RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2013

Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2013

Uber Racer 3D - Sandstorm y Dragon Storm, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 12:48 11/2/2013 · iPhone 
Con el lunes, comienza de nuevo, el ritual de las aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod en Vandal. Descubre algunas de las apps y de los juegos más interesantes para tu dispositivo iOS con nuestra sección diaria, en la cual seleccionamos varios juegos curiosos, únicos o divertidos, a fin, de que solo te preocupes por lo más importante: jugar sin tener que gastar ni un solo céntimo.

Uber Racer 3D - Sandstorm


Uno de los mejores juegos de carreras de toda la App Store llega por la puerta grande, y de forma completamente gratuita. Si estás cansado de los juegos de conducción basados en circuitos y entornos francamente artificiales, Uber Racer 3D - Sandstorm, te llevará exactamente a donde quieres: lejos de ellos. Uber Racer 3D - Sandstorm elimina los circuitos y recorridos cortos pre-fijados, ayudándonos a decidir la ruta en todo momento a través de unos escenarios realmente grandes, mientras competimos con otros jugadores a lo largo de varios modos de juego -desde un modo carrera a competiciones de eliminación, contrarreloj y 1 vs. 1-. Gráficamente no tiene parangón -entornos y modelados de coches recreados en gloriosas 3D y alta definición-, y presenta uno de los apartados de sonido más trabajados y cuidados de toda la App Store. Más de quince coches, app universal y compatible con Game Center... ¡Toda una app recomendada!

Ver en la App Store


Dragon Storm


Dragon Storm nos lleva directamente a la época en la que los dragones dominaban la Tierra. Tras la reencarnación de un antiguo dragón maligno, el mundo dejó de ser el que era. Miles de personas fueron carbonizadas, y la desolación, se extiendo como la pólvora entre el fuego y la llama. Pero unos pocos mortales, consiguieron llevar el último huevo de dragón, más allá del mar, a unas extrañas islas. Y aquí, empieza nuestra historia. Deberemos criar, cuidar y preparar a nuestro dragón, mientras completamos misiones y reconstruimos nuestro reino. Básicamente, como os podéis imaginar, Dragon Storm es un juego de estrategia online, donde lucharemos contra otros jugadores, desbloquearemos secretos y unidades especiales, y todo ello, bajo un más que decente apartado gráfico. Compatible con el iPad y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto