Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un español, ganador del concurso de Remember Me

Un español, ganador del concurso de Remember Me

Su obra estará presente en el juego.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha revelado que Borja Rama Valero, con su campaña publicitaria del imaginario "Whisky Whynox", ha resultado ganador de la iniciativa promocional "Ads in 2084" que puso en marcha la compañía nipona a finales del año pasado.

Este diseño publicitario que promociona una ficticia bebida alcohólica que evoca recuerdos pasados aparecerá implementado en el entorno de juego de esta producción y formará parte del telón de fondo de la brillante ciudad de Neo-París.

Remember Me transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084, y en él encarnamos a Nilin, una cazadora de recuerdos. Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013

paulvazo · 11/02/2013 14:34
Em, la foto adjunta es del ganador? Y ha ganado poniendo whysky en vez de whisky?

Rsdols1 · 11/02/2013 14:37
[para paulvazo]creo que es un juego de palabras[/para]

Trotamundos_Solitario · 11/02/2013 14:52
Bah, menudo logro ¬¬

Buitre_Cabron · 11/02/2013 14:55
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23853842.jpg[/img]

XTREMSNAKE · 11/02/2013 14:59
Bravo por el ^^ . Al margen de aparecer su ilustración en el juego le mandarán alguna copia del mismo al menos no? En cualquier caso enhorabuena

JuanSaS · 11/02/2013 15:00
Me parece genial que haya ganado un español, que se tenga en cuenta a España, al menos en el subconsciente de los creadores.

The Doctor · 11/02/2013 15:10
Da ganas de echarse un trago,
y yo pienso porque nox?

Enhorabuena al ganador del montaje:D

-Cloud- · 11/02/2013 15:24
Creo que lo mínimo es que le regalen una copia del juego. Eso sí, sin DLC, que es Capcom, no Unicef :lol:

Sorro · 11/02/2013 15:37
No me extraña que ganara.
Aquí en España tenemos mucha práctica con eso de los montajes xD.

Ahora en serio, mi enhorabuena. Parece un anuncio de Bioshock :)

Rukoko · 11/02/2013 15:38
Cuanto envidioso e inmaduro hay por aqui suelto...

Por otra parte, creo que la publicidad para el ganador y el poder ponerlo en su portofolio como probable ilustrador, diseñador o publicista vale mas que una simple copia.

Pikus · 11/02/2013 15:58
Me ha molado el juego de palabras del WHYSKY y WHYNOX, seguro que a los que dictaron quien era el ganador del concurso les llamó mucho la atención.

MasterChris · 11/02/2013 16:36
Hace mucho que no vei un anuncio con ese "aspecto", igualmente me agrado.

-ICO- · 11/02/2013 16:56
Enhorabuena al ganador, que incluso igual anda por aquí XD me ha parecido muy chulo.

thelastgamer · 11/02/2013 17:10
Yo he colaborado.

Edito. Parece que hay personas que no han entendido mi comentario, quizas se deba a su limitada aptitud.
Con decir "He colaborado" me refiero a que he participado en el concurso, envie un cartel sobre una cafeteria, pero quedo descartado ya que aparecia la cara de un personaje famoso de un videjuego (Mario con una taza de cafe, pero tenia una gorra de gnomo), para evitar copright acabo fuera del concurso.

Y felicito al chaval que la gano, el cartel es muy bueno con un aire a propaganda de antaño.

Gany_bcn · 11/02/2013 17:34
Muy bueno! :)

tarod.net · 11/02/2013 17:40
Enhorabuena :D

Eso sí, tiene una falta de ortografía. Sólo dos puntos (..) en lugar de los tres que deberían ser (...)

Maximum Vegetto · 11/02/2013 18:47
¡Felicidades,  ;) !

AlejandroMp3 · 11/02/2013 20:36
si parece una anuncio de Bioshock, pero todo tiene sentido... las cosas viejas vuelven

los Hipster son un claro ejemplo de como lo viejo y lo clasico puede vovlerse de nuevo popular

sutalu · 11/02/2013 23:03
A mi lo único que no me termina de convencer son los mofletes. Quitando eso, buena idea, y buen acabado.

Noel_FFXIII · 12/02/2013 00:11
[respuesta:2]Tío aprende a leer WHYNOX arriba abajo dice perfectamente Whisky ¡perfecto![/respuesta]

Noel_FFXIII · 12/02/2013 00:13
[respuesta:12]Tío dice Whisky y Whynox es el nombre del producto vale tío que tan dificil es leer este juego de palabras  :malito:[/respuesta]

JaviMarshall · 12/02/2013 01:38
excelente noticia ..a ver si empezamos a transformar en productos el arte q hay escondido en españa q no es poco

Xecretfx · 12/02/2013 06:13
[respuesta:21]No tienes que ser tan hostil al corregir, pq puedes estar mal tu xD ... vuelve revisar la imagen: "Best Whysky of 2084". n_n  [/respuesta]

Pikus · 12/02/2013 08:19
[respuesta:22]Igual el que tiene que leer bien eres tú.

Vaya telita con algunos. Si somos varios los que hemos nombrado lo del WHYSKY, ¿Será que ninguno sabemos leer? ¿O será que TÚ no sabes leer?

Ahí dejo la duda.[/respuesta]

Ragnar- · 12/02/2013 13:24
No esta mal el cartel.

SAM_System_ · 12/02/2013 18:13
Arriba pone "Best Whysky of 2084" y abajo y en la botella pone "Whynox Whisky".

Eso es lo que pasa.

sutalu · 18/01/2014 18:38
Aunque hace ya casi un año, lo refloto, para dejar constancia de cómo luce la imagen ganadora "in-game" :)

Creo que sale en el capítulo 3. O si no el 4. No mucho más.

[img]http://imageshack.com/a/img198/921/x4d2.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img844/7721/s18j.jpg[/img]

Y aquí la imagen del concurso:

[img]http://media.vandalimg.com/m/16545/remember-me-2013211131054_1.jpg[/img]