Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ventas de Wii U en EE. UU. se estiman inferiores a las de PS3 y Xbox 360 durante el mes de enero

Las ventas de Wii U en EE. UU. se estiman inferiores a las de PS3 y Xbox 360 durante el mes de enero

Pachter asegura que Nintendo debe mejorar su ventas.
· · WiiU 

El analista Michael Pachter ha dicho que estima que las ventas de Wii U en Estados Unidos durante el mes de enero hayan sido inferiores a las de box 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Respecto a esta cuestión, espera que el total de consolas vendidas se sitúe entre las 110.000 y las 125.000 unidades. "Nintendo debe mejorar las ventas de Wii U si espera mantener una significativa cuota del mercado en la próxima generación", dijo Pachter.

"La consola ha recibido una tímida respuesta por parte de los consumidores por varias razones: la primera es que pensamos que la consola ha sido confundida por muchos con un periférico de Wii; la segunda es que el precio de salida es relativamente alto; y tercero, el apoyo de los juegos de la propia Nintendo fue escaso, mientras que los títulos de las compañías externas no han sido suficientemente diferenciadores para convencer a la gente de que necesitan una Wii U para reemplazar a sus Xbox 360 o PS3".

El próximo jueves se conocerán los datos de ventas de forma oficial para confirmar o no si estas estimaciones son correctas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


jecolandia · 11/02/2013 17:33
ya esta este viejo loco diciendo tonterías. que la Wii U es una consola nueva, hay que esperar mas adelante a juegos interesantes y ya vera como crece las ventas de Wii U.

Nuiiiiiiiiii · 11/02/2013 17:33
Joder macho .... esto empieza a oler como cuando 3ds no vendia un churro, ¿ya sabemos que toca ahora no? xD

Peibbol · 11/02/2013 17:41
[respuesta:2]Pues no ha dicho ninguna tontería. Es más, todo lo que dice respecto a las bajas ventas es justo lo que opino yo y mucha más gente. Otra cosa es que Pachter sea un pesado, hagan una noticia de cada vez que diga algo, y la gente lea su nombre y automáticamente se meta con él sin pararse a leer.[/respuesta]

Arcander · 11/02/2013 17:43
[url:http://www.vandal.net/noticia/52952/pachter-cree-que-nintendo-3ds-superara-en-ventas-a-psp-2/]Pachter cree que Nintendo 3DS superará en ventas a PSP 2[/url]

[url:http://www.vandal.net/noticia/56078/michael-pachter-asegura-que-3ds-no-ha-tenido-el-impacto-esperado-en-el-mercado/]Michael Pachter asegura que 3DS no ha tenido el impacto esperado en el mercado Pero cree que los grandes juegos cambiarán la tendencia.[/url]

Que toca ahora, que acierte?  :confundido:

MrBandicoot · 11/02/2013 17:43
¿pero no estaba vendiendo tan bien y blablabla?  :lol:

cuando baje de precio será mia junto con la vita  :muac:  :muac:

tarod.net · 11/02/2013 17:44
Odio darle la razón al pavo este, pero Wii U y Wii confunden al consumidor medio.

LadnaV · 11/02/2013 17:44
[quote]"La consola ha recibido una tímida respuesta por parte de los consumidores por varias razones: [b]la primera es que pensamos que la consola ha sido confundida por muchos con un periférico de Wii[/b][/quote]

Por una vez estoy de acuerdo con este hombre, no digo que sea la razón principal de la debacle "momentanea" en cuanto a las ventas de WiiU, pero poner a la sucesora de Wii (una consola que ha vendido 100 millones de unidades) la coletilla de "U" no tiene ningún puto sentido y no hace más que confundir a la mayoría de potenciales compradores. Mira que Lo tenían fácil: [b]Wii 2[/b]

Lo mismo pienso de PS VITA...era tan sencillo como agregarle un 2.

salu2

stiker · 11/02/2013 17:46
este hombre deberia  dedicarse a contar nubes  en vez de pronosticar  si nintendo va bien o va mal si vende o no vende yo tengo wiiu y tengo plena confianza en  nintendo  iwata dijo que de marzo en adelante vendrian buenos juegos.

OswalOdon · 11/02/2013 17:49
pues yo creo mas en la tercer razon q da, creo q NINTENDO no apoyo a WIIU, y por lo tanto esta pasando lo mismo q con 3DS, espero en el E3 saquen esos jeugos y a la venta pronto.

Mega1200 · 11/02/2013 17:58
Pues cuando lleguen los juegos destinados a WiiU se vera si es un fracaso o un éxito, pero ahora decir cualquiera de las dos opciones es una chorrada, apenas esta en pañales esta generación  :roll:

Aun no se ah visto lo que en verdad  WiiU pueden hacer...

Geraldo · 11/02/2013 18:00
Interesante. :zrop:

Solarsailer · 11/02/2013 18:00
A este tío no lo trago, pero esta vez estoy de acuerdo. Me temo y ojalá me equivoque, que WiiU se va a convertir en un mero puente entre PS360 y PS4.

Deathlain · 11/02/2013 18:00
El redactor se va a tirar el dia poniendo a caldo WiiU? Porque todas las noticias chungas las escribe el mismo.

SambadeAmigo · 11/02/2013 18:06
Por una vez, tiene razón.
Pensé que aprendieron con lo de 3DS, pero no...
Nada que no solucione una bajada de precio y mejorando el ctálogo.

PS4Forever · 11/02/2013 18:06
Como asi? Es que WiiU no es el nombre de la pantallita portatil esa para jugar Wii en el baño?

jecolandia · 11/02/2013 18:09
[respuesta:4]pero es que esta noticia me parece muy similar a cuando ya empezaban a decir que Nintendo 3DS no vendía nada y sus ventas bajaron, pues como ya se ha visto, Nintendo 3DS ha alcanzado vender mucho después de que al principio vendía poco. solo tiempo al tiempo, de eso estoy seguro, yo no tengo la Wii U, pienso comprármela y seguro que muchas mas tambien[/respuesta]

tarod.net · 11/02/2013 18:09
[respuesta:14]Es un troll y un hater de Nintendo.[/respuesta]

siht1 · 11/02/2013 18:12
El "se estima" del titular sobra, es seguro que habra vendido bastante menos que ps360 sobretodo esta ultima que en USA vende muy bien, parece que wiiU esta hundida a nivel de ventas en los 3 mercados importantes.  :D  :D  :D

DAVISITHO · 11/02/2013 18:14
Un poco pesado el hombre este no?

Castiel39 · 11/02/2013 18:16
No suelo estar de acuerdo con los analistas pero he de darle la razón. El nombre de Wii U suena a una especia de periférico o una nueva versión de la primera Wii. ¿Por qué no ponerle algo así como "Wii 64" "TNES" o como se iba a llamar antes Wii (revolution)? Y no ayuda el hecho de que el precio sea un disparate (300 pavos la versión de 8GB y sin juego) para lo que ofrece y el catálogo de momento sea limitadísimo.

thelastofgod · 11/02/2013 18:17
Por fin a dicho algo coherente este tio.
Si tiene toda la razón,Wii U no ha cumplido con las expectativas que tenia,al final fue un fiasco.
La verdad esta consola no va a tener éxito si no crea nuevas sagas o nuevas IP.
Nintendo siempre conformándose con mario y metroid,como no se les ocurre crear nuevos juegos.
Por eso encuentro que nintendo es una compañía mediocre, opinión personal.
Lo dije en otro post,no arriesga,si no se conforma con lo que tiene y eso le va a pasar la cuenta en los próximos años,sino crea nuevos juegos o sagas nuevas wii u va a ser una consola mas que va a pasar desapercibida.
No es por ser un fans de Sony,pero ahora están haciendo bien las cosas,creando juegos totalmente nuevos y exprimiendo el limite  la consola,eso no lo ha hecho wii ni tampoco wii u lo va a ser,exprimir la consola al máximo,con los juegos que hacen no ocupan ni el 6 por ciento de la potencia de la maquina,con juegos bastantes flojos en gráficos y en historia.

Ningun juego a exprimido el potencial de wii al 100 por ciento,ninguno, y va a pasar lo mismo con wii u,cuando salga ps4 y xbox 720 van a ser obligados a ser una nueva consola.
A mi me gusta ver juegos nuevos,no ver un mario en todos los catálogos de wii en cada consola que saca,al pobre mario lo han explotado mucho y van a seguir explotándolo por que sin mario wii y wii u serian un desastre de consola.
Saludos

StormShadow · 11/02/2013 18:23
Por segunda vez, le he de dar la razón al "hombre de las predicciones".

Es cierto que WII U no ha vendido bien.

[quote][b] pensamos que la consola ha sido confundida por muchos con un periférico de Wii; la segunda es que el precio de salida es relativamente alto[/b][/quote]

Esto es verdad. Mucha gente se piensa que WII U es un mando de WII. El precio alto, es verdad, pero eso depende para que gente, para alguien como yo es cara, pero para alguien con 20 el sueldo de mi padre, es baratisima  :lol:  :lol:  :lol:

[quote][b] los juegos de la propia Nintendo fue escaso
[/b][/quote]

Tampoco es plan de que saquen sus mejores sagas de golpe.
Para que WII U venda bien, tiene que sacar juegos buenos, así que ya sabes Nintendo, saca la artillería pesada y los tanques y bombardea a  las tiendas con tus juegos  :D

Hohenheim · 11/02/2013 18:39
[respuesta:14]Deberías denunciarle por difamación. Tanta desfachatez no debería de permitirse[/respuesta]

Hoy Pachter está on fire, tirando de lógica y todo.

diego.dey · 11/02/2013 19:07
Increíble, coincidimos por 1ª vez.

Las "novedades" que ofrece no me atraen. La encuentro cara, no en el sentido que en realidad cueste mucho sino más bien que pienso debería costar la mitad de lo que pide.

Con una miseria de disco duro, al menos 1gb perdido en actualizar y servicios que no han llegado del todo, wii u ni un brillo

vane12345 · 11/02/2013 19:12
nintendo debería haber sacado su nueva consola con un nombre distinto, asi de simple

si e sigue llamando 'wii' los tontos no verán la diferencia xD

grasshopp · 11/02/2013 19:21
Es la cuesta de Enero,ni mas ni menos

leoluch · 11/02/2013 19:23
Oh dios pachter diciendo verdades y cosas coherentes el mundo se quiere caer al fondo del espacio.

Xilos · 11/02/2013 19:26
[respuesta:5]Pues con esas dos acertó de lleno... pero ya sabemos que Pachter es belzebu y demás historias[/respuesta]

ALinkToThePast · 11/02/2013 19:29
Lo que diga este viejo maricón me tiene sin cuidado, yo comprare La nintendo wii u apenas salga zelda o metroid por ahora no hay nada q valga la pena...

Pelo-concha · 11/02/2013 19:30
En lugar de preocuparse de las ventas de WII U, que se preocupe de Vita. Por que eso si que es preocupante.

L0rest · 11/02/2013 19:32
[quote]Es la cuesta de Enero,ni mas ni menos[/quote]

Brutal escusa se busca irkaruga para las ventas de WiiU  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Yo aún estoy esperando a la gente que decian que WiiU se iba a comer el mundo...lo unico que se ha comido es el suelo de la ostia que se está metiendo que ni se esperaba Iwata and company.

Xilos · 11/02/2013 19:33
[respuesta:31]Ya nos preocupamos y estamos al tanto de ello.... otros continúan en su nube de "ya veras, ya"[/respuesta]

Pelo-concha · 11/02/2013 19:34
[respuesta:33]No creo. Por que con la facilidad que tienen algunos para esquivar ese tema, es preocupante. :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Xilos · 11/02/2013 19:36
[respuesta:34]Si, porque las ventas de Vita es un tema que nunca se ha hablado y discutido en el foro  :zrop:[/respuesta]

Pelo-concha · 11/02/2013 19:37
[respuesta:35]Eso, junto a las ventas de WII u podrían hacer un gran debate. Por que muchos fanboys de cada lado ven las malas ventas de una y no de la otra.

P.D Yo si veo las penosas ventas de WII U  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Fuga_ · 11/02/2013 19:38
A ver si voy a tener que enviar una petición a vandal, para que no salga mas este soplapollas en noticia macho, empeiza a mosquear ver el puto careto de este tio a diario.....

tapionvslink · 11/02/2013 19:39
para L0rest
lo mismo decian de vita, que iva a arrasar y mirala, tan descepcionante que wii u esta por alcanzar las ventas que vita ni despues del año ha alcanzado :jaja:  :jaja:  :jaja:

Xilos · 11/02/2013 19:41
[respuesta:36]Igual que yo las de Vita  :cuidado:

EDIT: Los debates están sobrevalorados  :lol:  [/respuesta]

Pelo-concha · 11/02/2013 19:42
[respuesta:39]No lo digo por ti. Lo digo por 3 o 4 personajillos de sony y otros 4 de nintendo.

P.D No me copies el emoticono  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Sobrevalorados?  :lol:  :lol:
Al contrario Hamijo vandalico :cuidado:

WonderDarkam · 11/02/2013 19:43
A mí me parece normal. Obviamente a Nintendo no le condiciona, pero es que frente a 2 consolas que siguen muy vivas (como ya paso con la dupla PS360 y PS2) y que el software no parece llegar...

leoluch · 11/02/2013 19:47
Por cierto ya la quiero ver la cara a este gañan y poco hombre cuando las futuras consolas de la competencia no pasen del millon y medio de unidades en 6 meses como les paso a las ps360 de esta generacion.

MrBandicoot · 11/02/2013 19:52
[respuesta:38]oye, a gpgpu esa de wii que ha pasado con ella?  :lol:[/respuesta]

Xilos · 11/02/2013 19:58
[respuesta:42]PS3 paso del millon y medio en 6 meses  :jaja:  :jaja: concretamente unos 2,5/3 millones para finales de Marzo de 2007 (4-5 mes)[/respuesta]

Ragnar- · 11/02/2013 20:02
¿Algun medio especializado paga a Patcher?¿O es como los yayos del parque que no tienen nada que hacer?

Mastergold · 11/02/2013 20:03
Bueno tiene algo de razon pero solo el tiempo lo dira :)

PD: hacen un reporte de las malas ventas de Wii U pero que ahi de Vita? :lol:  :lol:  :lol:

Yo la verdad no le pongo atencion a estas noticias que lo unico que hacen es darle mala reputacion ala consola lo unico que se es que Nintendo tiene que esforzarse mas con Wii U y Sony tambien con Ps vita y  Esperemos que ambas despeguen pronto  :muac: Wii U  :muac: Vita

Xilos · 11/02/2013 20:10
[respuesta:45]Si, Gametrailers.... tiene incluso un programa propio

[url:http://www.gametrailers.com/shows/pach-attack]Pach Attack[/url][/respuesta]

xaviark · 11/02/2013 20:12
[respuesta:32]Menos vendieron PS360 en sus inicios y aqui siguen ;)[/respuesta]

Valholl · 11/02/2013 20:20
Ui, que cabrón, dice cosas malas de Nintendo, hay que cortarles las pelotas.

Activad la Talibánseñal!

Hohenheim · 11/02/2013 20:37
[respuesta:48]¿De eso hay cifras o te lo has sacado de la manga? Porque mira que me extraña que ps360 vendiesen menos que wiiu en los mismos periodos de tiempo.[/respuesta]

Xilos · 11/02/2013 20:37
[respuesta:48]Pues concretamente en su primer enero en U ESE A vendieron mas  :$

[quote]
Wii: 436k (Enero 2007)
PS3: 244k (Enero 2007)
360: 250k (Enero 2006) [/quote][/respuesta]

Karkoma · 11/02/2013 20:40
Dejando a un lado las payasadas del personajillo este, me veo una bajada de precio por parte de Nintendo. Les tocara bajarse los pantalones como les paso con la 3DS por mucho que dijeran que no tenian previsto bajar el precio

Ya vimos como la 3DS no vendia un carajo con el precio que tenia de salida y al bajarle el precio empezo a vender como churros. Si no quieren verse con malas ventas tendran que pasar por el aro de nuevo

Es lo que tiene sacar consolas que poco mejoran a la anterior a un precio que no es el que deberia de tener sabiendo esto

xaviark · 11/02/2013 20:56
[respuesta:50]Hablo de los inicios:

Desde su debut el mes pasado, la consola Wii U ha superado las ventas de lanzamiento de la PlayStation 3 y Xbox 360.

En un lapso de cuatro semanas en el mercado, Nintendo ha vendido más de 1,8 millones de consolas Wii U. En ese mismo periodo de tiempo, Microsoft vendió 940.000 consolas Xbox 360 y Sony 540.000 consolas PlayStation 3.

De IGN.[/respuesta]

xaviark · 11/02/2013 21:00
[respuesta:52]Segun tu todas las compañias de cualquier sector se bajan los pantalones no? Porque TODO producto baja tarde o temprano.
Supongo que Renault ya que ha bajado el precio del Renault Clio 1000 euros despues de estrenar el nuevo modelo hace solo unos meses se ha bajado los pantalones tambien no? :ups:[/respuesta]

bxplosiv · 11/02/2013 21:12
pues mi opinion es que hay mucha gente interesada como yo en aquirir WII U,lo malo es el precio cuando la bajen un poco,obtendran importantes ventas ,dado que las especificaciones en relacion a sus componentes no son caros.........

Tavomena · 11/02/2013 21:15
si patcher lo dice,fijo reventó en ventas xD

Tavomena · 11/02/2013 21:19
si patcher lo dice,fijo reventó en ventas xD

MrBandicoot · 11/02/2013 21:24
[img]http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130131/img/17l.jpg[/img] [img]http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130131/img/12l.jpg[/img]

si eso es vender bien...

WonderDarkam · 11/02/2013 21:35
Hoy todos somos: demagogos.

Bigboss10 · 11/02/2013 21:43
es que esto es lo mas logico del mundo, y mas en esta crisis quien en su sano juicio que tenga una ps3 y Xbox 360 se va a comprar este cacharro de consola

solo los fans mas acerrimos de nientiendo la comprarian por los titulos first ( mario, zelda y metroid)

alienwar · 11/02/2013 21:46
Es vergonzoso que este esperpento cobre por decir este tipo de cosas.
Se mueve en dos extremos:
1 da predicciones sin sentido de las que no acierta ni de coña y luego corre a decir lo contrario.
2 da predicciones que cualquier persona que este un mínimo informado podría dar con bastante más acierto y en este caso suele mojarse menos de lo que lo haríamos cualquiera.

Karkoma · 11/02/2013 21:54
[respuesta:54]Has reducido lo que yo he dicho a lo absurdo, enhorabuena campeon

Que si hijito, que si, que todos los productos sufren bajadas de precio, pero al cabo del tiempo. Si hay un juego que no vende bien tarda poco en bajar de precio, con las consolas igual y en Nintendo queriendo pasarse de listos sacaron la 3DS por mas precio del que debian sacarla y con la Wii U lo mismo, viendose obligados a reducir el precio antes de lo previsto

He sido suficientemente claro o le tengo que hacer un crokis al nene?  :muac:[/respuesta]

MayorT · 11/02/2013 22:04
este Pachter solo habla mie...

Hohenheim · 11/02/2013 22:07
[respuesta:53]No pensaba que había tantas diferencias en el primer mes de vida. En perspectiva entonces el mal Enero de WiiU me parece aún peor, se tienen que poner las pilas.[/respuesta]

Antonio23 · 11/02/2013 22:07
Vandal debería tener una sección después de Iphone que simplemente diga Pachter , para que todos los disparates de este señor estén en un solo lugar.

asapir · 11/02/2013 22:36
[respuesta:60]Y no paran de aparecer clones, por último hagan 100 mensajes para no ser tan obvios.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 22:49
Realmente esperaban que con un zombie u un mario recalentado y poco mas iban a vender mucho?, tendra ventas pero cuando llegen los mario 3d y zelda, pero aun queda mucho para eso, y si mientras no hacen nada.....tendran que aguantar el chaparrom como cualquier consola que pasa por estos momentos.

Yisatsu · 11/02/2013 23:18
[respuesta:54]Creo que lo dice por la bajada de pantalones que tuvo que hacer sony con PS3.

Igual la 'sufrió' y ahora está esperando lo mismo.[/respuesta]

Boskim0n0 · 11/02/2013 23:23
[respuesta:53]No tiene mucho mérito ganar a una consola que salio a 600 eurazos del ala.[/respuesta]

Yisatsu · 11/02/2013 23:26
[respuesta:69]Yo creo que sí lo tiene.

Piensa que la de sony iba 'rellena de oro' (Según algunos) y la de nintendo lleva el procesador del nokia del 3310 (según los mismos).

Así que tiene su mérito visto de esa forma, no? Un aplauso a los de marketing de nintendo y un tirón de orejas a los de sony.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/02/2013 23:43
[respuesta:70][quote]y la de nintendo lleva el procesador del nokia del 3310[/quote]

Entonces esta confirmado ya que podra mover el juego de la serpiente sin problemas?

Hoy mismo me la compro!  :jaja:[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 11/02/2013 23:45
[respuesta:71]XDDDDDDDD.... :jaja:  :jaja: ...cómo esta el país...jajaja...[/respuesta]

Patxicu · 11/02/2013 23:47
DOOMED!!

A nintendo se le acabo el chollo. Con la wii nos la colaron. Con esta y mas como esta el panorama mundial ni de coña. Me alegro. Se van a pegar el hostion del siglo. Por sacar mariconadas.

c4r10x · 11/02/2013 23:54
para que sean serios y saque una consola de actualidad con muchas mas posibilidades que una pantallita....

Boddhai · 12/02/2013 00:01
De las bajas ventas de WiiU tienen la culpa:

-Las thirds.
-Las tiendas.
-Los usuarios
-El mundo en sí.

Nintendo no.

Noel_FFXIII · 12/02/2013 00:39
Para Nintendo nunca ha sido un problema ellos tiene respueta a todo si de a qui a Noviembre siguen con ese ritmo de ventas o peor siempre Iwata va a declarar que Nintendo ha tenido la mejores ganancias en la historia de Nintendo a pesar de sus pocas ventas que su hardware a vendido poco pero han tenido tantas ganancias que van desarrollar WiiXY O WiiXZ.

Laaucha · 12/02/2013 00:54
No puedo creer que este tio sea noticia :gota:

gmk240 · 12/02/2013 01:27
[respuesta:77]Mientras que de para que la fauna local se bata en duelo a Vandal le sirve. :lol:[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 01:35
[respuesta:78]Cierto, lo peor es que muchos se lo toman en serio  :jaja:[/respuesta]

JaviMarshall · 12/02/2013 01:45
wiiU lo tiene muy negro..como concepto de consola q no es ni portatil ni sobremesa y flojisima de hardware...y eso q no han salido aun la next gen q esta al caer..yo me atrevo a decir q wiiU morira este año

tapionvslink · 12/02/2013 02:54
para mi nintendo va a un ritmo lento indeseado pero no malo ya que ha vendido 3 millones de consolas hasta ahora lo cual es muy cercano a los 4 de vita que le ha tomado a sony mas de un año y wii u de acuerdo a los nuevos pronosticos de nintendo para marzo deberian acercarse a los 5.5 millones, lo unico que falta es software y tiempo para que caiga

eso si, no faltan los que pronostican que wii u las tien negras pero defienden el futuro de vita a pesar de que la consola esta practicamente muerta

Ryurikx2 · 12/02/2013 03:28
El nombre de la consola es su cancer...

Karkoma · 12/02/2013 03:32
[respuesta:68][img]http://i49.tinypic.com/2utq9vb.jpg[/img]

Has dado en el clavo, totalmente, eres un genio  :lol:

Mirate mi ultimo post y fijate donde digo que Nintendo repetiria bajada de pantalones ya que le paso lo mismo con la Nintendo 3DS y deja de hacerte pajas mentales[/respuesta]

asapir · 12/02/2013 03:41
Esta clase de titulares me ha inspirado a desempolvar mi cuenta en merilol para ir a ver si con esta noticia algún redactor troll de allá ha hecho otra de sus "columnas de opinión" para mierdear gratuitamente a nintendo.

No vaya a ser que nos encontremos con sorpresitas de [i]rebaja o muerte la venganza[/i], [i]que ha vuelto a pasar con nintendo[/i], o [i]nintendo y la maldición tactil[/i]

:D

LostGame · 12/02/2013 04:01
Tanto Wii U como PSVITA son dos consolas con un pobre catalogo a la vista y que no aportan muchos más que sus antecesoras.

Mr_Kratos · 12/02/2013 05:11
[respuesta:81]Nintendo bajo de los 5.5 millones a 4 hace unos semanas.[/respuesta]

leoluch · 12/02/2013 05:15
En Marzo las ventas de wiiu aumentaran extrepitosamente por el enorme aumento en los juegos exclusivos, mientras que la vita no tiene nada ni para hoy ni para mañana es uno de los peores sistemas de la historia.

Laaucha · 12/02/2013 05:20
[respuesta:87][quote]mientras que la vita no tiene nada ni para hoy ni para mañana es uno de los peores sistemas de la historia.[/quote]

Es necesario nombrar a Vita? Ah no espera, que eres un fanboy y solo utilizas a tu favor las ventas para sentirte mejor.
Las ventas no hacen que una consola sea mejor que otra, como por ejemplo GameCube que a pesar de vender poco fue una gran consola. Comprate una Vita tio y disfrutala (si tu religion lo permite) y si no puedes no le eches mierda[/respuesta]

NoSeLeer · 12/02/2013 05:58
POrque las graficas son lo mas importante de una consola... cuando le squieran vender juegos a 150 euros no se quejen. Si quieren saber, la culpa de la falta de apoyo la tienen el monton de graphic whores y demas, porque piden solo juegos con poder grafico y el gameplay a la mier... es obvio que nintendo no se esmero todo lo que debia con el wii u, pero por mi parte creo que sin importar cuanta potencia o fps's(faps por segundo) puedan generar las otras nuevas consolas, el wii u si podra sobresalir en esta nueva generación. Denle un tiempo y pues a esperar que resurja como el 3DS

Halader · 12/02/2013 10:26
[respuesta:87]Eres un gran ejemplo de cómo son los fanáticos del fontanero ... envidiosos, infantiles y rencorosos. Sigue así ;)[/respuesta]

asapir · 12/02/2013 13:40
No es por defender a leoluch, pero si en este foro hay tanto troll y hater despotricando contra nintendo, ¿por que no puede haber alguien despotricando contra sony?

Y lo gracioso es que se nota que no les gusta, les duele en lo mas profundo y lo único que quieren es que lo expulsen.

O sea, igualdad para todos, ley pareja no es dura y toda esa sarta de cosas que aquí no aplican.

gmk240 · 12/02/2013 15:50
[respuesta:91]Claro, asapir, claro que no hay nadie despotricando contra Sony en este foro... :lol:  :lol:
Igualdad a todos no es esto.
Igualdad seria que todos se llevasen un baneo de IP y se acabo.[/respuesta]

asapir · 12/02/2013 16:54
[respuesta:92]Pero que los expulsen entonces, ¿que mierda siguen haciendo en este foro personaillos como katsumata, reycop, plaxius, natsuhi, frankiejaeger, Geraldo, negativeboy, ricksheik, tiroalcamper, NoelffXII, siht1 y tantos otros que están todo el día dele que suene mierdeando a nintendo votándose positivo entre ellos y nadie les dice nada?

Curiosamente los primeros en quejarse cuando alguien les toca su PS3.

Si vamos a expulsar comencemos por el principio que son todos los antes mencionados, leoluch va al final.[/respuesta]

Hohenheim · 12/02/2013 17:10
[respuesta:93]Como la cosa se ponga seria muchos de esos van fuera pero tu también. Así que lo mismo harías bien en mantener un perfil bajo no vaya a ser que se empiece a hacer la justicia que tanto pides.[/respuesta]

asapir · 12/02/2013 17:42
[respuesta:94]Claro chaval, claro, como soy de los que andan todo el día metido en el foro de PS3 o de vita mierdeando la consola o buscando joder al personal...  :zzzz:[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 20:45
[respuesta:34]Lo que es preocupante es que algunos fanboys estais mas pendientes de las ventas de X consola que las propias Sony, Nintendo y Microsoft.[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 20:46
[respuesta:93]Eso son los Sonyers.
Tu has dicho de igualdad, asi que Ninja.encabronado, agamer, brunomaster, LegendarioX, leoluch e irkaruga baneados al mismo tiempo.
Tu tienes predileccion por Nintendo, y eso lo sabemos todos.
Leoluch ni al final ni al principio, todos baneados al mismo tiempo y con la misma prioridad y ya esta.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/02/2013 21:45
[respuesta:93]Pero Vandal ha hecho muy bien su trabajao a ti te expulsaron 2 veces en Diciembre esa es la justicia que impera en Vandal a mi me expulsaron hace poco por insultos que perdi los papeles y Vandal enfrio mi cabeza por 2 días de igual manera siempre les mando un Mail felicitandolos porque hacen su trabajo.[/respuesta]

Mastergold · 12/02/2013 22:38
Solo falta que me expulsen a mi tambien.....oh wait  :lol: No recuerdo haber sido baneado pero expulsado una vez por un dia solo por que publique informacion de otra pagina es imperdonable vandal  :gota:

asapir · 12/02/2013 22:46
[respuesta:97][quote]Tu tienes predileccion por Nintendo, y eso lo sabemos todos[/quote]

En el único jueguito en el que voy a caer será en este, por que ya me irrita que en foros españoles haya gente tan cerrada de mente que piensan que esto se trata de elegir bandos.

A ver si con esto te callas de por vida, te presento mi colección de PS2 y PS3.

[IMG]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/asapirps3_zpse74d39a5.jpg[/IMG]

[IMG]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/AsapirPS2_zpsfc5aaf0a.jpg[/IMG]

Y los juegos.

[IMG]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/asapirjuegosps3-2_zps52095fbb.jpg[/IMG]

[IMG]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/asapirjuegosps3_zps0982e861.jpg[/IMG]

[IMG]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/asapirjuegosps2_zps25334e67.jpg[/IMG]

Y te lo digo en serio, gente como tú, que se dedica a descalificar a los demás para invalidar sus argumentos son perfectamente prescindibles.[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 23:13
[respuesta:100]Invalidar tus argumentos?
He dicho que no quiero que baneen a esos tios?
Yo quiero que los baneen, pero tambien a los trolls de Nintendo.
No te estoy descalificando ni llamando nada, es solo que te he visto decir cosas buenas mas de Nintendo que de Sony.
Coño, yo juego a Vita y a la 3DS, pero tengo predileccion por PC ante las consolas, es eso algo malo?[/respuesta]