Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Son las cifras de su primera semana.
· · PC X360 PS3 

Hace apenas unos minutos os traíamos la noticia de que Dead Space 3 había llegado a lo más alto de la lista de ventas británicas, aunque ahora nos llegan cifras más concretas que permiten puntualizar su rendimiento.

Y es que, en concreto, Dead Space 3 ha vendido durante su primera semana en las tiendas un 26,6 por ciento menos de copias que su predecesor, Dead Space 2, que fue lanzado en una franja postnavideña similar.

El lanzamiento llega rodeado en polémica por el salto a la acción en un intento de ampliar la audiencia de la saga, así como las microtransacciones incluidas "para satisfacer al público casual" y la llegada al mercado acompañado de una decena de contenidos descargables.

El juego ya está disponible en España, y, a pesar de toda la polémica, en nuestras líneas se llevó una nota casi sobresaliente.

Dead Space 3 vuelve añadiendo un modo cooperativo como gran novedad.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

StormShadow · 11/02/2013 12:21
[quote]El lanzamiento llega rodeado en polémica por el salto a la acción en un intento de ampliar la audiencia de la saga, [i][b]así como las microtransacciones incluidas "para satisfacer al público casual" y la llegada al mercado acompañado de una decena de contenidos descargables.[/b][/i]
[/quote]

:cuidado:  :cuidado:  :cuidado:

Ragnar- · 11/02/2013 12:31
Aun asi esta el N1 em Britain y acaba de salir....

Manint · 11/02/2013 12:38
En Reino Unido cualquier cosa que sale toma la primera posición en su primera semana, no es burla, es un hecho demostrado. :jaja:

espectro2410 · 11/02/2013 12:42
Me alegro, sinceramente, no quiero más shooters

espectro2410 · 11/02/2013 12:43
Quiero que se vuelva otra vez a los survival.....

bahamut_neo · 11/02/2013 12:45
Esto es lo que pasa cuando enfocas un juego a un público saturado de juegos de acción. si hubierais hecho un buen dead space con sus muchos toques de survival horror vendería mas.

Dragonacio · 11/02/2013 12:49
Esta noticia en parte me da pena y alegra a la vez (al igual que el Resident Evil 6), me apena porque el primer Dead Space me parece unos de los mejores juegos de esta generación, y me alegra porque se está llegando un momento en que se está "Shooterizando" cualquier juego y yo no puedo compartir esa filosofía.

jamon300 · 11/02/2013 12:49
sera porque el juego no sale en las mismas fechas que los anteriores. y tambien que hay a mucha gente que hecha mucho para atras lo de la accion en este juego.

LadnaV · 11/02/2013 12:51
[quote]Me alegro, sinceramente, no quiero más shooters[/quote]

[quote]Quiero que se vuelva otra vez a los survival.....[/quote]

Que daño están haciendo a la industria los "analistas de videojuegos" y la desinformación.

Cuando salga un SURVIVAL HORROR  de verdad quiero ver como vais a comprarlo COMO LOCOS y así superamos a los Call Of Duty en ventas y popularidad, yo lo veo factible, en los últimos tiempos no paro de ver salir amantes de los Survival hasta debajo de las piedras, no entiendo como es que es un género que practicamente lleva en coma desde hace un lustro. :rolleyes:

leoluch · 11/02/2013 12:51
Me alegro, es una gran porqueria de juego.

Marvel2506 · 11/02/2013 12:59
[respuesta:11]Se nota que no lo has jugado entonces...[/respuesta]

Marvel2506 · 11/02/2013 13:01
Entre las crisis, y todo el resto de juegos DE RENOMBRE que salen entre este y el mes que viene(MG revenagnce, tomb raider, expansion del starcraft, god of war, bioshock infinite, gears of war) me parece hasta normal

walstreet · 11/02/2013 13:07
[quote]intento de ampliar la audiencia de la saga, así como las microtransacciones incluidas "para satisfacer al público casual" y la llegada al mercado acompañado de una decena de contenidos descargables.
[/quote]

Creo que esto resume muy bien el porque de estas ventas, y no podria estar mas de acuerdo con tal resultado, si quieren vender shooters genericos que lo hagan, pero no a costa de joder buenos juegos como Dead Space (y obviamente esto es aplicable a cualquier juego claro)

MaxPayne · 11/02/2013 13:09
Pues yo disfrutandolo me hallo, y es un juegazo, y os puedo decir que mantiene la esencia de la saga aunque tenga mas toques de accion ni comparacion con lo de RE6, ademas de que es jodidamente dificil y hay partes que son agoviantes y bastante tocapelotas, jugad y haced un juicio justo, que si ha vendido menos de momento es por eso de los micropagos y tanta DLC de inicio,ademas lleva 4 dias en el mercado madre mia....seguro que si fuera un COD y venderia menos no lo pondrias de noticia eh Vandal

Nowcry · 11/02/2013 13:11
Yo kiero que venda bien, pero menos que las anteriores entregas, quiero que se vea claramente que un giro a la acción puede matar una saga, y bajar sus ventas, quiero dar a entender que los amantes del survival horror también cuentan.

Se que el juego tiene toques de survival pero tambien que ha perdido parte de la magia y ya no deja el mismo gustillo que el dead space 1. Asique me alegro de que venda menos, pero espero que venda bien.

Este titulo genera tantas dudas que me esperare a que baje de precio, si fuera un sirvival horror como el ds1 lo habria comprado haciendo cola en la tienda para que abriese pero como ahora la demo era solo accion y mas accion y tal, me esperare a que baje de precio a 20 euros para pillarlo.

JuanRubio · 11/02/2013 13:12
[respuesta:15][quote]seguro que si fuera un COD y venderia menos no lo pondrias de noticia eh Vandal[/quote]

[url:http://www.vandal.net/noticia/67153/modern-warfare-3-vende-menos-que-call-of-duty-black-ops-en-su-momento/]O sí.[/url][/respuesta]

Schedar · 11/02/2013 13:12
Que le jodan...tralará....que le jodan .. .. tralará...

Con lo fácil que debía haber sido hacer otra genial entrega como el primero o en su caso el segundo... Microtransacciones???? Dlc por un tubo???? Modo cooperativo????... Si sigo diciendo fallos garrafales imperdonables me da la risa.... Cuando este a 20€ nuevo ya hablamos EA....quizá lo pille y todo!!!

Samech77 · 11/02/2013 13:12
[respuesta:10]No lo podria haber dicho mejor.[/respuesta]

bxplosiv · 11/02/2013 13:12
la verdad es que si lo hubieran adelantado tendria excelentes ventas ya que viendo lo que esta por llegar,no me extraña

russiantruth · 11/02/2013 13:15
Buenas,

Pues tiene lo que merece, aunque siempre me cuesta mucho alegrarme de que un videojuego no venda lo esperado...

Saludos,

leoluch · 11/02/2013 13:17
[respuesta:12]Con probarlo 20min fue suficiente, para descartarlo.[/respuesta]

Marvel2506 · 11/02/2013 13:22
Yo lo que no entiendo tanta polemica con los DLCs, si el uno y el 2 ya lo hacian lo de venderte trajes y armas como el principio, y el dante inferno que es de los mismo vendian creo que puntos de exp

BlackTear · 11/02/2013 13:25
Yo llevo medio juego pasado, y aunque me esta gustando, ciertos cambios nuevos no le sientan nada bien. Se merece un guantazo EA en las ventas la verdad. ...al menos lo justo, como critica a los cambios que empeoran el gran trabajo que estaban haciendo.

Marvel2506 · 11/02/2013 13:25
El juego no es ni tan bueno como el 1 y el 2 , porque es verdad que se ha casualizado
¿Es malo? Ni de casualidad, es mas de accion, graficamente es la hostia y lo de las armas a mi me gusta muchoo , me estoy creando cosas rarisimas jaja, y la historia a lo mejor no tiene la profundidad del 1, y yo eso se lo achaco el haberle metido cooperativo

Si para mi el DS1 Y EL DS2 eran juegos de 9 o mas, el DS3 es un juego de 8,5, pero sigue siendo muy bueno.

adanxx · 11/02/2013 13:27
se hace justicia a su discutida calidad-.... yo me espero a una BAJADA DE PRECIO de este juego del 8... o a la edicion completo, corta! ;)!

Schierker · 11/02/2013 13:31
Habiendo terminado ya el juego os digo que hay que pegar los mismos tiros que en el 2 y en el 1. Los ambientes son exactamente iguales a pesar de estar en zonas abiertas MUY de vez en cuando, y como juego me ha parecido espectacular y absorvente.

Los que lo han probado 20 minutos o directamente ni lo han probado no sé qué coño hacen opinando.

sanosuke_z · 11/02/2013 13:38
me alegro de que vendan menos, asi sabran que no queremos mas juegos clonicos y menos shooters y que los juegos mantengan su esencia y se parezcan los menos posible al call of mierda

Finrod · 11/02/2013 13:42
Como siempre digo en una noticia donde un juego lleno de DLCs se la pega... gran noticia! :D

Amane_Kurosaki · 11/02/2013 13:42
No llega a la altura de los primeros 2,este juego se centra mas en la acción que en el survival horror.. después esta su precio 70 € por un juego que tiene microtransacciones y DLC ya anunciados.. pero en su favor hay que decir que es entretenido y satisfará a los Fans, pero lo mas recomendable es esperar a una bajada de precio muy grande o a la edición completa si algún día se lanza..

Un gran aplauso por EA por llevar el mejor survival horror de esta generacion al campo de la accion seguir el mismo camino que CAPCOM son su saga Resident Evil  ¬¬

Etzel · 11/02/2013 13:43
La gente se está cebando cebando excesivamente con este juego y no entiendo porqué. No se ha convertido en un shooter en absoluto (Y si esto se dice por el momento en que disparas contra hombres armados, muchos quizá no sepan que esto ocurre sólo en el prólogo). Para mí conserva en la esencia y ambientación de los dos anteriores, y no se ha vuelto más de acción de lo que en su momento se volvió el dos. Como mucho se ha vuelto más espectacular, pero nada más.
Creo que se está dando por hecho que ha esta saga le ha pasado lo mismo que a Resident Evil, cuando no tiene nada que ver. Es un gran juego.  

WZeroDs · 11/02/2013 13:51
Me decepcionaron muchas noticias como el porteo de consola a PC, sin poder sacarle el jugo gráficamente, y las ondas de los DLC.

Así que lo comprare e una bajada de precios >=)

DjErMiguE · 11/02/2013 13:52
Valla CANCER los DLC´s, y cada dia va a peor, a este paso dentro de poco venderan dlc´s antes de que salga el juego a la venta, como aperitivo antes de estrenar el juego.

jarapillo · 11/02/2013 14:13
¿Nadie se da cuenta que a lo mejor la bajada en las ventas de un juego no es por que dicho juego sea malo? ¿Será que en la actualidad es más importante gastar el poco dinero que se tiene en cosas mas necesarias? Sin menospreciar la opinion de las demas personas, a mi me parece un buen juego. Lo de las DLC´s ya me parece un poco a broma por parte de las compañias  

cervantes_pkt · 11/02/2013 14:15
Pues yo que me alegro, es la peor parte sin duda

Ayato-Kamina · 11/02/2013 14:20
Que bien, cero terror y ya con lo de los micropagos...ojala y les pase lo del RE6, que por la moda de los shooter CoD y Battlefield, se unieron a ellos y se pegaron de frente con las ventas!!!

seluuuu · 11/02/2013 14:22
pienso que la crisis tiene mucho que ver...

te_estoy_viendo · 11/02/2013 14:29
Que pesaos con lo de shooters, COD y demás, que el juego no se ha convertido de la noche a la mañana en un Shooter de acción de tirar pa´lante y disparar sin parar. Recuerdo que se decía exactamente lo mismo con el 2, que si multi, mas acción y no se que y al final resulta que salió un juego buenísimo que iguala e incluso supera al original(por lo menos para mí).

Menos repetir en todas las noticias lo mismo(Shooters caca, COD caca etc) y tener un poco mas de criterio propio y hablando con conocimiento de causa y habiendo probado las cosas.

AlbertWesker31 · 11/02/2013 14:51
Igual va a ser cierto que los que echan pestes de un juego sin ni siquiera haberlo probado pueden afectar las ventas de un juego como ya me dijeron por ahi , total tambien puede ser por otros temas como el camino que esta tomando EA que cada vez mas recuerda a la apestosa politica de Capcom o que simplemente la gente no puede ahora mismo gastarse 70 Euros con un juego que acaba de salir

Yo ya estoy casi acabandomelo y puedo decir que continua siendo un gran juego a pesar de sus defectos y alguna carencia inexplicable , argumentalmente la trama tiene cosas realmente estupidas , pero lo que es el juego continua respetando al menos la mayoria de elementos de la saga a pesar de que hay algo de accion en momentos concretos , aunque el subidon de accion solo se da realmente ne los ultimos capitulos

Aun asi tengo que admitir que si no lo he comprado es sencillamente porque no puedo , cuando me lo pongan a 30 o 20 Euros entonces se los comprare sin dudarlo...y como dije en otra ocasion , ojala se animen a sacar una edicion completa con todos los DLCs aunque en anteriores partes no lo hicieron

Zenky12 · 11/02/2013 14:59
D.S.3 se aleja demasiado de sus antecesores.
Es como comparar F.E.3.R. con las 2 entregas anteriores (con sus expansiciones) , por tratar de llegar a un mayor publico sucede que pierden a la mayor parte que dio a conocer a la franquisia.

rykotxet · 11/02/2013 15:01
Menos mal que convertirlo en un chúter era un mal necesario, según el guionista, para llegar a un público más amplio. Pues toma, en toda la cara, guionisto de los cajones :lol:

A ver si aprenden a que chuterizar un juego cuyas entregas anteriores no lo eran no implica necesariamente más ventas.

Game_Over · 11/02/2013 15:02
Micropagos   perder esencia survival   port PC con desgana = me alegro.

Fumetifoc · 11/02/2013 15:06
para mi el juego murio en el 1, despues del final del 1 cualquier gilipollez que se inventen, es eso, una gilipollez.

-Cloud- · 11/02/2013 15:08
El juego está MUY bien le pese a quien le pese. Si bien es cierto que la primera y segunda parte son mejores, no hace que esta sea mala, sino que no es TAN buena, ya que son difíciles de superar. Miedo no da, pero ni el 1, ni el 2, ni ningún juego. Lo que da son sustos y el dos ya no daba tantos como el uno. Yo creo que si el dos no da tanto susto es porque ya estas acostumbrado al uno y la tercera parte ya no da (casi) sustos porque estas acostumbrado a las dos entregas anteriores.

El juego es entretenido y muy rara vez, asusta, pero probablemente esto sea por lo que ha he escrito antes. Aún hay lugares en los que estás en tensión esperando a ver que va a pasar y otros muchos en los que todo te da una sensación "malrollera" extrema. La jugabilidad ha cambiado para bien, los gráficos, no me he puesto a comparar, asique supongo que serán iguales o mejores (lo cual es bueno). La inclusión de misiones opcionales es un puntazo y el poder hacer armas como uno quiera más.

Hay algunos que se quejan de que salen soldados disparándote, y no les falta razón, pero tengo que deciros que salen MUY pocos y si no hacéis las misiones opcionales se cuentan con los dedos.

El tema de los DLC es algo que muy pocos han mirado y lo critican sin tener idea alguna sobre que son o como son. Los que trae desde el principio son [b][u]TOTALMENTE[/u][/b] prescindibles y te puedes pasar el juego perfectamente sin tenerlos, porque no son más que recursos que se pueden encontrar en el juego. Dentro del propio juego hay unos "robots buscadores" que rastrean el lugar donde lo coloquemos y en diez minutos llevan al banco los recursos que hayan encontrado. Estos robots tienen un radar y si les dejamos en una zona "especial" siempre van a encontrar una especie de tickets (el último recuros), [b]que sirve para descargar los DLC GRATIS[/b], es decir, que los puedes desbloquear como se ha hecho toda la vida en los videojuegos o puedes ser un "cagaprisas" y comprarlo o porque te sobre el dinero o porque te de la real gana. Los otros seis DLC (creo que son seis), son trajes, como en las dos anteriores entregas (nadie se quejó por ello), y chorraditas para los robots antes citados.

Lo mejor de todo es que el juego te lo puedes pasar solo entero (como debe ser), excepto las dos o tres misiones opcionales que hay, que obviamente hay que hacerlas con alguien, pero que son totalmente prescindibles.

En resumen, es un buen juego, al que le gustasen las anteriores entregas lo van a disfrutar con o sin DLC, ya que no se echan en falta en ningún momento (yo no tengo ninguno y soy feliz).

PD: Siento el tochaco.

PD2: No hay que ser tan hater con todo. Vale que ahora tiene más acción, pero eso no hace que sea un mal juego y sustos sigue dando, pocos, pero los da.

Saludos!

russiantruth · 11/02/2013 15:08
[respuesta:43]Pues bastante de acuerdo... Aunque yo lo habría dicho de otra forma XD

Saludos,[/respuesta]

Messias10 · 11/02/2013 15:19
Personalmente, este dead space 3 me parece un juegazo, me esta gustando mucho y no creo que haya perdido su identidad con el aumento de acción. Es el dead space más pulido en todo  y aunque hay más tiroteos, no llega a ser un shooter clásico, ya que todavía tiene mucho de dead space. En las ventas pueden influir muchas cosas, pero me decanto a que la avalancha de grandes juegos que están llegando y nos van a llegar, unido a nuestro poco nivel adquisitivo debido a la crisis, hacen que el consumidor se mire con lupa sus gastos en ocio y entretenimiento. Después de 4 años de crisis, la gente cada vez es más sensata y gestiona su dinero mejor que nunca.

Droguer · 11/02/2013 15:22
Quitan horror, los fans de este tipo de cosas nos quedamos sin juego. Ponen más tiros para atraer a la gente que disfruta con ellos, gente que ya tiene sus super sagas cod y battlefield, y ponen micropagos, de los que sólo disfruta la empresa, pues vaya plan.

perocana · 11/02/2013 15:32
El 1 y2 daban miedo este de acá no tanto pero es bueno

SAM_System_ · 11/02/2013 15:34
[respuesta:10]Si quieres me compro 4 copias más aparte de la mía.  :gota:

Está claro que como único puedo contribuir es teniendo mi propia copia del juego.

De todos modos la noticia misma es una muestra de como la "casualización" no te asegura una mierda con respecto a las ventas.[/respuesta]

Zenky12 · 11/02/2013 15:35
[respuesta:44]Gracias por el mini analisis, he de admitir que lo alquile por 3 dias y lo devolvi al 2do porque no me sentia comodo con los cambios, vale que talvez no le di todo el tiempo y la oportunidad que merecia (agregandole los prejuicios) he de probarlo nuevamente pero esta vez lo alquilare toda la semana y tratare de pasarlo entero para hacerme a una mejor idea.

Muchas Gracias pero de antemano al menos sabemos que es inferior a los 2 anteriores ;)[/respuesta]

Invoke · 11/02/2013 15:35
Dead Space nunca fue un survival, pero es que lo de esta tercera entrega se va por unos derroteros que hubiera sido mejor no tomar.

Llevo ya 8h de juego, justo en el capitulo 11-12 y el juego es como una puta montaña rusa, a ratos estas jugando a un shooter mediocre y a ratos a un Dead Space 2 un poco mas Light.

AlbertWesker31 · 11/02/2013 15:36
En serio lo que mas me cabrea de postear en un foro es que parece que la gente no se molesta en leer los comentarios de los demas , cuantas veces hay que poner que lo de los micropagos es una chorrada que no afecta al juego o que a pesar del incremento de la accion , el juego continua respetando gran parte de sus bases jugables?

Joder tios si estais leyendo esto , dejad de decir que se ha vuelto un shooter si ni siquiera lo habeis probado como dios manda , sois esa clase de idiotas que prejuzgan las cosas sin haberlas probado.Por supuesto no me refiero a aquel que lo ha jugado y piensa que ha perdido el terror y se ha vuelto de accion , no termino de compartir lo que piensa , pero al menos lo ha jugado supongo que lo suficiente como para saber si le gustara o no el juego , unicamente critico la actitud de muchos ignorantes que parece que por sus comentarios no se han dignado ni en probar la demo

Que ojo , aunque la demo es un engaño y no muestra todo lo que viviremos en el juego , a mi si me sirvio para convencerme de que el juego seguia respetando sus bases jugables , vamos se veia un ritmo mas o menos pausado y trataban de meterme sustos , como en los anteriores juegos

Norris · 11/02/2013 15:40
Imagino que se debera a varios factores,pero esta claro que el anuncio de las microtransacciones no ayuda,cierto es que en los otros hay trajes por DLCs,pero es que en este ademas te venden las armas y lo anuncian todo orgullosos,esto a muchos no les habrá sentado bien,y con razón.Si esto les da mucho dinero,en el siguiente lo que harán sera poner armas exclusivas que solo se pueden conseguir por comodas "microtransacciones" sumadas a los trajes por DLCs.

LadnaV · 11/02/2013 15:46
[respuesta:49]Hablo de que si tanto se os hincha la boca cuando hablais (no lo digo por ti) de "shooterización", de que ya no es un Survival Horror, "callofdutización" y demás términos borreguiles....me pregunto por qué un SURVIVAL HORROR, con un ritmo extremadamente pausado, con tremendas dosis de exploración, como [b]Silent Hill Downpour[/b] apenas ha vendido medio millón de unidades.Mientras Call Of Duty, Gears of War etc etc venden millonadas desorbitadas y se lanzan anualmente?.

Que alguien me lo explique, como es que demandáis que vuelva el Survival Horror, y luego cuando sacan uno notable, este pasa sin pena ni gloria y además es apedreado por la "critica especializada"?.

salu2[/respuesta]

Norris · 11/02/2013 15:50
[respuesta:54]¿Silent Hill Downpour solo ha vendido medio millon de unidades?  :eek:

Perdon por el off-topic,pero no puedo creer que el menor Silent Hill desde hace años (a pesar de sus problemas de motor,parones,etc...) haya vendido solo eso.[/respuesta]

Luceid69 · 11/02/2013 15:52
Ni las microtransacciones nos importan y la accion aun menos en un survival horros fijaos el caso del RE6, si una saga comienza como survival horror debe morir como tal y no camviar ni innovar por gustar a otros, se empieza por llamar a unos pues coño termina por agradar a esos coño y no por prostituirte y dejar que vengan mas a toquetearte, eso a los primeros jugadores no les gusta y se ha visto claramente en las ventas, haber si estos para la proxima generacion, empiezan algo y lo terminan igual y no cambien nada, joder tanto innovar esta puteando a muchas sagas ultimamente.

Si algo sale bien por que cojones cambiar?!!!, esto tendria que estar dentro de un marco escrito en letras grandes sobre la cabeza del director de los juegos en su despacho.

ErazorDJ · 11/02/2013 15:52
Yo soy de los que se alegran, ya que no me gusta el 'CallofDutyteo' de muchas franquicias con el simple echo de querer vender más, y está demostrado que intentar 'copiar' una fórmula de éxito no te lo garantiza, me da pena porque Dead Space 1 y 2 son los mejores juegos de Acción/Survival desde hace mucho tiempo, y el 3 aún no siendo un mal juego, se aleja de lo que le hacía especial.

LadnaV · 11/02/2013 15:57
[respuesta:55]Así es, según esta web , apenas habría vendido medio millón sumando sus 2 versiones (ps3 y 360)...ponle que son erroneas y quizás haya vendido más, pero vamos dudo que se acerque al millón, lo dudo muchisimo....

[url]http://www.vgchartz.com/game/49644/silent-hill-downpour/[/url]

salu2[/respuesta]

ErazorDJ · 11/02/2013 16:07
[respuesta:51]Cierto és, hay que ser sinceros, el género survival puro y duro murió en la pasada generación y la evolución natural del survival era lo que nos planteaban en Dead Space, una mezcla perfecta de acción y terror que muy pocos juegos han consiguido transmitir, el problema esque esta franquicia nunca ha conseguido una gran masa de seguidores y de ahi este último desepero de EA por intentar atraer más público a lo 'Call of Duty' o 'Gears of War', y probablemente el tiro les salga por la culata.[/respuesta]

Norris · 11/02/2013 16:15
[respuesta:58]Luego nos quejamos de que todo se convierte en Shooters,y una de las pocas sagas que continuan fieles a su genero es un fracaso.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/02/2013 16:17
[respuesta:52]Y no sólo eso, si en un foro ves que alguien defiende un juego es por que lo tiene, por que se lo ha comprado, difícilmente verás a alguien hablar mal del juego si se lo ha comprado. Es algo casi imposible.

Por eso amí los comentarios de los usuarios me la pelan, yo miro el juego y si me gusta lo compro y punto, ya me encargaré de no gastarme ni un solo euro en micropagos o dlc,s, si me da la gana.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/02/2013 16:20
Y continuan saltando los tipicos de siempre que ni se han molestado en probar el juego , por dios que pesados que son , agradezco lo que han hecho esta gente al pensar asi sobre Resident Evil 6 si realmente sus comentarios han afectado a las ventas del juego , porque bajo mi punto de vista y despues de haberlo probado creo que realmente se ha merecido vender muy por debajo de lo que se esperaba Crapcom , porque en general esa compañia se lo merece de verdad

Pero en este caso Dead Space 3 ni se ha callodutizado como dicen muchos que no tienen ni idea , ni ha perdido el toque de terro en general , es cierto que tiene algo de accion , pero es una nimiedad sobre todo en comparacion con lo que ha pasado con RE6

De todas formas tampoco voy a negar que EA se merece tambien un buen varapalo , quizas no con este juego pero si por otras cosas que ha estado haciendo en general , espero que esto les sirva de escarmiento para los proximos juegos que esten pensando en sacar.Pero joder ya solo viendo como el ha ido a RE 6 tendrian que haberse dado cuenta de eso

AlbertWesker31 · 11/02/2013 16:25
[respuesta:61]Eso que dices seria el colmo de la estupidez , es decir si yo compro un juego y me termina decepcionando voy y lo digo sin ningun tipo de reparo...que por cierto ahi tengo criando polvo el Crysis 2 que ni me lo he pasado , menos mal que me costo solo 22 Euros , no se igual algun dia me animo y me lo termino pasando pero en general me ha resultado un rollazo lo que he llegado a jugar a pesar de que no niego que tiene unos graficos muy buenos

Por lo demas estoy de acuerdo contigo , yo por encima de todo prefiero probar el juego por mi mismo y luego opinar sobre lo que he jugado , leo las opiniones de la gente pero al mismo tiempo no les hago mucho caso aunque valoro mas los comentarios del que realmente ha jugado al juego , que despues este de acuerdo o no con los que dicen que es un juego bueno o malo ya es otro tema , pero antes hay que probarlo por uno mismo[/respuesta]

PELANCANO · 11/02/2013 16:27
Jajajaja, me alegro que vendan menos. Aunque es un gran juego y me encantaría tenerlo, me decidí por no comprarlos con la mier.. de pases onli. Saca dineros, no gracias.

MaxPayne · 11/02/2013 16:27
Yo no lo he comprado, un amigo si y lo estamos jugando y es un juegazo soberbio, tiene mas accion si pero no se callofdutizado ni mucho menos, conserva la esencia,la ambientacion agobiante de que un bicharraco te puede salir de cualquier lado,partes que te vienen varios mostruos en una pequeña habitacion,los pequeños detalles que han echo a esta saga buena siguen estado hay nose porque opinais si la mayoria ni lo habreis probado, yo tambien cuando vi el trailer y la demo me lleve una mala impresion, pero ha sido jugar al juego y me ha gustado y es inmersivo desde el primer minuto, asi que no hableis sin saber nada porque haceis el ridiculo ( a los que lo critican sin probarlo, o simplemente son haters) que me parece mal lo de las DLC si pero eso es algo que ya esta implementado en el mundo de los videojuegos a dia de hoy, haber si entra en la mollera de una vez,  y las empresas no van a cambiar ( y menos una como EA) por mucho que nos quejemos, hay cosas injustas como que no hagan mas darksiders o este juego venda menos, y luego un mierda callofduty venda millones de copias siendo un refrito uno detras de otro

Arenjun · 11/02/2013 16:34
Yo no me alegro ni me dejo de alegrar por sus ventas, lo que sí tengo claro es que lo pillaré a menos de 30 € como hice con el Dead Space 2. No me compensa pagar más por el.

El mejor para mí sigue siendo el primero y con diferencia tras haberme pasado dos veces el segundo.

espectro2410 · 11/02/2013 16:36
[respuesta:66]¿Que al está el 2? ¿Es un shooter?

A mí también me gustan los shooters, pero para eso ya tengo el ahlo y otros juegos...el call of duty.......puffff estoy harto de un mismo juego todos los años....[/respuesta]

Arenjun · 11/02/2013 16:57
[respuesta:67]Hombre shooter del tipo COD no es, pero en general a mí me pareció inferior al primero en cuanto a la historia, la tensión y el carisma de los personajes de la historia. Gráficamente hay una mejora importante, sorpresas y guiños a los que jugaron el primero, momentos espectaculares en gravedad cero... pero me sigue pareciendo mejor el primero.

Sin embargo hay gente que dice que es un juegazo, que supera al primero en todo y otras cosas. Si quieres más información hay post oficial de Dead Space 2 en Vandal, allí hay más opiniones.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/02/2013 17:17
[respuesta:68]Muy exagerado me parece decir que el 2 es mejor al 1 en todo , para mi es al menos tan bueno como el 1 , pero la ambientacion del Ishimura sigue pareciendome superior , en cuanto a personajes Ellie es mucho mejor que alguno de los que veiamos en el primero...que pena que lo hayan estropeado en el 3[/respuesta]

lechengas · 11/02/2013 17:20
El mejor es el primero y con mucha diferencia, es una obra maestra,

El segundo es un juegazo que conserva cosas muy buenas la primera parte, sigue siendo una aventura de terror espacial.

El tercero esta bien, pero pierde mucho como Dead Space, mas de lo que pensaba.

En esta saga, [b]por su propia definición[/b] los coloca por detrás del primero.

SAM_System_ · 11/02/2013 17:48
[respuesta:54]¿No es precisamente Downpour un juego al que le han llovido patadas por todos lados por intentar integrar más acción y menos terror en la saga Silent Hill?  :confundido:[/respuesta]

AlbertWesker31 · 11/02/2013 17:56
[respuesta:71]Eso seria con el Homecoming , pero el Homecoming es malo por otros aspectos no por precisamente tener mas accion , algo que ya se trato de hacer en la tercera parte y de una manera mucho peor al hacerlo jodidamente lineal y llenarte los niveles con criaturas de sonido insoportable.En cuando al Downpour es en general mucho mejor que el Homecoming , tira mas para el survival horror al meterte escasez de municion y limitar la cantidad de armas que puedes llevar , aunque la han cagado algo en este aspecto y sobre todo lo mas criticable es que tiene una tasa de frames muy inestable y que llega a molestar bastante , si puedes jugar a pesar de tener ese detalle tan incomodo , se puede decir que es un buen juego de terror aunque no de los mejores dentro de la saga Silent Hill , bajo mi punto de vista el Origins es mucho mejor como juego de terror y mas fiel si cabe a la franquicia , ademas que siendo una precuela esta bastante bien llevado en el argumento

De todas formas Silent Hill Downpour no deja de ser un buen juego y desde luego es infinitamente mejor al Homecoming , a pesar de que el Homecoming no tiene esas caidas de frame tan acusadas que hay en el Downpour[/respuesta]

espectro2410 · 11/02/2013 17:57
[respuesta:70]Gracias, entonces al 2 jugaré.

El tres..............no lo juego ni regalado[/respuesta]

espectro2410 · 11/02/2013 18:04
Quiero más survival horror, más juegos de rol, más aventuras tipo tomb raider de ps1.........

Todavía recuerdo con nostalgia el Eternal Darkness, el Resident Evil 2, el Silent Hill 1 y 2, Project Zero.....

Para mí, Crapcom, Electronic Arts y demás se equivocan....y sin embargo Konami sabe lo que se trae entre manos....

Capcom tenía una gran saga como Resident Evil y va y se la carga....y hace un juego de acción en el que el terror no está por ningun lado....

Konami sin embargo con Metal Gear potencia lo bueno de esos juegos sacándonos el gran Metal Gear Peace Walker, que para mí es un juego genial.

Lo mismo Nintendo, cambia cosas en los Mario, pero en esencia es lo mismo. Potencia sus virtudes.............

MartinSawyer · 11/02/2013 18:43
Era de esperar, con las tonterias de microtransacciones y hacerlo mas lineal con DLCs previstos para el modo historia según dicen...
Mi compra la han perdido. Con lo bueno que era el DS1 que me tiraba horas explorando, el 2 lo compre hace casi dos años y ni lo he acabado de lo pasillero que resulta.

DJ-Pixeliux · 11/02/2013 18:48
A mi me gusto mucho el Dead Space 3...

MartinSawyer · 11/02/2013 18:50
[respuesta:54]Ten en cuenta de que COD y Fifa venden en su gran parte por "gamers" que sólo se compran esos 2 juegos todos los años y no tocan más géneros. Eso sin contar a los tipicos niños que juegan a lo que esta de moda, todavia recuerdo mucha gente que se compraba los GTA de ps2 para hacer el imbecil con la moto y el modo historia ni lo tocaban ¿no os resulta familiar esa similtud con el multi del COD? "Mi youtuber favorito juega a COD, voy a comprarmelo!"[/respuesta]

Pedro_Marck · 11/02/2013 19:07
Vaya tela que exagerados, Dead Space TRES sigue dando "miedo/tensión" sigue teniendo aspectos de survival horror.
Han hecho cambios, pero es NORMAL, ¿que quereis LO MISMO UNA Y OTRA VEZ?

Pues a lo mejor en DS4 apuestan más por el survival, en el DS3 han apostado por otro aspecto para darle más variedad a la saga.

Por cierto el juego me está encantado, más que el DS2 casi seguro (el primero es inalcanzable xD)
Todo lo nuevo rollo Sci-Fi  :muac: , nuevois personajes, la historia, gran juego, y GRAN saga.

Dead Space 4 NEXT-GEN YAAAA!!!

Axel_Luciano · 11/02/2013 20:43
yo no lo compre justamente por eso, poruqe tiene mucha accion y en la demo no me pegue ni un susto

AlbertWesker31 · 11/02/2013 21:40
A pesar de los errores cometidos en la tercera parte , y aunque tambien tiene muchos aciertos , al menos han intentado evolucionar sin cambiar de genero como han hecho otras sagas , porque por mas digan algunos esta tercera parte no se ha calodutizado como dicen algunos que ni han probado el juego de verdad , que de mas o menos miedo depende del punto de vista de cada uno , pero ambientacion tiene de sobra y situaciones tipicas en donde tratan de asustar tambien las tiene , como ya dije lo que pasa es que son los sustos tipicos de la saga que a un veterano ya no sorprenden , apenas han tratado de innovar

Y eso de que se ha vuelto mas pasillero desde el 2...para empezar desde cuando el primero no era pasillero , acaso creen que por tener mapa y unas pocas alternativas el juego tenia exploracion?...que tampoco digo que no la tuviese , pero el primer Dead Space era condenadamente pasillero , el 2 se hizo aun mas pasillero pero en este sentido el 3 precisamente ha mejorado al meterle misiones opcionales que dan la impresion de no ser tan pasillero , encima al principio del juego hay mas posibilidades de explorar el escenario , despues tampoco es que baje el nivel de exploracion , aunque vuelve a los niveles tipicos que ya se daban desde la primera parte

damianysandra · 11/02/2013 22:03
Yo no se que hacen que dead space me acojona y  me sigue acojonando cada vez que juego....y por mucho que diga la gente yo no veo terror alguno en dead space 3 ...bueno si....el final de este

AlbertWesker31 · 11/02/2013 22:45
[respuesta:81]CUANTAS VECES VOY A REPETIR QUE EL TERROR ES MUY SUBJETIVOOOO!!! , sabes lo que es subjetivo verdad? , obviamente el 1 es el mas acojonante de todos , pero en los demas sigue habiendo una intencion de recrear un ambiente acojonante , cuando estas en las partes donde hay nieve te ponen una tormenta para que te cueste ver lo que tienes delante o te salen enemigos por debajo de la nieve donde menos te lo esperas , de hecho es en las zonas exteriores del planeta helado donde han podido meter algun susto nuevo que no habia en las anteriores entregas.En los sitios interiores la cosa se vuelve mas tipica , pero acaso no son los tipicos lugares casi oscuros , con alguna luz que otra parpadeando o con sonidos en la lejania que pretenden crear un ambiente angustioso

Que a ti no te de de tension es otro tema , pero la INTENCION este presente en todo momento , si no te transmite lo mismo que en anteriores titulos de la saga o solo te da terror el primero , es simplemente porque estas ya acostumbrado a ese tipo de cosas o que el ambiente propuesto en el Dead Space 2 o 3 no son suficientes para darte acojonarte a ti , pero eso no quiere decir que no sean juegos con ambientes terrorificos

Te sorprenderia saber la cantidad de gente que asegura no haber sentido nada de terror con el primer Dead Space 1 , y eso quiere decir que el primer juego no fuese de terror? , pues aplica lo mismo con el resto de partes , que no te acojone no quiere decir que no busquen crear ambientes para acojonar , que lo consigan o no depende del punto de vista de cada uno.A mi personalmente hay bastantes momentos en donde si me ha conseguido meter algo de tension , aunque ya no me han asustado tanto porque me conocia casi todos los momentos en donde han tratado de meterme sobresaltos[/respuesta]

airwave · 11/02/2013 23:03
estoy contigo Overlord85 //en lo que respecta tú comentario// a excepción de la banda sonora y de los cánticos infantiles que salían en el primer D.S.

os daré un consejo a todos los que no lo habéis probado.
tenéis que quitar la música,bajar el brillo unos 4 o 5 puntos (a la izquierda),la habitación oscura y el equipo alto.si es con auriculares mejor.
yo lo estoy jugando así y me lo estoy pasando de puta madre.unos gráficos de lo pocos que he visto esta generación.
así que no hagáis caso a muchso d elos comentarios que hay por aquí...y si podéis haceos con uno;(ya sea de segunda mano o rebajado,pillarlo y hacerlo como os he dicho.verás como cambia).

Hidanen · 11/02/2013 23:25
Dead space 3 juegazo y punto.

AlbertWesker31 · 11/02/2013 23:27
Tampoco es plan de quitarle la musica , aunque en su mayoria es reciclada de la primera y segunda parte , en general contribuye a dar buen ambiente , ademas hay cierta mision secundaria en donde se escucha una melodia en la lejania que da mucho ambiente de tension , de hecho esa mision secundaria me gusto bastante por lo que cuenta

alexz · 11/02/2013 23:40
Bueno la tendencia de esta generación es coger licencias de rol, terror, etc y hacerlas de acción para "atraer un publico mas grande".

AlbertWesker31 · 11/02/2013 23:47
Esa tendencia es una estupidez , si quieres atraer a gente que le gustan los COD , creas un juego de estilo similar que tenga cosas diferentes para que llamen la atencion de ese publico.Alterar una saga consagrada que tiene su publico fiel , implica la posibilidad de perder a los que te has ganado si tener tampoco garantias de que atraigas a los fieles del COD o Battlefield

Es imposible contentar a todo el mundo , y cambiar de genero una IP no es la solucion

russiantruth · 11/02/2013 23:47
Buenas,

Siento mucho desviarme del tema, pero... Alguien sabe si la versión PAL UK del juego viene en castellano?

Saludos y gracias,

russiantruth · 11/02/2013 23:49
[respuesta:87]Sí es la solución si quieres resultados a corto y medio plazo; a largo plazo es un desastre, pero yo hace mucho que tengo asumido que no hay "largo plazo".

Saludos,[/respuesta]

Laaucha · 12/02/2013 00:56
Quisiera probarlo antes de tomarme bien o mal esta noticia..

Swe13 · 12/02/2013 01:02
si alguien lo tiene y a jugado, me gustaria q comentara si cambian mucho o no con respecto a la accion, es decir, está finalmente muy basado en ella o por el contrario se puede definir a grades rasgos como un dead space mas....es q aun con analisis y cosas asi no  lo tengo aun claro...

damianysandra · 12/02/2013 02:03
Como juego esta equilibrado entre accion y suspense,,a mi no me da miedo a otras personas si...pero a la larga.. van a cagar dead space  ...en el primero atmosfera terrorifica y malos royos en cada esquina...en el segundo la locura de Issac y la pesada de la tia cara linterna que te daba mal royo tambien...pero en este tercero se incrementa un 50% mas la accion,al final ai demasiados monstruos por todas partes  y los momentos de angustia y suspense se pueden contar con los dedos de una mano , por mucha atmosfera que te den en ciertas zonas......como juego  es  excelente y rejugable   pero me esperaba algo mas terrorifico,,,,,hay demasiados botiquines  incluso en dificil ...y las volteretas absurdas y la cobertura  casi ni se usa...es la opinion de un usuario no se si alguien pensara igual pero es lo que a mi me ha reflejado...quiza sea muy exigente  pero es que adoro el terror  ^^

AlbertWesker31 · 12/02/2013 02:09
[respuesta:91]Pruebalo por ti mismo alquilandolo en algun sitio , que alguien te lo preste o mediante otros metodos , y despues saca tus propias conclusiones , hay que espabilar y dejarse de guiar por los comentarios de los demas , sobre todo en este caso donde hay opiniones tan dispares , unos que dicen que se ha vuelto mas de accion , que si ya no es survival y que no tiene terror , yo por mi parte solo puedo decir que hay momentos en donde hay algo de accion pero tambien hay muchos momentos que son tipicos de la saga.Pero eso es lo que pienso yo y de nada te a a servir mi opinion , como ya he dicho lo pruebas y despues dices lo que piensas

Asi tendria que hacerlo todo el mundo , en vez de saltar quejandose sin ni siquiera probar el juego[/respuesta]

JaviMarshall · 12/02/2013 03:27
no decian q su demo la habian descargado un 80% de personas mas q la del 2?...x algo sera...x la desconfianza q han creado,,,para mi cuando ley esa noticia pense q era muy negativa y asi ha sido..Yo hay juegos q se q qiero y no me bajo ni la demo

AlbertWesker31 · 12/02/2013 05:49
Yo sigo pensando que simplemente hay gente que de momento no se lo puede comprar por temas economicos , aunque no se si son la mayoria , lo que es triste es que algunos ni lo prueben guiandose por los comentarios de los demas , vale que no puedan comprarlo pero al menos deberian de probarlo para juzgarlo con criterio.Por eso aunque no me gusta RE6 me parece lamentable que la mayoria que echan pestes de el esten igual , ya dije que me gustaba que a Capcom le fastidiasen las ventas...pero si ha sido porque muchos ni se molestaron en probar el juego alquilado o prestado , es triste porque demuestran que solo prejuzgan y no critican con propiedad

Galdoz · 12/02/2013 18:15
En mi opinión y en resumen, se lo merecen. Hablo desde el punto de vista de alguien que se alegraba que por fin el "survival horror" volviese a la palestra que los "Alone in the dark" habían degenerado mucho pero...

En resumen:
-Dead Space: como dirían los yankies un "must have".

-Dead Space 2: te regalan los primeros minutos más increíbles que se haya visto en un videojuego para luego ir decepcionándote poco a poco.

-Dead Space 3: o te lo pillas pirata (perdón si hiero alguna sensibilidad) o te esperas a que baje, y mucho, de precio.

AlbertWesker31 · 12/02/2013 18:27
Si por mi fuera lo compraba ahora , pero la cosa no esta ahora mismo como para comprar un juego que de salida te cuesta unos 60 o 70 Euros , encima sabiendo que habra un DLC dentro de la historia (ignoro si sera controlando a Isaac) que costara 10 Euros , asi que prefiero esperar a que baje y ya de paso para ver si se animan en sacar una edicion con todos los DLCs en el disco...aunque solo me interesa el que esta relacionado con la historia por ver si aporta algun nivel o mision secundaria nueva , al menos espero que este mas currado que el Severed