Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2013

Uber Racer 3D - Sandstorm y Dragon Storm, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2013
·

Con el lunes, comienza de nuevo, el ritual de las aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod en Vandal. Descubre algunas de las apps y de los juegos más interesantes para tu dispositivo iOS con nuestra sección diaria, en la cual seleccionamos varios juegos curiosos, únicos o divertidos, a fin, de que solo te preocupes por lo más importante: jugar sin tener que gastar ni un solo céntimo.

Uber Racer 3D - Sandstorm

Uno de los mejores juegos de carreras de toda la App Store llega por la puerta grande, y de forma completamente gratuita. Si estás cansado de los juegos de conducción basados en circuitos y entornos francamente artificiales, Uber Racer 3D - Sandstorm, te llevará exactamente a donde quieres: lejos de ellos. Uber Racer 3D - Sandstorm elimina los circuitos y recorridos cortos pre-fijados, ayudándonos a decidir la ruta en todo momento a través de unos escenarios realmente grandes, mientras competimos con otros jugadores a lo largo de varios modos de juego -desde un modo carrera a competiciones de eliminación, contrarreloj y 1 vs. 1-. Gráficamente no tiene parangón -entornos y modelados de coches recreados en gloriosas 3D y alta definición-, y presenta uno de los apartados de sonido más trabajados y cuidados de toda la App Store. Más de quince coches, app universal y compatible con Game Center... ¡Toda una app recomendada!

Ver en la App Store

Dragon Storm

Dragon Storm nos lleva directamente a la época en la que los dragones dominaban la Tierra. Tras la reencarnación de un antiguo dragón maligno, el mundo dejó de ser el que era. Miles de personas fueron carbonizadas, y la desolación, se extiendo como la pólvora entre el fuego y la llama. Pero unos pocos mortales, consiguieron llevar el último huevo de dragón, más allá del mar, a unas extrañas islas. Y aquí, empieza nuestra historia. Deberemos criar, cuidar y preparar a nuestro dragón, mientras completamos misiones y reconstruimos nuestro reino. Básicamente, como os podéis imaginar, Dragon Storm es un juego de estrategia online, donde lucharemos contra otros jugadores, desbloquearemos secretos y unidades especiales, y todo ello, bajo un más que decente apartado gráfico. Compatible con el iPad y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir