Cliff Bleszinski se arrepiente del online de Gears of War 2

El creador de la saga lo confiesa en su Tumblr.
Cliff Bleszinski se arrepiente del online de Gears of War 2
·

A través de una sesión de preguntas y respuestas en el perfil de Cliff Bleszinski en la red social Tumbler, el creador de Gears of War ha reconocido que uno de sus mayores arrepentimientos en su carrera fue la inclusión del modo multijugador online en Gears of War 2.

CliffyB afirma que fue un "inmenso error para todos los que estuvieron involucrados en él", y que los diálogos o la apariencia de los personajes no fueron los más adecuados, aunque se convirtieron en una seña de la saga.

También deja entrever que hay una historia que contar tras la demo técnica que presentó Epic, 'Samaritan' –que podéis ver justo bajo estas líneas–, pero que no puede revelar más detalles por ahora. La referencia a esta demostración ha sido eliminada, por lo que realmente parece que ni siquiera podía dar esos detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir