En otras palabras: "hemos hecho el juego así de casualón... por que os quejais?"

AlbertWesker31 · 12/02/2013 10:19
[respuesta:62]El enemigo final de la cucaracha en Parasite Eve te lo encuentras en un escenario especial del juego , lo que vendria a ser la tipica torre de babel de los juegos de rol de antaño , aunque para ver el final verdadero era necesario pasarse esa "torre".La cucaracha era un enemigo final , basicamente consistia en una cucaracha gigante que cuando sale por primera vez te ataca un poco con sus antenas , pero no tarda en poner un huevo , al ponerlo usa sus alas para atacarte desde el aire lanzandote como bolas de fuego , mientras que del huevo sale una larba que crece rapidamente hasta que se hace otra cucaracha gigante que empieza a atacarte.Si ya de por si se ponia jodido , lo que jodia mas es que si matabas antes a una cucaracha (ya fuera la que esta volando o la que esta en tierra) a la otra le daba por poner inmediatamente otro huevo y se volveria a repetir el ciclo en donde la larva creceria y pasaria a atacarte desde tierra...vamos una autentica hija de puta.Tuve que subir muchos niveles y usar un arma que atacase a las dos practicamente al mismo tiempo porque si no el combate seria eterno XDDD[/respuesta]

Sudit · 12/02/2013 11:13
[respuesta:50]Te recalco la frase "tener dos dedos de frente para distinguir publicaciones vendidas de las serias"[/respuesta]

HaloMaster9284 · 12/02/2013 12:30
La culpa es de EA, que obligo a añadir micropago... ala jodeos por tacaños

Saupau · 12/02/2013 14:21
Personalmente se han cargado la Saga, tanto por seguir la línea cuesta abajo después de primero como por pasarse totalmente a la acción. Que sí, que a alguno os gustará, pero yo que era uno de los fijos que tenía voy a esperar a que lo regalen de importación solo para decir que tengo los tres títulos. No me llama.

Laaucha · 12/02/2013 19:48
[respuesta:55]Lo habia olvidado amigo, mira que soy tonto  :jaja: Lo siento, con tantas cosas en la cabeza se me olvidan esos detalles  :llorando:
Espero que disfrutes con DS3, yo voy a ir en estos dias a hacerme con el segundo y a hacerlo en el modo imposible o al menos a intentarlo porque esa dificultad es jodidamente hardcore[/respuesta]

Mckubex · 12/02/2013 20:24
[respuesta:68]Amigo...pero bien jodida, pero jodida de jodida. Aun ni me creo cuando pase el capitulo 12, jajaja, en serio solo de recordar eso.

Cuando lo pase me dije: Ya? lo hice? ya no hay mas hijos de putas? donde estan? MALDITOS LO HICE!! SI SI SI!!

Y es que te cuento, ahorre dinero especialmente para ese capitulo, ya que se que viene, y pues por la mitad del capitulo, me quede con solo dos botiquines (El botiquin grande te llena enteramente, pero que mas da? De un golpe te dejan pidiendo 911), uno mediano y uno grande, y estaba sudando las manos, y salían por todas partes, no me dejaba quieto, esquivaba los proyectiles de los malditos bebes  a la distancia, era un caos total, en serio que emocionante. Amigo me cuentas tu experiencia ok? Cuidate mucho.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 12/02/2013 20:31
Para experiencias freneticas me quedo con los Serious Sam o el Sim an Punishment 2 de Wii XDDD

VICTOR_MAGAN3 · 12/02/2013 21:38
a mi estas cosas no me molestan en realidad,siempre y cuando las englobaran en un modo y los jugones de verdad en otro, haced como Fallout NV, un modo marikitas para todos los casualones y novatos y un modo para machos, para los hardcore gamers como yo, que diferente sería el mundo si siguieran mis consejos:/

AlbertWesker31 · 12/02/2013 21:48
Y simplemente no puede haber un modo intermedio? , es decir ni excesivamente dificil ni excesivamente facil , como se supone que tiene que ser el modo normal de toda la vida.El primer Dead Space tenia un modo normal aceptable , pero tampoco le hice ascos al modo normal del 2 que era si cabe un poquito mas complicado que el del uno al no darte tanta municion en general

Me parece bien que haya gente que quiera retos , pero yo tampoco soy un puto casual que quiere que la cosa sea un camino de rosas , basicamente una dificultad en donde el personaje resiste bastante pero que a su vez los enemigos sean tambien un poco cabrones , de hecho me gusto como en el Dead Space 2 ciertos enemigos ya conocidos mejoraron a la hora de atacarte para que no fuesen tan faciles como en Dead Space 1

En definitiva quiero una dificultad equilibrada que vaya subiendo conforme el personaje va mejorando en resistencia , salud o armamento

Mr_pink · 13/02/2013 08:49
Este juego también se ha vuelto un SHOOTER , tanto que lo defendía !! me ha decepcionado y perdi 60 dolares en el :(

AlbertWesker31 · 13/02/2013 13:40
En que se basan para decir que se ha vuelto Shooter? , en que hay humanos cuando es lo que mas escasea , en que te encierran en estancias que se llenan de enemigos cuando eso pasaba desde la primera parte , en que ya los momentos de sustos no te sorprenden porque ya los conoces?

Joder mucho decir que se ha vuelto shooter y yo no lo veo tanto como para eso y al menos lo argumento , los que decis que se ha convertido en un shooter y lo habeis jugado? dad vuestras explicaciones de por que lo veis asi

Porque realmente la unica fase que es puro shooter es la primera en donde controlamos a Isaac , el resto viene a ser mas de lo mismo que la primera y segunda parte solo que con mas espectacularidad en ciertos momentos muy logrados en general

Y no me vengais con lo de Survival porque en el primero la municion sobraba tambien , siempre que te faltaba un cargador de un arma , el enemigo te la soltaba cuando lo matabas , luego empezaron a decir que el 2 era mas de accion cuando precisamente era el que menos bondadoso se mostraba a la hora de soltarte items que necesitas la unica diferencia con el primero es que era mas lineal , que el primero en el fondo tambien era muy lineal quitando unas pocas desviaciones

Si lo que quereis es un reto jugarlo desde el principio en extremo donde los enemigos son mas agresivos al parecer y os matan practicamente de dos toques

Pero en serio donde esta eso que tanto que deciis algunos con lo de que se ha vuelto un shooter , tiene algo mas de accion , pero los el ritmo de juego que tenian los anteriores y la exploracion tampoco se han perdido

Vamos joder dad argumentos , que ya estoy hasta las narices de que os pongais simplemente a decir "se ha caldutizado , se ha vuelto mas de accion , ha perdido el survival , es mas shooter" y ni si quiera dais explicaciones coherentes de porque es asi

Yo precisamente podria dar una que de hecho es lo que menos me gusta "la municion universal" , de todas formas en el 1 ya te soltaban municion del arma que llevaba en ese momento por regla general , pero aqui ya no hay una preocupacion por que te suelten cargadores del arma mas potente que lleves , porque cualquier cargador que te suelten te vale para cualquier arma , en mi opinion a la larga eso es una cagada monumental

Y aun asi eso no estropea el conjunto general del juego ya que para llegar a hacerte un arma realmente potente tienes que haber llegado casi a la mitad del juego , que tampoco es que fuese muy dificil y de hecho los anteriores Dead Space tampoco lo eran al menos en su dificultad normal , aunque tenian una dificultad mucho mas equilibrada , el modo normal de aqui es demasiado facil en principio y quitando algun momento puntual en donde la cosa se complica un poco

En serio haber si sois capaces de darme argumentos que al menos se entiendan

sololeocr · 13/02/2013 15:27
[respuesta:74]Para mi gusto es un shooter con ambientación de casa de halloween este juego(claro pienso comprarlo por que no lo veo malo, al contrario me ha gustado mucho lo visto en videos, pero tampoco espero un Zombie U o un Uncharted, para mi es un juego mas de repartir bala), voy a ver si me explico mejor, por ejemplo en RE2 cuando salio, si bien es cierto que tenía armas, en muchas ocasiones siempre trataba de guardar municiones, por que era difícil de conseguir, por lo que si la usaba mucho con enemigos normales, no iba a quedar mucho cuando la necesitara de verdad, por esto y otros elementos hicieron de este juego un juego de sobrevivencia. Ahora, vienen estos juegos, donde la munición es fácil de encontrar, y por lo tanto el juego se convierte en un dispare a todo lo que se mueva sin restricción alguna.

Muchos usan ahora, el argumento de subir niveles de dificultad para experimentar el horror, pero igual cuando tenía mi psone, habían juegos donde la dificultad normal era una pesadilla, ni que decir de las mas altas, y eso que siempre al menos en USA, los niveles de dificultad eran rebajados si se comparaban con las versiones japonesas. Ahora, para tener una experiencia de locos, hay que subir los niveles de dificultad al máximo,  :( y hay sus casos rajados, donde se programa tan mal, que he muerto de risa con Aliens: Colonial Marines, donde presentan varios videos donde le suben al maximo de dificultad, y parece que se esta jugando un juego de Mario con invencibilidad,  :jaja:

El problema con esta saga, Mass Effect, y RE6, es que se han convertido en juegos de acción/shooter a un estilo muy similar a CoD o Battlefield, donde podemos agregar modificaciones a las armas, ventajas, y un sin fin de cosas, que pierden un poco el sentido del juego, por ejemplo el primer Mass Effect era un juego donde se subían niveles, se podría uno por famear mejores armas, la munición mas fuerte que es la explosiva, calentaba el arma bastante que al final solo se podía hacer uno o dos disparos seguidos, el uso de los poderes era un poco mas táctico, tenía una mezcla muy lograda entre shooter y rpg, y para ME2 y ME3 se tiraron todo para el suelo,  ojo no fueron malos juegos, pero si lamente que se dieran dichos cambios.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 13/02/2013 16:28
[respuesta:75]De RE6 no te niego lo contrario porque lo he jugado y en efecto es un juego mas de accion aunque sea cierto que se te acaba la municion con facilidad , si te ves en ese apuro simplemente recurres al cuerpo a cuerpo , de hecho cuando alquile el juego para probarlo recurria siempre que podia al cuerpo a cuerpo para ahorrar municion y al final tenia balas para dar y tomar.Pero eso que me cuentas en el caso de Dead Space , acaso no me has leido que en el primer juego la municion te sobraba porque cuando te hacia falta municion de un arma los enemigos te la soltaban , me vas a negar que en dificultad normal eso no pasaba en el que para muchos es un "survival" horror , me vas a negar que precisamente en el 2 que dijeron que se habia vuelto mas de accion era el que menos municion te daba incluso en dificultad normal? y no me digas que no es cierto porque a cada juego lo he jugado por lo menos 3 veces y el primer Dead Space en general es de hecho mucho mas facil que el 2 en dificultad normal , aunque tampoco son excesivamente dificiles

Con ver videos de Youtube te puedes hacer una idea de por donde van los tiros , pero eso de que lo han convertido en un Shooter , si vemos detenidamente los aspectos que ya mencione de la primera parte , llegamos a la conclusion de que si realmente es un shooter , entonces la primera y segunda parte tambien lo son y de hecho algunos siempre han visto al primer juego como uno de accion y no de terror o survival.Por lo tanto todo depende del punto de vista de cada uno , pero decir que se ha vuelto un shooter es un gran error , RE6 no se ha vuelto un Shooter se ha vuelto un juego de accion pura y dura , Dead Space 3 es mucho mas fiel a sus raices que los Resident Evil actuales que en vez de evolucionar dieron el salto definitivo a la accion en la sexta entrega , la cuarta parte ya empezo ese camino pero al menos tenia algun elemento de terror y exploracion

Lo dicho , no hay argumentos de peso que demuestren que Dead Space 3 se ha vuelto un juego totalmente centrado en la accion , habra a quien le parezca que ya no da miedo desde la segunda parte , pero practicamente todas las bases jugables de las dos anteriores partes se han respetado , a pesar e haber empeorado en ciertos detalles y meterle otros cambios y novedades que no estaban en los anteriores , hay un poco mas de accion y se busca cierta espectacularidad , pero el ritmo pausado y un tanto frenetico en ciertos tramos es exactamente lo mismo que ya proponia el primer juego

Por cierto si simplemente has visto en Youtube esa parte en donde parece que ves una especie de Max Payne 3 o Uncharted con ambientacion futurista , te aviso de que eso no tiene nada que ver con lo que luego es el resto del juego

[/respuesta]

sololeocr · 13/02/2013 16:56
[respuesta:76]No se, tal vez, es que yo sea un poco anticuado, para esta generación de juegos, pero Dead Space 3, para mi no es un survival o un juego de acción, encaja mas en un shooter, donde el objetivo es disparar, disparar, y disparar a todo lo que se mueva sin muchas preocupaciones ni estress para avanzar ( al menos el primer dead space si generaba algo de sufrimiento con ciertos limites, el segundo juego lo pase de lejos) , no hay mucho mas que hacer.

Ahora, que Dead Space es mucho mejor que los juegos de RE5 & 6, eso ni lo pongo en duda en la ambientación y gracia, ahora el que RE6 tira mas a la acción que el shooter, es cierto la verdad, el juego con enemigos normales, se pasa volando patadas y haciendo combos con el quick shoot,[/respuesta]

AlbertWesker31 · 13/02/2013 19:23
[respuesta:77]No estas disparando y disparando y nada mas que disparando...de donde sacas eso , ya te he dicho que haces exactamante lo mismo que hacias en Dead Space 1 y 2 , es decir hay momentos en donde te atacan unos pocos enemigos y sigues con tu objetivo , hay otros momentos en donde te encierran en una estancia y esta no se abre hasta que acabes con todos los enemigos y otros momentos en donde haces algun que otro puzzle y de hecho aqui diria que hay mas puzzles que incluso en el primer Dead Space , es EXACTAMENTE lo mismo en dsarrollo a los anteriores juegos y tambien tiene sus momentos de exploracion.Y que limites veias tu en el primer Dead Space cuando la municion se salia cada vez que la necesitabas , vale quizas en Dead Space 3 se han pasado en ese sentido , pero lo de la escasez de municion estaba mas presente en a segunda parte , en la primera tienes municion de sobra aunque algun momento se ponia un poco jodido , que aqui tambien pasa a pesar de las facilidades del modo normal

De todas formas y como ya he comentado otras veces , los juegos de esta generacion en general se han pasado a la hora de dar facilidades , yo no soy de los que juegan en dificil casi siempre me conformo con lo que ofrece la dificultad normal , pero las facilidades que dan en la mayoria de juegos actuales dan la impresion de que toman al jugador por tonto[/respuesta]

espartakus · 16/02/2013 04:52
Los que os quejáis no se si lo sabéis pero en el Dead Space 2 ya existía este truco de conseguir recursos ilimitados, ademas si no quieres aprovecharte del truco, pasa de el y sigue jugando, mira que es fácil  ;)

JAVOMAN · 16/02/2013 23:33
Este juego es la neta, lo compre hace 9 dias y el primer dia que lo jugue llegue al capitulo 9 y ahorita me la quize llevar tranquilo ya que los dos primeros dead space los acabe en menos de 2 dias cada juego.Saludos a todos.