Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2

Son las cifras de su primera semana.
Dead Space 3 vende un 26% menos que Dead Space 2
·

Hace apenas unos minutos os traíamos la noticia de que Dead Space 3 había llegado a lo más alto de la lista de ventas británicas, aunque ahora nos llegan cifras más concretas que permiten puntualizar su rendimiento.

Y es que, en concreto, Dead Space 3 ha vendido durante su primera semana en las tiendas un 26,6 por ciento menos de copias que su predecesor, Dead Space 2, que fue lanzado en una franja postnavideña similar.

El lanzamiento llega rodeado en polémica por el salto a la acción en un intento de ampliar la audiencia de la saga, así como las microtransacciones incluidas "para satisfacer al público casual" y la llegada al mercado acompañado de una decena de contenidos descargables.

El juego ya está disponible en España, y, a pesar de toda la polémica, en nuestras líneas se llevó una nota casi sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir