EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error

Se programó así intencionadamente.
EA asegura que la zona donde conseguir recursos ilimitados en Dead Space 3 no es un error
·

La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

PUBLICIDAD

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, incluyendo por primera vez en la saga un modo de juego cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir